Altavoces activos de tres vias de uso domestico

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las informaciónes técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

Además populares como altavoces de escritorio o altífonos multimedia, los altífonos para PCs están diseñados para percibir en el «campo próximo».

Según la marca de altavoces y dispositivos de sonido, el valor cambia y la calidad del producto varía.

Bestseller No. 1
Vonyx SL6 PA Pareja de Altavoces de 6 Pulgadas 150 Watts, Altavoces pasivos de 2 vías para DJ, Música, Megafonía, Mensajes públicos, Uso doméstico y/o Profesional
  • ALTAVOCES PASIVOS: Para usar los Vonyx SL6 de 6 pulgadas y 150W, use un amplificador de calidad. Simplemente conecta tu amplificador por cable a este par de altavoces usando los terminales rojo/negro en la parte posterior del dispositivo. Con este sólido y potente par de altavoces, estará equipado como un profesional y durante mucho tiempo.
  • SOLIDEZ Y DISCRECIÓN: Este par de altavoces estéreo de 2 vías es compacto con una potencia máxima de 250 Watts y una rejilla metálica en el frente para mayor solidez. Tanto si eres un profesional como un particular, puedes confiar en la calidad de sonido de la marca Vonyx para sus altavoces sencillos y robustos.
  • BUEN SONIDO A UN PRECIO MÍNIMO: El par de altavoces Vonyx SL6 de 150W, es lo que necesita. Son aptos para uso doméstico o público; bares, restaurantes, música de fondo, DJs, mensaje público, etc. Se trata de un par de altavoces de muy buena calidad con un sonido digno de altavoces profesionales, ideal para aplicaciones HiFi y surround y para ampliar su sistema.
  • HECHO PARA INSTALACIONES PEQUEÑAS A MEDIANAS: El par de altavoces de alto rendimiento de Vonyx son ideales para pequeñas instalaciones privadas o pequeños eventos comerciales. Son bastante adecuados para uso en exteriores, son altavoces robustos fabricados en plástico rígido.
  • FACIL INSTALACIÓN: Gracias a sus asas podrás mover fácilmente los altavoces y gracias a la forma trapezoidal, los altavoces brindan un buen sonido y una buena difusión de la música. Con el "tophat" inferior, puede colocar fácilmente el altavoz en un tripode.
RebajasBestseller No. 2
PreSonus Eris E3.5, 3,5", bidireccional, Alta definición Monitores de estudio multimedia (par)
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos de software adicionales, efectos y más). Simplemente registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus en su cuenta My.PreSonus
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
Bestseller No. 3
auna Pro PW – Altavoz pasivo de PA, de 3 vías, Tweeter, bocina para Tonos Medios, impedancia 8 Ohm, subwoofer de 25 cm (10"), Potencia: 300 W RMS / 600 W MAX., Negro
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 3 vías de auna, el sonido llegará a todos los rincones.
  • POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que lacarcasa sólida de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar otros altavoces para conseguir más potencia para tus eventos.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al altavoz de 3 vías de auna.

Mejores precios encontrados de altavoces activos de tres vias de uso domestico


La mayor parte de los altífonos de monitor son con alimentación eléctrica.