Altavoces activos de mas de 1000 watts

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces activos de mas de 1000 watts Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Te oferecemos las superiores marcas de altavoces así como Sony, Bose y JBL.

El sonido producido por los altavoces se define por la continuidad y la amplitud.

Bestseller No. 1
Altavoz, 2x10, powergenics, 100w rms/ 750 w pmpo, BT, USB, FM, TWS, eq, led (sytech)
  • ALTAVOZ ACUSTICO PROFESIONAL: El altavoz de Sytech de “Powergenics Series” es un sistema portátil inalámbrico ideal para utilizar para fiestas, clases de baile, eventos de todo tipo, karaoke, en gimnasios y mucho mas. Con la función de karaoke, podrás disfrutar una tarde con tus amigos cantando a tope! (Micrófono no incluido)
  • SONIDO POTENTE DE MAXIMA CALIDAD: Este altavoz profesional incluye altavoces de fibra de carbono de 2 vías: 2 x woofer de 10” + 1 x tweeter de 3” y dispone de una potencia de salida de 750W. PMPO. (100W. RMS) que cumplirá todas tus expectativas proporcionando magnificas experiencias de audio.
  • FUNCION TWS Y EMPAREJAMIENTO RAPIDO: El altavoz acústico profesional cuenta con función TWS que permite el emparejamiento de dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido True Wireless Stereo y mas potente. La tecnología Bluetooth permite la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo (Móvil, Tablet) sin necesidad de cables. Una vez conectados a su dispositivo, se conectara a través del modo Bluetooth automáticamente en solo unos segundos.
  • TRANSPORTABLE Y COMODO: El altavoz de Sytech viene incorporado con ruedas y asa para facilitar el transporte y ara poder llevarlo a donde quieras. El acabado del altavoz esta hecho de materiales de gran resistencia y permite utilizarlo en todo tipo de situaciones. Tiene un peso resistente de 20 Kg. y unas dimensiones compactas de 37 x 102,5 x 35 cm.
  • LUCES LED EFECTO ILUMINACION: El altavoz de Sytech tiene una iluminación espectacular donde podrás obtener un ambiente de lo mas fiestero gracias a la función de efectos LED. Consigue tu propio ambiente lumínico controlando las luces en tus momentos musicales. El altavoz también viene incorporado con una pantalla LED con indicador de pista en la parte superior del equipo.
Bestseller No. 2
Edifier R1700BTs Altavoces activos con Bluetooth - Altavoces inalámbricos de campo cercano Bluetooth v5.0, 2.0 - 66w RMS con salida de subwoofer - Carcasa de madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
Bestseller No. 3
Edifier D12 Altavoz Estantería-Integrado estéreo de sobremesa Altavoz Bluetooth-Altavoz inalámbrico de Ordenador de Escritorio Uso- 70 vatios RMS con subwoofer de Salida de línea-Cabina de Madera
  • CONECTIVIDAD VERSÁTIL: Bluetooth 5.0, RCA, entradas AUX disponibles. Puerto de salida de línea si alguna vez desea agregar un subwoofer adicional o altavoces activos.
  • CUBIERTA DE MADERA: la caja de madera de calidad minimiza la resonancia acústica y emite un sonido rico y cálido.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO - Total 70 vatios (RMS) de potencia de salida libre de distorsiones. Woofers de 2 x 4 pulgadas para una respuesta de bajos óptima y un sonido naturalmente afinado producido por tweeter de cúpula de seda de 2 x 19 mm.
  • CONTROL SUPER FÁCIL: tres perillas montadas en la parte superior están diseñadas para un fácil ajuste de agudos, bajos y volumen / entrada . Mando a distancia inalámbrico para un fácil control del altavoz a distancia.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra durante dos años en España.
RebajasBestseller No. 4
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Batería Grande 2600mAh Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【2600mAh batería más potente: Reproducción de 30h】 Ortizan altavoz bluetooth potente X10P utiliza una batería recargable de 2600mAh de gran capacidad, una batería de litio especialmente diseñada, segura y de buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.

Mejores precios 2020 en altavoces activos de mas de 1000 watts


Visto que los altífonos puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o bien controlados por una aplicación móvil son datos que fácilmente inflarán su precio. No obstante, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a tu ordenador son dos altífonos.