Altavoces activos inalambricos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces activos inalambricos integran conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono inteligente, sencillamente activando el NFC en el smartphone y aproximando el altavoz.

Mas si solo quieres algo mejor que los altavoces del TV, y prácticamente cualquier cosa sería mejor que los altífonos del televisor, no precisas gastar más de 100 dólares estadounidenses.

Un altavoz (además conocido como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.

Compra los altavoces activos inalambricos a un precio imbatible

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes usar para jugar con los asistentes virtuales o para usar tu teléfono en modo manos libres debido a que tiene dentro micrófono, como su nombre indica. Por último, en relación a la distancia de link con el dispositivo digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.