Altavoces activos en thomann

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar lo más mínimo que se intente altavoces pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, podrás encontrar en nuestro catálogo online una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Nos encontramos seguros de que encontrará un óptimo o incluso el mejor producto en nuestro catalogo si tiene en cuenta nuestros criterios y sugerencias a la hora de buscar un producto.

Hoy en dia la mayor parte de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro género de dispositivos. Así mismo no se debe depender de un cable para conectar el dispositivo móvil al altavoz, lo que proporciona una más grande independencia de movimiento.

Bestseller No. 1
AKG K240 Studio - Semi Open - Auriculares profesionales, 6.00 x 9.20 x 6.00 pulgadas, negro
  • Impedancia de 55 Ohmios
  • Respuesta en frecuencia: 15 - 25000Hz
  • Sensibilidad: 91 dB/mW
Bestseller No. 2
Neewer NW-800 Studio - Micrófono de Condensador Profesional y micrófono con absorción de sacudidas, Tipo de Bola y Cable de alimentación para micrófono
  • El empaque incluye: Un (1) micrófono de condensador profesional (Negro) + una (1) montura antivibratoria para micrófono + una (1) cubierta antiviento de espuma tipo bola + un (1) cable de alimentación para micrófono.
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de control electrónico completo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él.
  • La montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación
  • La cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante.

Las mejores ofertas de altavoces activos en thomann


Visto que los altífonos logren tener conexión inalámbrica al ordenador o bien controlados por una aplicación móvil inteligente son datos que fácilmente inflarán su coste. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ahora un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para bastantes el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a vuestro ordenador son dos altífonos.