Altavoces activos de tres vias ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un equipo de altavoces activos de tres vias ordenador , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus series y películas favoritas.

Aparte de los altífonos con Bluetooth, varios modelos tienen puerto USB para ingresar gadgets y poder gozar de tu música en numerosos formatos.

El sonido producido por los altavoces se define por la frecuencia y la amplitud.

Bestseller No. 1
Altavoces de estantería Activos, Moukey Bluetooth Studio Monitor 4 + 2 + 1" Monitores de Campo cercano Activos estéreo 2.0 de Tres vías, Sistema de Altavoces Caja de Madera 50 Watts RMS -MA20-1
  • ♫ Altavoces de estantería con Bluetooth 5.0: transmisión inalámbrica eficiente y estable, fácil de conectar con dispositivos con tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, disfrute de música inalámbrica verdaderamente eficiente y de alta calidad.
  • ♫ Frecuencia de tres vías del Sistema de Altavoces de Estantería: Está compuesto por 4 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y la fabricación está bien procesada. La frecuencia media resalta la voz humana y mantiene la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, potente y llena de impacto.
  • ♫ Monitor de estudio con entrada y salida auxiliar: con salida de auriculares de 3,5 mm, puede conectar sus auriculares para escuchar música. Función de entrada RCA, recibiendo señales de audio RCA o 3,5 mm de otros dispositivos. Toque la perilla de volumen para cambiar entre el modo AUX, RCA (la luz indicadora será roja) o el modo Bluetooth (la luz indicadora será azul).
  • ♫ Control remoto de los altavoces de estantería Bluetooth activos: puede ajustar el volumen, el orden de las canciones y las funciones de silencio (apagar el volumen), etc. Los controles de graves y agudos se encuentran en el lateral del altavoz principal.
  • ♫ Uso de amplio rango de monitores activos de campo cercano: la búsqueda de mantener la calidad del sonido. Este producto está hecho de madera pura que es adecuada para una variedad de escenarios de uso, como hogar, estudio de grabación, estudio personal, computadora, producción de calidad de sonido, etc.
Bestseller No. 2
auna Line 200A - Altavoces de Torre de 3 vías, Potencia 2 x 80 W RMS, Subwoofer Lateral, Pantalla LED con Botones, Bluetooth, USB, Ranura SD, 2 x entradas para micrófonos, Entrada estéreo, Negro
  • COMPACTO: Así suena la mejor música: Los altavoces Line 200A convencen por su sistema de 3 vías con un subwoofer. Los altavoces Line 200A de auna disponen de su subwoofer de 20 cm, un tweeter de 2,5 cm y un altavoz para tonos medios de 10 cm.
  • MUY POTENTE: Con una potencia de 160 W RMS el contenido musical se puede reproducir.de forma sonora. Como equipamiento básico, cuenta con una ranura SD y un puerto USB con el que puedes reproducir música en MP3.
  • INALÁMBRICO: Puedes conectar los altavoces sin cables con el teléfono móvil o tablet por bluetooth para poner música en streaming. Gracias a los conectores de micrófono, puedes preparar los altavoces d e3 vías como equipo de karaoke.
  • ELEGANTE: Una entrada óptica y estéreo se encargan de completar el repertorio de los altavoces verticales. El subwoofer lateral te da graves muy potentes con un buen sonido.
  • PANTALLA LED: Dispone de una pantalla LED con botones y con mando a distancia para que el manejo del Line 200A sea cómodo.
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 4
Presonus ERIS E3.5 (Par) Studio Monitor
  • OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Obtenga el software Studio One Prime (grabe, produzca y mezcle fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos y efectos de software adicionales) cuando compre y se registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles

Mejores precios 2020 en altavoces activos de tres vias ordenador


Una característica sustancial es que también es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google+ integrados, de este modo que añade funciones semejantes a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, oír novedades, conocer la predicción del tiempo, controlar gadgets de Hogar digital y considerablemente más.