Altavoces activos edifier tv

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar lo más mínimo que se intente altífonos pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, podrás hallar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Además se agradece, si somos de salir de excursión caminando o bien en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para lograr atarlo a algún sitio, o bien que disponga de funda de transporte.

Algunos altífonos de computadora tienen funcionalidades de ecualización, como controles de graves y agudos.

Bestseller No. 1
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • Potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 18 W; recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
  • Altavoz activo con dos entradas de audio (RCA), Bluetooth y ajuste de graves, agudos y volumen, smart.
  • Tipo de entrada: RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), Bluetooth
RebajasBestseller No. 2
Edifier R1280DB Altavoces de Estante con Bluetooth - Entrada Óptica - Monitores de Estudio Inalámbricos - Altavoz de Campo Cercano de 4 Pulgadas - 42w RMS - Negro
  • Potente sistema de altavoz de estantería con bluetooth, mando a distancia, digital y de entradas analógicas.–.perfecto para tv, pc, tablet y smartphone
  • Potencia de salida (rms): 2.x 21.w; reflector de bajos canal para reproducción de graves
  • Altavoz activo con 2.entradas de audio rca separadas), bluetooth y control de volumen, potencia de bajos y agudos
  • Posibilidades de conexión: cinch (rca), óptico (toslink), coaxial, bluetooth
Bestseller No. 3
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.
Bestseller No. 4
Edifier R1700BTs Altavoces Activos de Estante - Bluetooth v5.0, 2.0 Altavoz inalámbrico de Monitor de Estudio de Campo cercano - 66w RMS con Salida para Subwoofer - Caja de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.

Los mejores precios de altavoces activos edifier tv


Transforma el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de altavoces 5.1, la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras ves tus collection y películas preferidas. Vive la emoción actualmente, nota la tensión en todos los acordes y escucha datos inéditos que nunca habrías descubierto de no ser por uno de los fantásticos equipos de altífonos 5.1 con Dolby Surround.