Altavoces activos de ocasion

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás buscando uno de los especiales altavoces activos de ocasion económicos del mercado, o bien de alto rango, indudablemente no pares de leer woofer y tweeter por todos lados.

El sonido producido por los altavoces se define por la frecuencia y la amplitud.

Poseemos el mejor catálogo de los especiales parlantes.

RebajasBestseller No. 1
iDance GROOVE200X Altavoz Portátil Bluetooth 100 W Negro - Altavoces Portátiles (Inalámbrico y Alámbrico, Negro, Multi, Universal, Corriente Alterna, Batería)
  • Altavoz karaoke
  • Especial para cualquier ocasión: fiesta, gym
  • Función luces de disco; modo bass reflex
  • Potencía de 100w x2; luces rgb
  • Batería recargable con autonomía de 4-8h
Bestseller No. 2
Mochilas Escolares Juveniles Hombre Mujer Mochila Portátil, Mochila para Ordenador Portátil, Bolso de Escuela Adolescente (15.6 Pulgadas, C25-Gris Oscuro)
  • 【Mochila Duradera & Impermeable】La mochila para portátiles están hechos de tela oxford impermeable de alta calidad, durable y fácil de limpiar, La mochila puede evitar el desgarro, cremallera lisa y relleno suave para uso a largo plazo. Cada detalle está cuidadosamente diseñado.
  • 【Diseño Ergonómico & Decompression】Mochilas escolares construcción liviana. Correas acolchadas ajustables y ergonómicas para el hombro y panel posterior totalmente acolchado para aliviar el dolor, que brindan un confort óptimo para los hombros y la espalda. Mochilas para viajes internacionales y excursiones de un día para proporcionar una gran la comodidad y el máximo apoyo hacia atrás durante el viaje.
  • 【Bien Organizado & Gran Capacidad】Compartimientos bien organizados. El gran compartimento principal de este mochilas escolares tiene capacidad para 35 litros. Varios bolsillos con cremallera y dos bolsillos laterales para guardar accesorios pequeños. Gestión en capas, el interior de la mochila portatil es más limpio y ordenado.
  • 【Diseño Elegante & Mochila Versátil】Cremalleras ocultas para proteger sus objetos de valor de los ladrones. El asa en la parte inferior se usa para colgar después de la limpieza para garantizar que la mochila de la computadora se seque rápidamente. Bien hecho. La mochila adapta a varias ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Se puede utilizar como mochila de negocios, mochila para computadora portátil, mochila de trabajo, mochila escolar.
  • 【Satisfacción del 100%】Su satisfacción es nuestra mayor motivación, ofrecemos 365 días de servicio posventa. Si necesita alguna ayuda, comuníquese con nosotros a su hora conveniente. Le responderemos dentro de las 24 horas. Definitivamente proporcionaremos un maravilloso servicio.
RebajasBestseller No. 3
PreSonus Eris E3.5, 3,5", bidireccional, Alta definición Monitores de estudio multimedia (par)
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos de software adicionales, efectos y más). Simplemente registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus en su cuenta My.PreSonus
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
Bestseller No. 4
Larkotech Altavoz Bluetooth Portatil, Mini Altavoces Bluetooth 5.0 Impermeable IPX6, Sonido Estéreo de 360 Grados y Bass Mejorado, Sonido Estéreo, Manos Libres, Viajes, al Aire Libre
  • ✈. Potente sonido estéreo mejorado: el altavoz bluetooth adoptó controladores duales de alto rendimiento y un subwoofer pasivo, la posición mejorada de los controladores del altavoz permite un verdadero sonido envolvente de 360 ​​grados. El nuevo diseño exterior es más elegante y cómodo de sostener. Más adecuado para sus actividades al aire libre.
  • ♥. La música está en todas partes: el cuerpo cilíndrico clásico del altavoz portátil permite colocarlo vertical u horizontalmente. Además, presenta un diseño simple y puede caber fácilmente en el portavasos de su bicicleta. El radiador pasivo dual ofrece graves profundos y contundentes, dando un ritmo fuerte para su melodía, disfrutando de un festín auditivo de cine exclusivo.
  • 💦. Altavoz a prueba de agua: este altavoz es un altavoz a prueba de agua que le permite disfrutar de entretenimiento al aire libre sin preocupaciones., Es resistente a la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, a prueba de arena y barro, se puede sumergir en agua durante un corto período de tiempo. Adecuado para todas las ocasiones musicales en interiores y exteriores, un gran altavoz bluetooth para viajes, hogar.
  • 🎄. Tecnología Bluetooth 5.0 + EDR Clase 2: el chip avanzado Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable en un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencias de señal. El soporte de mayor alcance inalámbrico le permite disfrutar de la libertad de la música y las llamadas. Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como phone, MP3, TV, Laptop, etc.
  • 🎁. Batería recargable: los altavoces bluetooth inalámbricos portátiles funcionan con una batería de león de litio recargable de 1800 mah duradera, compatible con el altavoz inalámbrico para reproducir hasta 8-10 horas de reproducción. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias de familiares y amigos, niño, niña.

Compra los altavoces activos de ocasion a un precio imbatible


Convierte el salón de tu casa en una sala de cine gracias a un conjunto de altífonos 5.1, la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus collection y películas favoritas. Vive la emoción actualmente, nota la tensión en cada uno de los acordes y escucha datos nuevos que nunca habrías descubierto si no fuera por uno de los fantásticos equipos de altífonos 5.1 con Dolby Surround.