Altavoces activos definición

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces activos definición con un coste bastante económico a fin de que puedas disfrutar de toda clase de música.

Los altífonos más grandes son, en promedio, mucho mejores en relación a su respuesta de continuidad y distorsión, pero una enorme optimización sería poder generar un sonido mejor y más preciso a partir de altavoces más pequeños.

Lo ideal es que sus primordiales requisitos se alineen con las fortalezas clave de la marca en la que está interesado.

Bestseller No. 1
auna Linie 501 - Altavoces de Torre pasivos, Rendimiento RMS 140 W, Potencia máx. 280 W, Subwoofer, Frecuencias Medias agudas, Revestimiento de Aluminio, Carcasa de Madera, Cubierta extraíble, Marrón
  • ALTAVOCES: Pasivo de pie, con 3 vías y potencia RMS de 140 W, que cuenta con un altavoz lateral de frecuencias bajas de 8" (20 cm), 2 altavoces de frecuencia intermedia de 4" (10 cm) y un altavoz de frecuencia alta de 1" cm (2,5).
  • ALTA CALIDAD: Con contactos dorados en sus terminales de conexión de tornillo, proporcionan una transmisión de la señal sin distorsiones. Los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK vienen con un diseño de revestimiento en tonos altos de aluminio.
  • SIN DISTORSIÓN: Reproduce tonos agudos y medios sin distorsión gracias al ajuste perfecto de los componentes de audio del auna Linie 501 FS BK, que crean una imagen sonora llena de matices y grados.
  • MADERA: Fabricados en madera de baja resonancia, los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK auna cuentan con un zócalo de apoyo así como de una cubierta del altavoz extraíble, completando la carcasa.
  • CINE EN CASA: Ideal como altavoz frontal para cine en casa, el altavoz pasivo de 3 vías Linie 501 FS BK de auna, es perfecto además para utilizar como altavoz de pie de alta definición.
Bestseller No. 2
Edifier R1280DB Altavoces de Estante con Bluetooth - Entrada óptica - Monitores de Estudio Inalámbricos - Altavoz de Campo Cercano de 4 pulgadas - 42w RMS - Grano de madera
  • Altavoces de estudio con 2 vías, tweeter 1.3 cm y woofers: 1x 4"/10.2cm
  • Conexiones coaxial / óptico
  • Potencía de manejo: 21w
  • Sensibilidad: 85db
  • Medidas: (anxalxp): 146x234x196mm
Bestseller No. 3
DKee Tarjeta De Altavoz Bluetooth Inalámbrico Radio FM Reloj Despertador Atenuación Táctil Lámpara De Mesa Creativa Luz Colorida Luz De Noche Luz De Noche Portátil Bluetooth Altavoz
  • ~ 2 en 1 luz de noche y altavoz bluetooth.Esta luz de cabecera se puede utilizar como un altavoz Bluetooth.Con Bluetooth 4.2, se puede conectar rápidamente a un teléfono inteligente, proporcionando un alcance de 10 metros y una calidad de sonido de alta definición.La toma AUX-IN le permite reproducir música desde su iPod / reproductor de MP3 con un cable de audio de 3.5 mm.La música suave te permite dormir tranquilamente en hermosos sueños.
  • ~ Touch dimmable y 7 variaciones de color LED.El brillo se puede dividir en 3 niveles haciendo clic en el sensor táctil superior.Puede ajustar la luz cálida suave según sea necesario.Puede cambiar 7 colores presionando prolongadamente el sensor táctil.Los colores claros también pueden cambiar el ritmo de la música.Las luces de noche de colores ideales crean un ambiente romántico en la sala de estar y el dormitorio.
  • ~ Modo de tarjeta FM / TF y con despertador.Esta luz nocturna LED tiene muchas funciones.Haga clic en el botón multifunción en la parte inferior para cambiar entre Bluetooth, tarjeta FT, radio FM, temporizador de apagado y reloj.También puede programar una alarma manteniendo presionado el botón multifunción.El icono que parpadea en la pantalla indica el modo actual
  • Es ideal para crear una atmósfera KTV en un cine en casa.Puedes imaginar lo relajado que es tener un fin de semana con amigos, escuchar música mientras tomas té en un ambiente fresco y ligero, y olvidarte del trabajo.
  • ~ Calidad de sonido estéreo mejorada en HD: el exclusivo sistema de crossover bidireccional estéreo activo y el diseño dual pasivo del disipador hacen que los bajos sean más potentes y más equilibrados.La tecnología de separación de la unidad de sonido alto y bajo puede proporcionar un campo de sonido optimizado para hacer que el sonido sea más claro.
RebajasBestseller No. 4
YINSAN Cascos Gaming, Auriculares Premium Stereo con Micrófono, Luz LED y Control Volumen, Diadema Acolchada y Ajustable para PS4/Xbox One X/S/PC/Laptop/Tablet
  • 【🎧 50mm Hi-Fi Auriculares para Juegos🎧】Excelente sonido, efectos de sonido de juegos en 3D, 2,2 metros de cable, una experiencia auditiva sin igual en total libertad. Micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados, que le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una selección precisa, para una calidad de sonido nítida y sin interferencias.
  • 【🎧 Super Compatibilidad🎧】Auriculares de juegos multi-compatibles YINSAN con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Xbox One X y S, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • 【🎧 Cómodo de llevar🎧】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión, pueden reducir el calor de manera efectiva incluso si juegas durante mucho tiempo.
  • 【🎧 Moda y Duradero 🎧】Auriculares para juegos YINSAN con luz LED fresca, suspensión MIC ajustable y retráctil, rotación libre de 120 grados y micrófono activo de reducción de ruido de alta definición. Los cables trenzados con resistencia a la tracción permanente reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Controles de volumen independientes, el sonido está en tus manos.
  • 【🎧Excelente Servicio Postventa 🎧】Lo que obtiene: auriculares para juegos YINSAN, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando? Ahora compre ahora de YINSAN!

Mejores precios 2020 en altavoces activos definición


Con estos altavoces puedes disfrutar de tu música en la región que quieras de tu lugar de vida o bien en otro sitio como la playa, la calle…Son una gran solución para relajarte sin separarte del sofá.