Altavoces activos estudio mejores

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Coste, diseño y ¿qué más debemos ver en el momento de elegir el mejor altavoz para nuestras pretenciones?

Con estos altavoces vas a poder percibir cualquier sonido de manera superior y además cuentan con un modo de reproducción multifuncional y con un eficiente diseño mejorado y una conexión muy estable.

Bestseller No. 1
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS - Negro
  • Potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 18 W; recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
  • Altavoz activo con dos entradas de audio (RCA), Bluetooth y ajuste de graves, agudos y volumen, smart.
  • Tipo de entrada: RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), Bluetooth
RebajasBestseller No. 2
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • Sistema de altavoz activo de estanteria con potencía de salida total de 42w, 21w rms, 85dba
  • Respuesta de frecuencia 75-18000hz
  • Doble entrada de rca para conectar con multiples fuentes de audio
  • Diales de graves, agudos y volumen maestro situados en el panel lateral
  • Mando a distancia para control de volumen y silencio; puerto de reflejo de graves delantero calibrado y biselado; chasis de madera. 100v-240v; se venden por pareja
Bestseller No. 3
Sanyun SW228BT Altavoces de Estantería con Bluetooth Activos-2,0 4 Pulgadas Altavoz de Fibra de Carbono de-Monitores de Estudio Inalámbricos-Códec AptX DAC de 24 bits - RCA ópticas Coaxial-80W RMS
  • 【80W DE CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO】Obtengan el sonido natural más limpio e impresionante de los altavoces de estantería SW228BT, y 80W de potencia continua sin distorsión. Se puede colocar a voluntad, puede crear fácilmente un rico sentido estéreo y una fuerte presión sonora. Estructura y superficie de madera de acabado premium bien diseñadas, aspecto elegante y de moda.
  • 【ALTAVOZ DE FIBRA DE CARBONO DE 4 PULGADAS Y TWEETER DE CÚPULA DE SEDA DE 20MM】La unidad de altavoz principal es de 4 pulgadas de fibra de carbono, que está diseñado con material de fibra de carbono Sanyun y la tecnología de bobina de voz de múltiples capas, cooperando con el tweeter de cúpula de seda de 20mm. Los altavoces tienen un excelente rendimiento de sonido y características.
  • 【CONEXIÓN DE BLUETOOTH Y CONTROL REMOTO】Soporta conexión de Bluetooth 5.0. Cambie las fuentes de entrada y controle el volumen en las puntas de su figura.
  • 【SILENCIO EN ESPERA Y AHORRO DE ENERGÍA】Con el sistema de eliminación de ruido incorporado, chip incorporado, filtro inteligente de entrada de audio, filtro automático para eliminar el ruido, mantienen los altavoces en silencio mientras está en espera. El estándar de diseño se ajusta a la norma ER2 de la UE para ahorrar energía. Un buen altavoz no sólo puede proporcionar un buen rendimiento de sonido, también cuando no está en uso, puede dejar tranquilamente olvidar su existencia.
  • 【1 AÑOS DE GARANTÍA, AMPLIA APLICABILIDAD】1 Año de Garantía del Fabricante y 30 días de Garantía Incondicional de Devolución del Dinero. Soporta conexión de Bluetooth 5.0. Múltiples conexiones por cables, entradas ópticas/RCA y AUX de 3,5 mm. Cumple con cualquier escenario de uso. Tanto si utiliza un televisor, un ordenador, un tocadiscos o como un teléfono, una tableta, etc., los altavoces pueden ofrecerle la mejor experiencia de sonido.
Bestseller No. 4
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.

Mejores precios 2020 en altavoces activos estudio mejores


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras que te sumerges en la realista reproducción de audio del largometraje, sin comprometer la claridad de los diálogos.