Altavoces activos diseño

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si quiere comprar el mejor altavoces activos diseño , entonces debe considerar determinados criterios en cualquier caso.

Una extensa selección de costos hace que los altavoces estéreo sean una elección simple para una extensa variedad de usos.

Con estos altavoces podrás oír algún sonido de forma superior y además tiene un método de reproducción multifuncional y con un eficiente diseño mejorado y una conexión muy estable.

Bestseller No. 1
WIIBO- Neo 100 V2 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Negro y Amarillo
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 V2 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.no de presencia y matices, gracias a su sistema de 2 altavoces, uno activo y otro pasivo.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 V2 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Bestseller No. 2
Fenton CSB15 Altavoz activo con woofer de 15" 800W continuo / 400W RMS
  • Altavoz dinámico de 2 Vías con woofer, 38 cm, Potencia de 400 W RMS y 800 W máximo, apartado para micrófono con dos entradas, ajuste separado de los volúmenes y efecto de eco.
  • Diseño resistente con revestimiento de fieltro, plástico de protección en los bordes y rejilla de protección de metal para el altavoz. SPL: Máximo -118 dB.
  • Conectividad:-1 entrada estéreo RCA, 2 entradas de micrófono con jack de 6,3 mm, 1 salida estéreo RCA, Sirena piezo para los agudos y los medios. Rango de frecuencia:-35 Hz - 20 kHz.
  • El SkyTec CSB15 es una Sono Box, especializada para el uso en escenarios y salas de tamaño mediano. Con ese objetivo, el altavoz ofrece conectividad para micrófonos y equipos de línea, para poder adaptarse a diversos entornos técnicos.-Con el ecualizador de 2 bandas, el sonido se adapta con precisión a la particularidad del evento y a las características del estilo.
  • La Sono Box se conecta sin problemas mediante las salidas jack y RCA con diferentes fuentes de sonido. Su carcasa resistente tiene protectores de bordes de plástico y un revestimiento de fieltro, gracias a los que la Box resistirá eficazmente a los golpes e impactos de las giras.-Las asas en los laterales facilitan el transporte.
Bestseller No. 3
TIBO Plus 3.1 | Altavoces Bluetooth para estantería HiFi Activos, diseñados y desarrollados en el Reino Unido, Negro
  • Sistema de altavoces estéreo de alta fidelidad con Bluetooth activo de 55 W con un elegante y acabado impecable
  • Entradas: 1 mini jack de 3,5 mm, 1 entrada óptica, 1 entrada RCA
  • 1 subwoofer para conectar al subwoofer externo para graves adicionales
  • Altavoces perfectos para PC, estudio, tocadiscos, sistema de DJ y TV
  • Mando a distancia fácil de usar
RebajasBestseller No. 4
Altavoz Inalámbrico, Altavoz Bluetooth, Altavoz Activo con Reflejo de Graves, Altavoz de Estantería, Home Cinema, Diseño Nórdico, Audio Pro, BT5, Nogal
  • Escucha tu música cómo y dónde quieras y muévete con total libertad: El BT5 es un pequeño altavoz Bluetooth inalámbrico con un gran sonido, puedes moverte tanto como quieras al ritmo de la música y, si es necesario, puedes conectarlo por cable con la entrada de 3,5 mm
  • Una selección de materiales de primera calidad: El BT5 es un altavoz de diseño elegante, tiene una rejilla de tela que cubre la parte delantera y lateral, está disponible en tres colores - madera de deriva, nogal y negro - y queda muy bien en cualquier sitio
  • Un sonido que no querrás dejar de escuchar: Le BT5 reproduce un sonido más potente de lo que parece. Puede llenar fácilmente una sala de tamaño normal con un sonido excepcional, puro y claro con graves profundos, combinado con una batería de gran capacidad
  • Pequeños altavoces con un gran sonido: Audio Pro diseña sus productos hasta el mínimo detalle y quiere que los disfrutes al máximo, sin problemas, con la mejor calidad de sonido y al mejor precio
  • Especificaciones técnicas - Altavoz activo con reflejo de bajos; Amplificador: digital clase D, 10W + 30W; Respuesta en frecuencia: 50-20 000Hz; Frecuencia Crossover: 3.800Hz; Medidas: 134x250x150 mm; Entradas: Bluetooth 4.0 + Aux In 3.5mm estéreo

Mejores precios encontrados de altavoces activos diseño


La mayoría de altífonos para móvil, sin embargo, funcionan mediante una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento. Determinados puntos que debes considerar al llevar a cabo la adquisición de un altavoz son el precio, la potencia, el diseño o la conectividad.