Altavoces activos de pared con usb

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Con la conexión Bluetooth, además podtrá usar los altavoces para llamadas visibles y sin ruido.

El cambio de fase y el control de volumen, que vienen con la mayor parte de los modelos, permiten ajustes rápidos.

Bestseller No. 1
Majority D40 Par de Altavoces Activos de estantería HiFi estéreo con Cable, Altavoces de Ordenador/PC con Amplificador y Opciones de Audio y Sonido, para Home Cinema, Juegos, portátiles/Escritorio
  • JUEGO DE ALTAVOCES DE ESTANTERÍA CON SONIDO DE ALTA CALIDAD Y AMPLIFICADOR INTEGRADO: Los altavoces activos Majority D40 son ideales para tu configuración Hifi para disfrutar del mejor sonido en juegos, en ordenador o portátil, o para home cinema. Los altavoces activos tienen su propio amplificador, por lo que disfrutarás de un sonido excepcional desde el principio. Sube los graves o afina los agudos para obtener un sonido perfecto que llene la habitación. ¡Perfectos para fiestas!
  • CONECTA LOS ALTAVOCES AL TELEVISOR, PORTÁTIL, ORDENADOR DE SOBREMESA O DISPOSITIVOS BLUETOOTH: Usa un cable óptico o un cable de 3.5mm AUX a RCA (incluido) para conectar los altavoces al TV, teléfono o tableta por Bluetooth. Conéctate a un ordenador, portátil o monitor con los cables AUX o RCA y usa los altavoces para juegos. También puedes usar el mando a distancia para reproducir, pausar y saltar las pistas.
  • USB/MICRO SD/AUX/ÓPTICA: Con todas sus opciones de audio, los altavoces hifi D40 también permiten reproducir hasta 64 GB de audio desde una tarjeta micro SD/TF o una memoria USB o pendrive. También puedes conectar un dispositivo auxiliar como un reproductor MP3 o un reproductor de CD usando el jack de 3,5 mm (incluido). Los altavoces USB D40 también incluyen una conexión óptica para la conexión a televisores y otros dispositivos con entrada óptica.
  • Bluetooth 5.0 * 2 altavoces de rango completo de 4" + 2 tweeters de 1" para un sonido potente * Dimensiones: 223 mm × 137 mm × 179 mm * Entrada USB * Entrada óptica * Entrada AUX * Mando a distancia * Ranura para tarjeta micro SD * Control de dispositivos Bluetooth a través del mando a distancia * Controles de graves y agudos * Toma jack de auriculares * LECTURA DE ARCHIVOS MP3, WMA, FLAC, MAV y APE *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
Bestseller No. 2
Alesis M1Active 330 USB - Sistema de altavoces de escritorio USB profesionales (par) con interfaz de audio USB, woofers de aluminio de 3 pulgadas y refuerzo de graves
  • Sistema de altavoces de escritorio profesionales con 10W de potencia de salida de canal (20W en total) que proporciona un gran sonido de sala, adecuada para actualizar tu configuración multimedia actual
  • Interfaz de audio USB integrada de 16 bits (48 kHz) para una grabación sin complicaciones
  • El controlador de baja frecuencia de aluminio de 3 pulgadas en un mueble que ofrece bajos ricos y definidos
  • El tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada proporciona agudos suaves y claros y una guía de onda de tweeter elíptica que optimiza la dispersión y la reproducción de imágenes estéreo
  • Interruptor Bass Boost: una solución óptima para la acústica de salas sin una buena resonancia acústica o simplemente para potenciar tu experiencia auditiva
Bestseller No. 3
Sanyun SW208 Altavoces de estantería activos Bluetooth 5.0 de 3 "- Unidad de altavoz de fibra de carbono de 60W - DAC integrado de 24bits - Altavoces para juegos de monitor de computadora(par, blanco)
  • 【PEQUEÑOS ALTAVOCES DE ESTANTERÍA HIFI】 El SW-208 es un pequeño altavoz de estantería con calidad de sonido HiFi. Adopta un diseño de sistema de altavoces de estantería estándar, es decir, un sistema de altavoces directo / reflectante. Se puede colocar a voluntad, puede crear fácilmente un rico sentido estéreo y una fuerte presión de sonido.
  • 【UNIDAD SEPAKER DE FIBRA DE CARBONO 30Wx2】 La unidad de altavoz está diseñada con material de fibra de carbono y tecnología de bobina de voz multicapa, propiedad de Sanyun Company. Tiene un rendimiento de sonido excelente, frecuencia media cálida y espesa, baja frecuencia profunda y potente, características de sonido de alta frecuencia claras y brillantes. Y la unidad de altavoz tiene una gran durabilidad y estabilidad, puede funcionar de manera constante en cualquier entorno.
  • 【CONEXIÓN USB DAC DE 24 bits Y BLUETOOTH 5.0】 Cuando se conecta con un cable USB y el DAC integrado de 24 bits puede obtener la señal de audio digital directamente, lo que puede proporcionar sonido envolvente 3D y una calidad de sonido de mayor fidelidad, especialmente adecuado para juegos. Conexión Bluetooth 5.0, transmisión estable.
  • 【AJUSTE DE AGUDOS Y GRAVES】 Para lograr una verdadera calidad de sonido de alta fidelidad, configure las perillas de ajuste de volumen total, agudos y graves en el costado del altavoz principal. Ajuste el sonido más adecuado según sus preferencias o ajuste el mejor efecto de sonido según los diferentes tipos de sonido.
  • 【ESPERA TRANQUILA y AHORRO DE ENERGÍA】 Sistema integrado de eliminación de ruido. Chip incorporado, de entrada de filtro inteligente, filtro automático para eliminar el ruido, mantiene los altavoces absolutamente silenciosos mientras están en espera. El estándar de diseño se ajusta al estándar EU ER2, ahorrando energía. Un buen altavoz, no solo puede proporcionar un buen rendimiento de sonido, cuando no está en uso, puede permitirle olvidar silenciosamente su existencia.
Bestseller No. 4
UGREEN 17W Cargador de Pared con Doble USB Puertos 5V 2.4A y 5V 1A, Enchufe USB para iPhone 13 12 XR XS X 8, iPad Mini, Galaxy S20 S10 S9 S8, Xiami Mi10 Mi9 Redmi Note 9, Huawei P30 P20 - Blanco
  • [Carga 2 Dispositivos Simultáneamente] UGREEN Cargador USB proporciona una corriente máxima de hasta 3.4A (2.4A + 1A), carga 2 dispositivos simultáneamente aprovechando al máximo los tiempos de carga para minimizar el tiempo de espera.
  • [Compatibilidad Amplia] Este cargador de pared USB es compatible con casi todos los dispositivos alimentados por USB, compatible con: iPhone 13/ 12/ XS / XR / X / 8/7/6, Galaxy M20 / A80 / A70 / A50 / A40 / A20E / A9 / A8 / A7 / A5 / S21/ S20/ S10 / S9 / J5 / J7, Huawei P30 Pro Lite / P20 Pro Lite / Mate 20 / Honor 10, Xiaomi Redmi Mi10/ Mi9/ Note 9/ Redmi Note 8/ Redmi Note 7 / Redmi 9/ Redmi 8/ Redmi 7/ Mi A2 / Mi Mix 2s, iPad, tableta, Power Bank, gamepad kindle, MP4 / MP3, etc.
  • [Carga Segura e Inteligente] Este cargador de red USB adopta el chipset inteligente, identifica y suministra automáticamente la corriente necesaria del dispositivo, tienen protecciones múltiples contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, previene cualquier daño y protege eficazmente su dispositivo durante el cargando.
  • [Material de Alta Calidad] Cargador USB múltiple hecho de material ignífugo UL 94V-0 mediante soldadura ultrasónica, aprobó el certificado de seguridad. Soporta altas temperaturas y ofrece un excelente rendimiento de disipación de calor.
  • [Compacto y Portátil] Diseño compacto y liviano, ocupa poco espacio y es fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Voltaje de entrada universal (se puede utilizar fuera de Europa): 100-240V.

Los mejores precios de altavoces activos de pared con usb


La mayor parte de altavoces para móvil inteligente, sin embargo, funcionan por medio de una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento.