Altavoces activos de mas de 1000 watts

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces activos de mas de 1000 watts Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Te oferecemos las superiores marcas de altavoces así como Sony, Bose y JBL.

El sonido producido por los altavoces se define por la continuidad y la amplitud.

Bestseller No. 1
Malone Bushfunk 45 altavoz activo (900 W, Bluetooth, batería, puerto USB, entrada SD, salida RCA, MP3, micro receptor integrado VHF, micrófonos inalámbricos, carcasa ABS)
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzoo. Un subwoofer de 38 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.
RebajasBestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 3
Pyle PLPW10D - Subwoofer componente, negro
  • POTENCIA DE 1000 VATIOS: este sistema de subwoofer de alta potencia tiene una potencia de salida máxima de 1000 vatios / 500 vatios RMS para una reproducción de sonido estéreo envolvente de rango completo y una impresionante respuesta de graves para que pueda reproducir sus pistas favoritas tan fuerte como desee
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: presenta una suspensión de goma no fatigante, una cubierta de imán de goma especialmente diseñada, un cono sin presión, un borde de espuma especialmente tratado, junto con una construcción de motor con tope y ventilación que mantiene su equipo seguro para una excursión prolongada
  • IMPEDANCIA DUAL DE 4 OHM: el subwoofer de proyección de audio tiene 90 dB y una clasificación de impedancia dual de 4 ohmios que compensa el cable de menor tamaño que se encuentra en muchos de los automóviles actuales. En última instancia, reduce la distorsión para que pueda disfrutar de un sonido nítido y claro
  • BOBINA DE VOZ DUAL: Este subwoofer completo presenta una estructura de imán de 50 oz y una bobina de voz dual de 4 pulgadas y 5,1cm para mejorar su rendimiento y puede manejar temperaturas de funcionamiento más altas. También tiene terminales de altavoz con resorte
  • TAMAÑO ESTÁNDAR DE 25,4cm: el altavoz para automóvil Pyle fácil de montar sigue el tamaño estándar para la mayoría del sistema estéreo del vehículo. Tiene una profundidad de montaje de 11,9cm y un diámetro total de 25,4cm. Perfecto para la construcción de nuevos altavoces o para reemplazar altavoces desgastados / quemados
RebajasBestseller No. 4
Presonus ERISE3.5 Studio Monitor
  • OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Obtenga el software Studio One Prime (grabe, produzca y mezcle fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos y efectos de software adicionales) cuando compre y se registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles

Mejores precios 2020 en altavoces activos de mas de 1000 watts


Visto que los altífonos puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o bien controlados por una aplicación móvil son datos que fácilmente inflarán su precio. No obstante, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a tu ordenador son dos altífonos.