Altavoces activos grandes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si buscas unos altavoces activos grandes económicos, mas que rindan como unos altavoces activos grandes de calidad estándar-alta, prosigue leyendo.

Los altífonos más grandes generalmente proponen un sonido más completo y unos graves más ricos, pero tienen la posibilidad de ser más caros y a menudo no son portátiles.

Si te decides por un modelo inalambrico o bluetooth es básico que te adviertas en el género de conectividad ofrece.

RebajasBestseller No. 1
Ibiza Freesound400 - Altavoz Activo autonomo 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD y Mando a Distancia
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.
Bestseller No. 2
Edifier R1280Ts Altavoces Altavoces de Estantería - Monitor estéreo Active Near Field 2.0 - Altavoz Monitor de Estudio - RMS de 42 vatios con Salida de subwoofer - Funda Exterior de Madera
  • EXTRA SUB-OUT PORT - Una salida subwoofer con detección automática para la conexión de un subwoofer extra activo externo. Un crossover integrado se activa cuando el subwoofer está conectado.
Bestseller No. 3
Altavoces de estantería Bluetooth Activos, Moukey Studio Monitor 4 + 2 + 1" Monitores de Campo cercano Activos estéreo 2.0 de Tres vías, Sistema de Altavoces Caja de Madera RMS -MA20-1
  • ♫ Altavoces de estantería con Bluetooth 5.0: transmisión inalámbrica eficiente y estable, fácil de conectar con dispositivos con tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, disfrute de música inalámbrica verdaderamente eficiente y de alta calidad.
  • ♫ Frecuencia de tres vías del Sistema de Altavoces de Estantería: Está compuesto por 4 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y la fabricación está bien procesada. La frecuencia media resalta la voz humana y mantiene la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, potente y llena de impacto.
  • ♫ Monitor de estudio con entrada y salida auxiliar: con salida de auriculares de 3,5 mm, puede conectar sus auriculares para escuchar música. Función de entrada RCA, recibiendo señales de audio RCA o 3,5 mm de otros dispositivos. Toque la perilla de volumen para cambiar entre el modo AUX, RCA (la luz indicadora será roja) o el modo Bluetooth (la luz indicadora será azul).
  • ♫ Control remoto de los altavoces de estantería Bluetooth activos: puede ajustar el volumen, el orden de las canciones y las funciones de silencio (apagar el volumen), etc. Los controles de graves y agudos se encuentran en el lateral del altavoz principal.
  • ♫ Uso de amplio rango de monitores activos de campo cercano: la búsqueda de mantener la calidad del sonido. Este producto está hecho de madera pura que es adecuada para una variedad de escenarios de uso, como hogar, estudio de grabación, estudio personal, computadora, producción de calidad de sonido, etc.
Bestseller No. 4
Altavoces Fenton SPB-28 - activo-pasivo, 800W, 2x20cm Woofer (2x altavoz bassreflex con doble subwoofer, entrada USB SD reproductor MP3, 2 entradas micrófono, carcasa resistente)
  • Sistema de altavoces maestro-esclavo con una potencia máxima de 800W | Altavoces bassreflex con potentes doble subwoofers de 20cm (8") y piezo horn | Entradas USB y Sd para la reproducción directa de pistas MP3 desde tarjetas SD, lápices USB, reproductores MP3, etc.
  • Dos entradas de micrófono para eventos vocales centrados en el habla y el canto | Resistentes carcasas MDF con asas en la parte superior
  • Conexiones del altavoz activo: 2 x entrada de micrófono jack de 6,3mm (frontal), 1 x entrada USB (frontal), 1 x entrada SD (frontal), 1 x entrada de línea RCA estéreo, 1 x salida de audio RCA para la conexión con el altavoz pasivo | Conexiones del altavoz pasivo: 1 x entrada de audio RCA (cable integrado) | Volúmenes de micrófono, USB, SD y master ajustables por separado
  • El Fenton SPB-28 es un equipo que consiste en un altavoz activo y un altavoz pasivo y que ofrece un sonido lleno y potente. | Los altavoces SPB-28 son ideales para funcionar en espacios medianos. Las robustas caracasas permiten un uso móvil incluso en exteriores.
  • Del sistema de altavoces maestro esclavo Fenton SPB-28 destacan los 800W de máxima potencia y el potente doble subwoofer de 20cm (8"). Su diseño bassreflex aumenta la potencia de sonido y otorga a los graves la base deseada.

Mejores precios 2020 en altavoces activos grandes

Por lo general  en el momento en que adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de manera simétrica a ambos lados de la pantalla o bien en la distribución que prefiramos. No obstante, solo uno de ellos tiene el cable conector para el conjunto. Este tipo de altavoces están conectados en serie y es el más habitual. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altífonos a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 mas agregando altífonos centrales derechos e izquierdos adicionales adelante del oyente para hacer mejor la puesta del sonido.