Altavoces activos hi fi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Deseamos ayudarte a que consigas disfrutar de la música con un buen altavoces activos hi fi donde desee que te halles.

Reducir el tamaño y peso de un altavoz acostumbra acarrear que las posibilidades también sean inferiores por la utilización de distintas materiales tanto en la estructura como en los drivers.

Los altavoces más pequeños, que trabajan con pilas, son útiles porque puedes llevarlos a cualquier lugar, pero no son especialmente ruidosos.

Bestseller No. 1
Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth - Entrada óptica - Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless - 42W RMS con Salida de línea para subwoofer - Grano de Madera
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.
Bestseller No. 2
auna Linie-300-SW-BK - Subwoofer Activo HiFi , Amplificador , 150 W RMS , 25 cm (10") , AUX , Carcasa Bassreflex Frontfire , Desmontable , Madera , Negro
  • POTENTE: El subwoofer activo SW-BK auna Line 300 con 150 W RMS de salida es la solución ideal Home Cinema y el complemento perfecto para otros altavoces estéreo de graves bajos para que disfrutes al máximo las películas y la música en casa.
  • SINTONIZADO: El subwoofer activo tiene controles separados para el volumen, la fase y el rango de frecuencia, optimizados gracias a su amplificador integrado para adaptar el sonido al gusto personal y a su espacio de uso.
  • SONIDO ARMÓNICO: Produce bajos y ritmos potentes en armonía con una cabina de baja resonancia en la construcción de su Bassreflex para dar una reproducción de calidad y baja frecuencia, contribuyendo todo a un rendimiento de bajos mejorado.
  • UNIVERSAL: Los terminales de conexión de altavoces traseros facilitan su conexión con otros altavoces de sonido envolvente. Los pies de goma antideslizantes ayudan al subwoofer a mantenerse tenso incluso con vibraciones de sus graves.
  • SILENCIOSO: El subwoofer Hifi auna Line 300-SW-BK tiene un diseño elegante con un acabado en madera color negro y cubierta extraíble para crear una interacción armoniosa con diversos interiores.
RebajasBestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 4
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • Potente sistema de audio 2.0 con Bluetooth y mando a distancia inalámbrico
  • Potencia (RMS): 2x 15 W + 2x 18 W; recinto acústico reflector de bajos para bajos potentes
  • Altavoz activo con dos entradas de audio (RCA), Bluetooth y ajuste de graves, agudos y volumen, smart.
  • Tipo de entrada: RCA (Cinch), AUX (3.5 mm jack), Bluetooth

Mejores precios encontrados de altavoces activos hi fi

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de algún equipo, ya sean unos altífonos 2.1, o bien una barra de sonido. ¿Mas qué es lo que significan y en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?