Altavoces activos estudio mejores

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Coste, diseño y ¿qué más debemos ver en el momento de elegir el mejor altavoz para nuestras pretenciones?

Con estos altavoces vas a poder percibir cualquier sonido de manera superior y además cuentan con un modo de reproducción multifuncional y con un eficiente diseño mejorado y una conexión muy estable.

Bestseller No. 1
Sanyun SW208 Altavoces de estantería Activos Bluetooth 5.0 de 3"- Unidad de Altavoz de Fibra de Carbono de 60W - DAC Integrado de 24bits - Altavoces para Juegos de Monitor de computadora(par, Negro)
  • 【PEQUEÑOS ALTAVOCES DE ESTANTERÍA HIFI】 El SW-208 es un pequeño altavoz de estantería con calidad de sonido HiFi. Adopta un diseño de sistema de altavoces de estantería estándar, es decir, un sistema de altavoces directo / reflectante. Se puede colocar a voluntad, puede crear fácilmente un rico sentido estéreo y una fuerte presión de sonido.
  • 【UNIDAD SEPAKER DE FIBRA DE CARBONO 30Wx2】 La unidad de altavoz está diseñada con material de fibra de carbono y tecnología de bobina de voz multicapa, propiedad de Sanyun Company. Tiene un rendimiento de sonido excelente, frecuencia media cálida y espesa, baja frecuencia profunda y potente, características de sonido de alta frecuencia claras y brillantes. Y la unidad de altavoz tiene una gran durabilidad y estabilidad, puede funcionar de manera constante en cualquier entorno.
  • 【CONEXIÓN USB DAC de 24 bits y BLUETOOTH 5.0】Conexión Bluetooth 5.0, transmisión estable. Cuando se conecta con un cable USB, el DAC de 24 bits incorporado puede obtener la señal de audio digital directamente, lo que puede proporcionar un sonido envolvente 3D y una calidad de sonido de mayor fidelidad. Nota: los altavoces solo pueden alcanzar la tasa de decodificación de salida límite.
  • 【AJUSTE DE AGUDOS Y GRAVES】 Para lograr una verdadera calidad de sonido de alta fidelidad, configure las perillas de ajuste de volumen total, agudos y graves en el costado del altavoz principal. Ajuste el sonido más adecuado según sus preferencias o ajuste el mejor efecto de sonido según los diferentes tipos de sonido.
  • 【ESPERA TRANQUILA y AHORRO DE ENERGÍA】 Sistema integrado de eliminación de ruido. Chip incorporado, de entrada de filtro inteligente, filtro automático para eliminar el ruido, mantiene los altavoces absolutamente silenciosos mientras están en espera. El estándar de diseño se ajusta al estándar EU ER2, ahorrando energía. Un buen altavoz, no solo puede proporcionar un buen rendimiento de sonido, cuando no está en uso, puede permitirle olvidar silenciosamente su existencia.
RebajasBestseller No. 2
Edifier R980T 4" Altavoces de Estante Activos - 2.0 Altavoz de Computadora - Monitores de Estudio Conectado (Par)
  • SALIDA DE POTENCIA DE 24 WATTS RMS - Sistema de altavoces activo de estantería con una salida de potencia total de 24W con puerto acampado bass reflex calibrado y acampanado
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - Recintos 100% de madera para minimizar la resonancia acústica, Altavoces con blindaje magnético
  • CABLES INCLUiDOS - Cables RCA y 3.5mm y cable de altavoz incluidos . Fuente de alimentación universal de 110V-240V.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza sin molestias de partes y garantía de mano de obra durante dos años.
Bestseller No. 3
Edifier R1280T - Altavoces para estantería (2.0 activos, monitores de campo cercano, altavoz para monitor de estudio, carcasa de madera, 42 vatios RMS
  • 2 entradas auxiliares: conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3,5 mm o doble salida RCA. Se conecta a dos dispositivos a través de AUX al mismo tiempo, no necesita conexión ni conmutación.
  • Calidad de sonido de estudio: reproducción de sonido natural de 13 mm de tweeter de cúpula de seda y unidad de rango completo de 4 pulgadas
  • Control remoto: ajusta el volumen en las puntas de tu figura. Control de graves y agudos situado en el lado del altavoz principal.
  • Acabado clásico de madera: construcción de madera MDF de alta calidad con acabado de vinilo efecto madera que sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
RebajasBestseller No. 4
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm, Altavoces PC con conexión USB, Rango frecuencia 140-20000Hz), Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)

Mejores precios 2020 en altavoces activos estudio mejores


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras que te sumerges en la realista reproducción de audio del largometraje, sin comprometer la claridad de los diálogos.