Altavoces activos hi fi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Deseamos ayudarte a que consigas disfrutar de la música con un buen altavoces activos hi fi donde desee que te halles.

Reducir el tamaño y peso de un altavoz acostumbra acarrear que las posibilidades también sean inferiores por la utilización de distintas materiales tanto en la estructura como en los drivers.

Los altavoces más pequeños, que trabajan con pilas, son útiles porque puedes llevarlos a cualquier lugar, pero no son especialmente ruidosos.

RebajasBestseller No. 1
Energy Sistem Studio Monitor 4 Hi Fi Altavoz Activo 2.0, Bluetooth 5.0, 50 W, Subwoofer, Entrada óptica TOSLINK, Puerto HDMI ARC
  • Compacto en tamaño pero máxima conectividad, la solución 2.0 ideal para ver tus series y películas.
  • Entrada óptica TOSLINK fácil de conectar que evita que cualquier ruido electromagnético afecte a la transmisión.
  • Su puerto HDMI ARC (CEC) permite controlar los altavoces con el mando de tu televisión ofreciendo mayor ancho de banda que las conexiones ópticas tradicionales.
  • La conexión Bluetooth 5.0 permite una conexión estable a cualquier smartphone a distancias de hasta 20 metros.
  • La salida adicional del subwoofer te permite añadir un subwoofer activo para convertir este modelo en un sistema 2.1.
Bestseller No. 2
HiFi Active Speakers AIRPULSE A200
  • Cinta de aluminio con cuerno patentado
  • Tipo de fuente de alimentación: alimentación de CA
  • Entrada: AUX RCA, PC, USB, óptico y Bluetooth
  • Potencia: 130 W
  • Número de modelo: A200
Bestseller No. 3
Wiibo Neo 100 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Blanco
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Bestseller No. 4
Altavoces Autoamplificados Activo 40W + Pasivo 20W con Bluetooth, Altavoces Activos HiFi RCA para Tocadiscos, TV, Ordenador Sobremesa, PC, DJ con Mando a Distancia
  • ✔️ AUDIO INMERSIVO: De los especialistas en audio, i-box, llega los altavoces activos, avanzados y compactos, que ofrecen la mejor claridad y respuesta de audio. Estos monitores de estudio impresionarán no solo por la excelente calidad de su reproducción de sonido, sino también por su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de decoración hogareña.
  • ✔️ MÚLTIPLES CONEXIONES: Utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, puedes reproducir música directamente desde tu TV, portátil, ordenador, smartphone o tableta compatible con Bluetooth o, incluso, utilizar las entradas ópticas, RCA o coaxiales si deseas una conexión por cable.
  • ✔️ GABINETES DE MADERA DE 1” DE GROSOR: El maravilloso gabinete de madera de 1” de grosor mantiene una acústica de baja resonancia haciendo de estos altavoces una opción versátil para el sonido en tu hogar.
  • ✔️ DRIVERS DE KEVLAR DE 4”: Los drivers integrados de Kevlar de 4” y 20 W ofrecen una experiencia de sonido óptima con agudos claros, una gama de sonidos medios y un potente bajo. Los altavoces de agudos adicionales de 10 W y 2” ofrecen frecuencias acústicas más altas que se adaptan muy bien.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: Nuestros productos están diseñados y desarrollados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses sin compromiso, una sencilla política de devolución y un servicio de atención al cliente muy amable. La caja de regalo premium incluye 2 altavoces de estantería Shelf, 2 cubiertas extraíbles para altavoces, 1 cable para altavoces de 2,5 m, 1 cable 3,5 mm a RCA de 2 m, un mando a distancia, un adaptador de corriente y una sencilla guía para usuarios.

Mejores precios encontrados de altavoces activos hi fi

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de algún equipo, ya sean unos altífonos 2.1, o bien una barra de sonido. ¿Mas qué es lo que significan y en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?