Altavoces activos ds1

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las informaciónes técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

Los altífonos inalámbricos son la opción mejor para poder disfrutar con comodidad de tu música favorita en cualquier lugar.

Si necesitas un altavoz que puedas llevar a todas y cada una partes, asegúrate de buscar los especiales altífonos resistentes al agua.

Bestseller No. 1
Audioengine HD3 - Altavoces de Escritorio inalámbricos (60 W, USB de 24 bits, DAC y Amplificador analógico, aptX HD, Bluetooth, USB, RCA y entradas Jack de 3,5 mm, Cable Incluido)
  • Receptor de audio de alta calidad con tarjeta de sonido integrada DAC: el motor de audio ha traído tradicionalmente dispositivos de audio en la era digital. Su galardonada gama de productos ha sido elogiada en los últimos 13 años por What Hi-Fi, CNet, Wired y muchas otras publicaciones. Los altavoces de sobremesa de la serie HD3 son el punto culminante de todo su desarrollo en los últimos 13 años y combinan la misma calidad de sonido excepcional con todas las características premium
  • Bluetooth, USB, conector RCA y clavija de 3,5 mm. Conecta directamente a tu MAC, PC, teléfono móvil o portátil a través de Bluetooth o USB o cualquier otro dispositivo analógico, como por ejemplo un tocadiscos (jack de 3,5 mm o entradas RCA) – disfruta de un sonido de calidad audiófila directamente desde el dispositivo con el códec aptX HD Bluetooth
  • Amplificador profesional y amplificador de cabeza: sonido envolvente de altavoces de sobremesa con 60 vatios de potencia combinada. Úselo en combinación con el soporte para altavoces Audioengine DS1 para aumentar el volumen de los altavoces y disfrutar de un sonido de primera calidad a la altura de los oídos. El HD3 también incluye un amplificador de auriculares analógico de alta calidad, la entrada de 3,5 mm en la parte frontal proporciona a todos los auriculares un sonido excelente.
  • Lo que se incluye: un par de altavoces activos inalámbricos HD3, antena Bluetooth, cable de altavoz de 2 m, fuente de alimentación y cable de audio de 1,5 m, cable de audio minijack de 3,5 mm, 1,5 m, cable USB, bolsas de altavoz de microfibra y bolsillos para cable, instrucciones (idioma español no garantizado), folleto. un alcance de 30 metros y una tarjeta de sonido digital DAC de 24 bits le permite utilizar la tarjeta de sonido de baja calidad en su portátil o teléfono móvil
  • Garantía: todos los productos Audioengine-Produkte tienen una 3-años limitada de garantía a piezas y costes de trabajo a partir de la fecha de compra.

Mejores precios 2020 en altavoces activos ds1


Una característica sustancial es que además es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de este modo que añade funcionalidades semejantes a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, escuchar novedades, conocer la predicción del tiempo, vigilar gadgets de Hogar digital y mucho más.