Altavoces activos estanteria

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar lo más mínimo que se trate de altavoces pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, podrás encontrar en nuestro catálogo online una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba eficazmente el extremo inferior.

¿Precisas unos altífonos inalámbricos de gran alcance para percibir música de forma cómoda y con alta calidad?

Bestseller No. 1
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.
RebajasBestseller No. 2
Wavemaster Cube Mini Neo - Sistema de Altavoces (36 V, Bluetooth, Entrada Digital, Control Remoto por Infrarrojos) Color bambú
  • Altavoces de estantería potentes con Bluetooth y entradas analógicas y digitales para toda fuente de audio común, como equipos de sonido, televisores, smartphones, ordenadores etc.
  • Potencia del amplificador (RMS): 36 V / 2 vías con amplificador integrado y reglaje de graves y agudos y función Loudness
  • permite la conexión simultánea de hasta 4 fuentes de audio
  • Salida de subwoofer opcional: Wavemaster FUSION como el complemento perfecto para un volumen de sonido excepcional.
  • Bluetooth: Éstos altavoces de estantería son aptos de recibir señales inalámbricos de audio de alta calidad, y son compatibles con todo dispositivo a partir de la versión Bluetooth 2.1
Bestseller No. 3
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • Potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 18 W; recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
  • Altavoz activo con dos entradas de audio (RCA), Bluetooth y ajuste de graves, agudos y volumen, smart.
  • Tipo de entrada: RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), Bluetooth
Bestseller No. 4
Edifier R1700BTs Altavoces Activos de Estante - Bluetooth v5.0, 2.0 Altavoz inalámbrico de Monitor de Estudio de Campo cercano - 66w RMS con Salida para Subwoofer - Caja de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.

Mejores precios encontrados de altavoces activos estanteria

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes usar para interactuar con los ayudantes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres gracias a que incorpora micrófono, como su nombre indica. Por último, en cuanto a la distancia de enlace con el dispositivo digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.