Altavoces activos genelec sonido micro

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya que estás de suerte porque acabas de encontrar lo que procurabas.

Mas si sólo deseas algo mejor que los altífonos del TV, y prácticamente cualquier cosa sería mejor que los altavoces del televisor, no precisas gastar más de 100 dólares americanos.

Sino más bien encuentra el altavoz Hi-Fi que requiere puede contactar con en el teléfono o bien completando el siguienteformulario de consulta.

RebajasBestseller No. 1
Presonus ERISE3.5 Studio Monitor
  • El único monitor de estudio verdadero para multimedia, juegos, ver películas o producir tu próximo éxito.
  • Diseño industrial con calidad de estudio. Se ven tan bien como suenan. Protección: interferencia de RF, límite de corriente de salida, sobretemperatura, transitorio de encendido / apagado
  • Los controladores compuestos de 3.5 pulgadas producen una respuesta de graves más potente con un sonido global más preciso.
  • Los únicos monitores en su clase con ajuste acústico. Esto le permite obtener una calidad de sonido prístina en cualquier habitación. Frecuencia de cruce: 2.8 kHz
  • La entrada auxiliar estéreo, la toma de auriculares, el volumen y la potencia de encendido / apagado se encuentran en el panel frontal para su comodidad.

Las mejores ofertas de altavoces activos genelec sonido micro


Sabemos que la conectividad Bluetooth es la que la permite y siempre estuvo ahí. Pero qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas versiones hay o cuáles son sus usos más recurrentes en nuestro día a día más allá de percibir música.