Altavoces activos de tres vias de uso domestico

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las informaciónes técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

Además populares como altavoces de escritorio o altífonos multimedia, los altífonos para PCs están diseñados para percibir en el «campo próximo».

Según la marca de altavoces y dispositivos de sonido, el valor cambia y la calidad del producto varía.

Bestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 2
Vonyx SL6 PA Pareja de Altavoces de 6 Pulgadas 150 Watts, Altavoces pasivos de 2 vías para DJ, Música, Megafonía, Mensajes públicos, Uso doméstico y/o Profesional
  • ALTAVOCES PASIVOS: Para usar los Vonyx SL6 de 6 pulgadas y 150W, use un amplificador de calidad. Simplemente conecta tu amplificador por cable a este par de altavoces usando los terminales rojo/negro en la parte posterior del dispositivo. Con este sólido y potente par de altavoces, estará equipado como un profesional y durante mucho tiempo.
  • SOLIDEZ Y DISCRECIÓN: Este par de altavoces estéreo de 2 vías es compacto con una potencia máxima de 250 Watts y una rejilla metálica en el frente para mayor solidez. Tanto si eres un profesional como un particular, puedes confiar en la calidad de sonido de la marca Vonyx para sus altavoces sencillos y robustos.
  • BUEN SONIDO A UN PRECIO MÍNIMO: El par de altavoces Vonyx SL6 de 150W, es lo que necesita. Son aptos para uso doméstico o público; bares, restaurantes, música de fondo, DJs, mensaje público, etc. Se trata de un par de altavoces de muy buena calidad con un sonido digno de altavoces profesionales, ideal para aplicaciones HiFi y surround y para ampliar su sistema.
  • HECHO PARA INSTALACIONES PEQUEÑAS A MEDIANAS: El par de altavoces de alto rendimiento de Vonyx son ideales para pequeñas instalaciones privadas o pequeños eventos comerciales. Son bastante adecuados para uso en exteriores, son altavoces robustos fabricados en plástico rígido.
  • FACIL INSTALACIÓN: Gracias a sus asas podrás mover fácilmente los altavoces y gracias a la forma trapezoidal, los altavoces brindan un buen sonido y una buena difusión de la música. Con el "tophat" inferior, puede colocar fácilmente el altavoz en un tripode.
Bestseller No. 3
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 4-8 Ohm, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
Bestseller No. 4
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).

Mejores precios encontrados de altavoces activos de tres vias de uso domestico


La mayor parte de los altífonos de monitor son con alimentación eléctrica.