Altavoces activos distorsionan agudos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada superior que un altavoz Wifi para oír el sonido con la preferible calidad, y ningún sitio mejor que nuestra web para hallar el más destacable catálogo de altavoces y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

Hay sistemas que integran ambos gadgets, y también barras y altavoces que se pueden comprar separadamente.

Nuestros altavoces son fáciles de modificar, funcionan muy bien con cualquier conjunto de alta fidelidad que tenga y convierten la forma en que escucha y disfruta de cada estilo de música.

Bestseller No. 1
Edifier R1700BTs Altavoces Activos de Estante - Bluetooth v5.0, 2.0 Altavoz inalámbrico de Monitor de Estudio de Campo cercano - 66w RMS con Salida para Subwoofer - Caja de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
Bestseller No. 2
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
RebajasBestseller No. 3
M-Audio BX5 D3 - Monitor / Altavoz activo de estudio profesional bidireccional, 100 W con woofer 5” para producción musical y mezcla de música, con función Acoustic Space Control incorporado - 1 pieza
  • Diseño profesional de clase A/B con 100 vatios de potencia distribuidos calidad de sonido coherente, preciso y de amplio rango con frecuencia de 52-35 kHz y cubre todo el espectro musical
  • Drivers de baja frecuencia de 5" con conos de Kevlar para unos bajos ricos y definidos y driver de agudos de 1" con cúpula de seda y guía de onda optimizadas para unos agudos claros y suaves
  • Entradas XLR versátiles y convenientemente localizadas y de 1/4" balanceadas/no balanceadas para conectarlo a mezcladores, amplificadores, instrumentos, equipo DJ
  • Función Acoustic Space Control para personalizar la salida de sonido para un ambiente de escucha con alta fidelidad sonora y reproducción de sonido de gran precisión
  • Respuesta de frecuencia de bajos extendida hasta 52 Hz gracias a sus puertos traseros optimizados que minimizan la turbulencia de aire y la distorsión acústica
RebajasBestseller No. 4
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)

Los mejores precios de altavoces activos distorsionan agudos


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la estrecha banda de frecuencia que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo hacerlo para aquellos altavoces que no lo consiguen. Esto es por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa en forma de calor.