Altavoces activos de mas de 1000 watts

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces activos de mas de 1000 watts Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Te oferecemos las superiores marcas de altavoces así como Sony, Bose y JBL.

El sonido producido por los altavoces se define por la continuidad y la amplitud.

Bestseller No. 1
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • ♫ Drivers de 40W con Audio DSP♫ Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • ♫Panel Táctil con Luz LED♫ Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • ♫True Wireless Stereo♫ La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • ♫Tiempo de Reproducción Amplio♫ Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • ♫Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX♫ Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
RebajasBestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 3
Altavoz Auto-amplificado JBL EON610 Color Negro, 10" 2 Vías, 50
  • Altavoz activo de rango completo para PA Woofer de 10".
  • Biamplificado de 2 vías.
  • Potencia RMS de 500W.
  • Potencia máxima de 1000W. 2 entradas de micro o línea.
  • 4 presets DSP más opciones ajustables a través de Bluetooth.
RebajasBestseller No. 4
Malone Bushfunk 45 altavoz activo (900 W, Bluetooth, batería, puerto USB, entrada SD, salida RCA, MP3, micro receptor integrado VHF, micrófonos inalámbricos, carcasa ABS)
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzoo. Un subwoofer de 38 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.

Mejores precios 2020 en altavoces activos de mas de 1000 watts


Visto que los altífonos puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o bien controlados por una aplicación móvil son datos que fácilmente inflarán su precio. No obstante, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a tu ordenador son dos altífonos.