Altavoces activos edifier tv site www.forodvd.com

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Por esto, antes de seguir, debemos saber qué requerimos y no adquirir algo que verdaderamente no necesitamos y, mucho más importante, hallar unos altavoces activos edifier tv site www.forodvd.com que cumplan nuestras esperanzas.

Si quiere que los bajos sean aún más graves para manejar las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede añadir un subwoofer separado.

Encontrar el altavoz adecuado para y sus pretenciones no es una labor fácil, por lo cual reunimos nuestra selección de los mejores altífonos portátiles disponibles en nuestros días para comprar. Encontrarás una combinación de estilos, potencia, tamaños y capitales.

RebajasBestseller No. 1
PreSonus Eris E3.5, 3.5", bidireccional, Alta definición Monitores de estudio multimedia (par), Color Negro
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos de software adicionales, efectos y más). Simplemente registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus en su cuenta My.PreSonus
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 3
Numark N-Wave 360 - Monitores de DJ de Sobremesa Compactos de Rango Completo y 60 W con Iluminación LED en el Tweeter, Control de Volumen Dedicado y Entradas RCA para una Fácil Conectividad
  • Potencia para Tus Actuaciones: Monitores de DJ de sobremesa autoamplificados compactos y de rango completo que proporcionan una respuesta de frecuencias total y 60 W de potencia para conseguir un sonido de gran volumen y alta fidelidad.
  • Construcción de Alta Calidad, Sonido Superior: Transductores independientes iluminados de 1 pulgada con cúpula de seda para agudos y de 3 pulgadas para graves, divisor de frecuencias (crossover) de alta precisión y cajas de madera de alta densidad
  • Configuración Sencillísima: El potente sistema de amplificación para ambos altavoces está montado en una unidad, así que solo hace falta una conexión a la red eléctrica.
  • Fácil Conectividad: Entradas de audio RCA para conectar a prácticamente a todos los equipos Hi-Fi, mezcladores, controladores compatibles, dispositivos portátiles y ordenadores portátiles.
  • Cuestión de Graves: Circuito electrónico de realce de graves que añade más pegada de graves, y salida de subwoofer para conexión a un subwoofer autoamplificado.
Bestseller No. 4
Edifier P12 Altavoces Pasivos de Estantería - altavoces de 2 vías con soporte de pared incorporado - Requiere amplificador o receptor para operar- - Color Madera, par
  • TWEETERS DE DOMO DE SEDA – El tweeter de 19mm (3/4 de pulgada) de alta calidad reproduce sonidos agudos al momento
  • CONDUCTORES DE BAJOS DE 4 PULGADAS– Sonido natural balanceado con un driver de 4 pulgadas y un puerto reflector de bajos para realzar los bajos. Impedancia de 6 ohm
  • SOPORTE DE PARED INCORPORADO – Coloque estos altavoces en la pared como altavoces envolventes traseros para su sistema de Home Cinema
  • RECEPTOR O AMPLIFICADOR REQUERIDO – Conecte un amplificador o un receptor para alimentar estos altavoces a su gusto. Cables de altavoz incluidos.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA – Alta calidad y confiabilidad con mano de obra y repuestos garantizados por 2 años en EE.UU. y Canadá.

Las mejores ofertas de altavoces activos edifier tv site www.forodvd.com


La mayoría de los altavoces de monitor son con alimentación eléctrica.