Altavoces activos diseño

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si quiere comprar el mejor altavoces activos diseño , entonces debe considerar determinados criterios en cualquier caso.

Una extensa selección de costos hace que los altavoces estéreo sean una elección simple para una extensa variedad de usos.

Con estos altavoces podrás oír algún sonido de forma superior y además tiene un método de reproducción multifuncional y con un eficiente diseño mejorado y una conexión muy estable.

Bestseller No. 1
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
Bestseller No. 2
auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera Clara, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 500 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 60 W mientras que la potencia media es de 30 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Bestseller No. 3
Altavoz Activo Hi-Fi Inalámbrico Bluetooth Potente con Reflejo de Graves - Altavoz de Estantería de Diseño Sencillo y Minimalista Nórdico - Amplificateur Digital Class D - Audio Pro BT5 - Marrón
  • Escucha tu música cómo y dónde quieras y muévete con total libertad: El BT5 es un pequeño altavoz Bluetooth inalámbrico con un gran sonido, puedes moverte tanto como quieras al ritmo de la música y, si es necesario, puedes conectarlo por cable con la entrada de 3,5 mm
  • Una selección de materiales de primera calidad: El BT5 es un altavoz de diseño elegante, tiene una rejilla de tela que cubre la parte delantera y lateral, está disponible en tres colores - madera de deriva, nogal y negro - y queda muy bien en cualquier sitio
  • Un sonido que no querrás dejar de escuchar: Le BT5 reproduce un sonido más potente de lo que parece. Puede llenar fácilmente una sala de tamaño normal con un sonido excepcional, puro y claro con graves profundos, combinado con una batería de gran capacidad
  • Pequeños altavoces con un gran sonido: Audio Pro diseña sus productos hasta el mínimo detalle y quiere que los disfrutes al máximo, sin problemas, con la mejor calidad de sonido y al mejor precio
  • Especificaciones técnicas - Altavoz activo con reflejo de bajos; Amplificador: digital clase D, 10W + 30W; Respuesta en frecuencia: 50-20 000Hz; Frecuencia Crossover: 3.800Hz; Medidas: 134x250x150 mm; Entradas: Bluetooth 4.0 + Aux In 3.5mm estéreo
Bestseller No. 4
LP-42X Altavoces de estantería Activos con woofer de Fibra de Carbono de 4 Pulgadas y Tweeter de cúpula de Seda (par)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados
  • Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión
  • Crossover altamente optimizado para un sonido increíblemente abierto, equilibrado y dinámico
  • Amplificador de clase D incorporado con 20Wx2 de potencia limpia

Mejores precios encontrados de altavoces activos diseño


La mayoría de altífonos para móvil, sin embargo, funcionan mediante una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento. Determinados puntos que debes considerar al llevar a cabo la adquisición de un altavoz son el precio, la potencia, el diseño o la conectividad.