Altavoces activos en benidorm

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Los altavoces de dos vías acostumbran tener un tweeter y un altavoz de gama media, mientras que los altavoces de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de calidad estándar y un subwoofer.

Si tienes problemas para averiguar cuál es el más destacable altavoz para ti, empieza por imaginarte dónde vas a emplearlo y halla un altavoz que coincida con ese ajuste.

Bestseller No. 1
Presonus ERIS E3.5 (Par) Studio Monitor
  • OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Obtenga el software Studio One Prime (grabe, produzca y mezcle fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos y efectos de software adicionales) cuando compre y se registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
Bestseller No. 2
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.

Las mejores ofertas de altavoces activos en benidorm


Desde aquí, entramos en lo que en nuestros días conocemos como sonido envolvente o bien surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.