Altavoces activos eon ofertas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces bluetooth aportan la calidad y la capacidad que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba con eficacia el extremo inferior.

Las opciones de diseño intuitivo, como ubicar la rueda de volumen en la parte delantera y permitir que el altavoz izquierdo o derecho se conecte a la fuente de nutrición, hacen que este sistema sea fácil de configurar y de usar durante todo el día.

RebajasBestseller No. 1
Apple AirPods con estuche de carga con cable
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
Bestseller No. 2
JBL Control 1 PRO - Pareja de Altavoces con soporte de 150 W (estéreo), negro
  • Altavoces de alta calidad. Potencia máxima de 150 W
  • Destinado para estudios de grabación
  • A/V producción, Proyección y Sonido comercial
Bestseller No. 3
Arbily Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Estéreo Hi-Fi Sonido IPX7 Resistentes al Agua, 90 Horas Autonomía 3000mAH Estuche de Carga para la Mayoría de Móviles
  • 🎵【Tecnología de sincronización rápida】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de sincronización inmediata. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, luego aparecerá automáticamente "T8" en los dispositivos bluetooth en el menú del teléfono. Puede usar ambos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, o usar solo uno. Puede poner los cascos en mono para utilizar uno tu y otro tu amigo o amiga, y asi disfrutar de la
  • 🎵【Bluetooth 5.0, lo último en tecnología】 Tiene Bluetooth 5.0 y tecnología de reproducción HD sin pérdidas de calidad, produciendo así un sonido increíble con bajos profundos y agudos cristalinos. Proporciona una conectividad estable y perfecta. Lo último en bluetooth es la versión 5.0, compatible con cualquier dispositivo con bluetooth. Tiene un rango de 15m de distancia, garantizando una baja latencia y un bajo consumo de energía durante la transmisión de datos.
  • 🎵 【Estuche de carga portátil】 Incluye una batería de 3000 mAh. El estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 15 y 18 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche. La autonomía de los cascos es de 3-4 horas de reproducción de música continua y hasta 60 horas de tiempo de espera cuando los audífonos están completamente cargados. ¿Y si se acaba la batería de los auriculares? Colóquelos en el estuche de carga y se cargaran solos.
  • 🎵 Auriculares impermeables Protección contra el agua nivel IPX7, los auriculares Bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
  • 🎵 【Ligeros y cómodos】 Los audífonos inalámbricos son livianos y cómodos incluso usandolos durante varias horas,vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) tratando de buscar así la máxima ergonomía. Diseñados para varios tamaños de oreja aseguran que se ajusten y se mantengan estables en tus oídos. No se preocupará mas por si se pueden caer de sus oídos cuando entrenen o corran. Además, nuestros productos tienen una garantía de reemplazo de 12 meses.
Bestseller No. 4
Auriculares Bluetooth,Bluedio Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas de Tiempo de Juego
  • 【Bluetooth 5. 0 y calidad de sonido superior】 - Los auriculares inalámbricos Bluedio Hi adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada. Soporta A2DP, HSP, HFP, AVRCP. Los altavoces dinámicos de 13 mm (el controlador más grande del mercado de auriculares en la actualidad) y el aislamiento de ruido brindan una calidad de llamada interna clara e impecable.
  • 【Emparejamiento en un solo paso】: el sistema automático le brinda una experiencia sin problemas al emparejar y conectarse a sus dispositivos. Todo lo que necesita hacer es sacarlos del estuche y encender los auriculares izquierdo y derecho, dos auriculares se conectarán automáticamente, póngalos y estará listo para sumergirse en su mundo musical.
  • 【Tiempo de reproducción de 20 horas con estuche de carga portátil】: el estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 4 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5 horas. Aproximadamente en 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se descargue hasta que se cargue por completo, y solo 2 horas para el estuche de carga.
  • 【Última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción】: ya no utiliza la tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y la reproducción de la música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción de la música, es más estable. Cuando quita el auricular DERECHO de su cabeza, la música se detendrá, cuando lo use, la música continuará sonando.
  • 【Paquete incluido】 - 1 x Bluedio Hi; 1 x estuche de carga; 1 x cable cargador; 1 x manual de usuario; 3 pares de olivas con 3 tamaños diferentes (S, M, L)

Mejores precios encontrados de altavoces activos eon ofertas


Toca el gadget con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si deseas jugar o ver una película antes de irte a reposar, no tendrás que inquietarte por despertar al resto de la vivienda.