Altavoces activos ev

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En Radiodecibelios.es hemos seleccionado los más potentes altavoces activos ev a fin de que el sonido llegue a tu asamblea de familia o amigos.

La mayor parte de altavoces Bluetooth portátiles nos ofrecen la posibilidad de ampliar los sitios en que podemos usarlos gracias a las baterías incorporadas o la utilización de pilas.

Quédate en RadioDecibelios.es y halla el parlante portátil que mejor responde a tus pretenciones.

Bestseller No. 1
Malone PW-EV-15A Black Edition - Pareja de Altavoces de 2 vías, Altavoces autoamplificados, PA Activos, Subwoofer 15'' (38cm), Potencia RMS 750W, 2X entradas para micrófono, Portátil con asa, Negro
  • RENDIMIENTO ELEVADO: Cada altavoz dispone de 750 vatios de potencia RMS, alcanzando picos de hasta 1500 vatios a una impedancia de 4 ohmios, lo que inspira a los altavoces para ofrecer un sonido vibrante de otro nivel.
  • PARA TODO: El diseño compacto de estos altavoces PA activos de 2 vías son adecuados para su empleo en directos de salas medianas y grandes que con su resistente cubierta ABS, también son adecuados para su uso en exteriores.
  • VERSÁTIL: Disponen de varias entradas y salidas. Los altavoces se integran fácilmente en todas las configuraciones comunes de refuerzo de sonido PA. El inserto con brida permite su montaje sobre trípode.
  • VIBRANTE: La pareja de altavoces autoamplificados Malone, equipados con potentes subwoofers de 38 cm (15''), hace que los corazones de su público palpiten gracias a su sonido vibrante que no dejará indiferente a sus oyentes.
  • CALIDAD: Los sistemas Malone aseguran un sonido de calidad para asegurar el éxito del evento. Amplia gama de dispositivos inalámbricos quese deshacen de los molestos cables enredados y otros accesorios para estudios de sonido o actuaciones en vivo.
Bestseller No. 2
Malone PW-EV-12A - Par de Altavoces PA , Potencia 1100 W RMS, 2200 W máx. , subwoofer 12" , Ecualizador 5 Bandas , Apto Trípode , Negro
  • POTENTE: El Malone PW-EV-12A, presenta un altavoz activo con subwoofer de 30cm (12") y 550 W de potencia RMS (1100 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz Malone puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 5 bandas con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencias: 100Hz, 500Hz, 1kHz, 4kHz, 8kHz
  • MICROFONO: Con una entrada de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de micrófono XLR, 1 Xentrada de micrófono jack de 6,3 mm, 1 x entrada de línea XLR, 1 x entrada de línea RCA estéreo, 1 x salida de línea XLR, 1 x salida de línea jack de 6,3 mm
Bestseller No. 3
Malone PW-EV-12A Altavoz PA (Altavoz Activo de 2 vías, 1.100 W, subwoofer de 12", Corriente alterna, DJ, para Piso, 2 entradas de micrófono, Apto Exteriores) - Negro
  • Parlante PA activo de 2 vías con subwoofer de 12" (30 cm). Tiene una potencia máxima de 550 W RMS (equivalentes a 1.100 W). Apto para instalar sobre trípodes.
  • Su robusta carcasa ABS es apta para exteriores y resistente a golpes. Además, su bajo peso y las cómodas asas laterales hacen que su transporte sea extremadamente fácil.
  • Conexiones: entrada de línea RCA, salida de línea RCA, 2 entradas de micrófono/línea jack de 6,3 mm (conmutable), entrada de línea XLR, salida de línea speakon (8 ohmios).
  • Volumen del micrófono y efecto eco ajustables sin niveles. Ecualizador de 2 bandas con ajuste de graves y agudos sin niveles. Aptos para apilar con otros altavoces de la misma serie.
  • Con sus diversas entradas y salidas, este altavoz puede integrarse en cualquier instalación sonora. La conexión de brida ofrece diferentes posibilidades de instalación.
Bestseller No. 4
Malone auna Pro Combo 2 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 38 cm, Activo y pasivo, 800 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 38 cm tienen conjuntamente una potencia media de unos 160 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 800 W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 2 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 2 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.

Mejores precios 2020 en altavoces activos ev


Transforma el salón de tu casa en una sala de cine gracias a un conjunto de altavoces 5.1, la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus collection y películas favoritas. Vive la emoción del momento, nota la tensión en cada uno de los acordes y escucha detalles nuevos que nunca habrías descubierto si no fuera por entre los fabulosos equipos de altífonos 5.1 con Dolby Surround.