Altavoces activos economicos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con algún modelo de altavoces activos economicos vas a poder gozar de un sonido de calidad desde algún parte.

Comprar un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy excelente calidad, tanto de sonido, como de diseño o duración de la batería suele ser difícil a un coste barato y económico.

Aprende a seleccionar el mejor para tu sistema, junto con consejos para hallar unos graves excelentes en tu habitación.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
RebajasBestseller No. 2
Fenton CSB15 Altavoz activo con woofer de 15" 800W continuo / 400W RMS
  • Altavoz dinámico de 2 Vías con woofer, 38 cm, Potencia de 400 W RMS y 800 W máximo, apartado para micrófono con dos entradas, ajuste separado de los volúmenes y efecto de eco.
  • Diseño resistente con revestimiento de fieltro, plástico de protección en los bordes y rejilla de protección de metal para el altavoz. SPL: Máximo -118 dB.
  • Conectividad:-1 entrada estéreo RCA, 2 entradas de micrófono con jack de 6,3 mm, 1 salida estéreo RCA, Sirena piezo para los agudos y los medios. Rango de frecuencia:-35 Hz - 20 kHz.
  • El SkyTec CSB15 es una Sono Box, especializada para el uso en escenarios y salas de tamaño mediano. Con ese objetivo, el altavoz ofrece conectividad para micrófonos y equipos de línea, para poder adaptarse a diversos entornos técnicos.-Con el ecualizador de 2 bandas, el sonido se adapta con precisión a la particularidad del evento y a las características del estilo.
  • La Sono Box se conecta sin problemas mediante las salidas jack y RCA con diferentes fuentes de sonido. Su carcasa resistente tiene protectores de bordes de plástico y un revestimiento de fieltro, gracias a los que la Box resistirá eficazmente a los golpes e impactos de las giras.-Las asas en los laterales facilitan el transporte.
RebajasBestseller No. 3
M-Audio BX5 D3 - Monitor / Altavoz activo de estudio profesional bidireccional, 100 W con woofer 5” para producción musical y mezcla de música, con función Acoustic Space Control incorporado - 1 pieza
  • Diseño profesional de clase A/B con 100 vatios de potencia distribuidos calidad de sonido coherente, preciso y de amplio rango con frecuencia de 52-35 kHz y cubre todo el espectro musical
  • Drivers de baja frecuencia de 5" con conos de Kevlar para unos bajos ricos y definidos y driver de agudos de 1" con cúpula de seda y guía de onda optimizadas para unos agudos claros y suaves
  • Entradas XLR versátiles y convenientemente localizadas y de 1/4" balanceadas/no balanceadas para conectarlo a mezcladores, amplificadores, instrumentos, equipo DJ
  • Función Acoustic Space Control para personalizar la salida de sonido para un ambiente de escucha con alta fidelidad sonora y reproducción de sonido de gran precisión
  • Respuesta de frecuencia de bajos extendida hasta 52 Hz gracias a sus puertos traseros optimizados que minimizan la turbulencia de aire y la distorsión acústica
RebajasBestseller No. 4
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)

Mejores precios 2020 en altavoces activos economicos


Algunos aspectos que tienes que considerar al hacer la compra de un altavoz son el valor, la capacidad, el diseño o bien la conectividad.