Altavoces activos diseño

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si quiere comprar el mejor altavoces activos diseño , entonces debe considerar determinados criterios en cualquier caso.

Una extensa selección de costos hace que los altavoces estéreo sean una elección simple para una extensa variedad de usos.

Con estos altavoces podrás oír algún sonido de forma superior y además tiene un método de reproducción multifuncional y con un eficiente diseño mejorado y una conexión muy estable.

Bestseller No. 1
auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera Clara, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 500 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 60 W mientras que la potencia media es de 30 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Bestseller No. 2
Edifier R2750DB Negro - Altavoces Activos de 136W
  • Respuesta de frecuencia: 45Hz-20kHz
  • Entradas: de línea, óptica, coaxial, bluetooth
  • Unidad de graves: 6.5" (178mm)
  • Unidad de rango medio: 4" (116mm)
  • Unidad de agudos: 0.75" (19mm)
Bestseller No. 3
RÖTH & MYERS BOSK Speaker HiFi - Altavoz Wifi / Bluetooth. Altavoz de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural, Multiroom y Multichannel. Spotify, Airplay, DLNA, Óptica, 70W
  • RÖTH & MYERS BOSK es un altavoz potente multimedia y multiroom único por su diseño, creado 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma.
  • CONECTA tu altavoz de musica con tus tus apps o plataformas de radio y música on-line favorita, como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalo como altavoz para tv y disfruta del cine en casa.
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a un altavoz potente con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en el dispositivo. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso formato FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits.
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS BOSK con altavoces de madera de zebrano 100% natural.
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble.
Bestseller No. 4
RÖTH & MYERS Twin Speakers HiFi - Altavoces WiFi/Bluetooth. Altavoces de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural. Multiroom. Conecta: Spotify, Airplay, DLNA, Óptica. 70W
  • RÖTH & MYERS TWIN son unos altavoces potentes multimedia y multiroom únicos por su diseño, creados 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma
  • CONECTA tus altavoces de música con tus apps o plataformas de radio y música en streaming favoritas como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalos como altavoces para TV y disfruta del cine en casa
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a unos altavoces potentes con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en los dispositivos. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS TWIN con altavoces de madera de zebrano 100% natural
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble

Mejores precios encontrados de altavoces activos diseño


La mayoría de altífonos para móvil, sin embargo, funcionan mediante una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven además de NFC emparejándose sencillamente por acercamiento. Determinados puntos que debes considerar al llevar a cabo la adquisición de un altavoz son el precio, la potencia, el diseño o la conectividad.