Altavoces activos estanteria

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar lo más mínimo que se trate de altavoces pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, podrás encontrar en nuestro catálogo online una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba eficazmente el extremo inferior.

¿Precisas unos altífonos inalámbricos de gran alcance para percibir música de forma cómoda y con alta calidad?

RebajasBestseller No. 1
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
Bestseller No. 2
Audioengine A5+ 150W Altavoces Activos de Estantería Inalámbricos | Amplificador Analógico Incorporado | aptX HD Bluetooth 24 bit DAC, RCA y Entradas de 3.5mm | Control Remoto de Aluminio Sólido
  • ALTAVOCES PREMIUM ACTIVOS DE ESTANTERÍA INALÁMBRICOS CON DAC INTEGRADO: Audioengine ha llevado los equipos de audio tradicionales de alta calidad a la era digital.Su gama de productos galardonados ha sido aplaudido por What Hi-Fi, Cnet y Wired por nombrar sólo algunas de las publicaciones que han probado sus productos durante los últimos 13 años. ¡Los altavoces de estantería de la serie A5 han sido el distintivo de la gama desde el principio y el A5 + es el último en esta línea!
  • ENTRADAS BLUETOOTH, RCA y 3.5 mm: conéctalo directamente a tu MAC, PC, teléfono o al portátil a través de Bluetooth o conecta cualquier dispositivo a través de las entradas de 3.5 mm o RCA. ¡Empieza a disfrutar de un sonido de calidad de audiófilo desde el primer momento! Con el codec aptX HD Bluetooth con un alcance de 30 metros y 24bit DAC, pasa por alto la tarjeta de sonido de baja calidad de su ordenador portátil o teléfono para traer un sonido de calidad superior
  • SALIDA AMPLIFICADA PROFESIONAL: Sonido envolvente de los altavoces de estantería con 150W de salida combinada. Combínalos con los soportes para altavoces Audioengine DS2 para elevarlos y experimentar un sonido de calidad superior.
  • QUÉ ESTÁ INCLUIDO: Par de altavoces inalámbricos Audioengine A5 +, antena Bluetooth, cable de altavoz de 3.75m, fuente de alimentación y cable, cable de audio Mini-Jack de 2m de 3.5mm, control remoto de aluminio macizo Bolsas de altavoz y bolsas de cable de microfibra, guía de inicio, folleto
  • GARANTÍA: Todos los productos de Audioengine tienen una garantía limitada de 3 años en piezas y mano de obra desde la fecha de compra
Bestseller No. 3
Edifier R1280Ts Altavoces de estantería - Monitor estéreo Activo de Campo cercano 2.0 - Altavoz de Monitor de Estudio - 42 vatios RMS con Salida de subwoofer - Caja de Madera
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
Bestseller No. 4
Altavoces de estantería Bluetooth Activos, Moukey Studio Monitor 4 + 2 + 1" Monitores de Campo cercano Activos estéreo 2.0 de Tres vías, Sistema de Altavoces Caja de Madera RMS -MA20-1
  • ♫ Altavoces de estantería con Bluetooth 5.0: transmisión inalámbrica eficiente y estable, fácil de conectar con dispositivos con tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, disfrute de música inalámbrica verdaderamente eficiente y de alta calidad.
  • ♫ Frecuencia de tres vías del Sistema de Altavoces de Estantería: Está compuesto por 4 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y la fabricación está bien procesada. La frecuencia media resalta la voz humana y mantiene la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, potente y llena de impacto.
  • ♫ Monitor de estudio con entrada y salida auxiliar: con salida de auriculares de 3,5 mm, puede conectar sus auriculares para escuchar música. Función de entrada RCA, recibiendo señales de audio RCA o 3,5 mm de otros dispositivos. Toque la perilla de volumen para cambiar entre el modo AUX, RCA (la luz indicadora será roja) o el modo Bluetooth (la luz indicadora será azul).
  • ♫ Control remoto de los altavoces de estantería Bluetooth activos: puede ajustar el volumen, el orden de las canciones y las funciones de silencio (apagar el volumen), etc. Los controles de graves y agudos se encuentran en el lateral del altavoz principal.
  • ♫ Uso de amplio rango de monitores activos de campo cercano: la búsqueda de mantener la calidad del sonido. Este producto está hecho de madera pura que es adecuada para una variedad de escenarios de uso, como hogar, estudio de grabación, estudio personal, computadora, producción de calidad de sonido, etc.

Mejores precios encontrados de altavoces activos estanteria

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes usar para interactuar con los ayudantes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres gracias a que incorpora micrófono, como su nombre indica. Por último, en cuanto a la distancia de enlace con el dispositivo digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.