Altavoces activos intemperie

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba de forma eficaz el extremo inferior.

Si es así estos altífonos que te mostramos son perfectos.

Bestseller No. 1
Altavoces para Exteriores Moukey montables en la Pared Impermeable de 3 vías con potentes Soportes giratorios de Montaje sin Esfuerzo Nuevo ABS Cobertura de Sonido estéreo expansiva (Pares) -M20-2
  • 🎼 Frecuencia de tres vías de altavoces pasivos: Está compuesta por 4 + 1,5 + 1,5 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 100-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y los detalles están bien procesados. La frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte y poderosa.
  • 🎼 Crossover inteligente en altavoces: Con el fin de optimizar la calidad de la música, hemos agregado un crossover de gama alta desarrollado por Moukey dentro del producto, para que se puedan enviar tres audios diferentes de agudos, medios y graves al altavoz correspondiente para su interpretación.
  • 🎼 ABS con revestimiento resistente a la intemperie: estos altavoces de audio están hechos para todas las estaciones. Están recubiertos con una resina resistente a los rayos UV y se colocan dentro de una carcasa de ABS que lo protege de los elementos y preserva la integridad del sonido.
  • 🎼 Soportes giratorios de fácil montaje: la versatilidad está en su diseño. Los altavoces de audio Moukey M20-2 se pueden montar en cualquier espacio abierto y le proporcionan un rango de 120 grados de sonido de alta fidelidad.
  • 🎼 Altavoces para interiores y exteriores: puede instalar altavoces pasivos en cualquier espacio abierto, p. Ej. B. junto a la piscina, debajo de la terraza, en el garaje o en la estantería. ¡Dondequiera que estén, te divertirás! 🔔 El altavoz de audio Moukey M20-2 debe estar conectado a un amplificador de audio o fuente de audio para reproducir música.
Bestseller No. 2
Yamaha NS-AW 392 - Altavoces Intemperie, Color Negro
  • Altavoces para exterior
  • Potencia nominal 40 W
  • Resistente al agua y al sol
  • Sistema 2 vías
  • Instalación flexible (incluye soportes)
Bestseller No. 3
Rpanle Gorro de Invierno Bluetooth 5.0, Regalos originales, con LED Faro USB Recargable Gorra Musical Unisex para Correr Esquiar Senderismo Camping Ciclismo/Responder Llamadas/Escuchar Música
  • V5.0 Bluetooth: Fabricados con la última tecnología Bluetooth V5.0+EDR,el sombrero bluetooth es muy fácil de emparejar, abra el bluetooth en su teléfono y empareje con el gorro "BT-01". Es compatible con iPhone, teléfono inteligente Andriod u otros dispositivos de música con Bluetooth. La distancia de transmisión del bluetooth es de aproximadamente 10M (30 pies).
  • Auriculares inalámbricos: Construido con puerto de carga USB de fácil acceso, simplemente cárguelo a través del cable USB incluido. Perfecto para acampar, hacer senderismo, esquiar, cazar, trotar, andar en bicicleta, pasear perros, reparar automóviles, etc.
  • 3 Ajustes de brillo: 5 luces LED integradas e iluminan hasta 30 pies de distancia. 3 modos para el ajuste del brillo del LED (brillo medio / alto brillo / parpadeo), puede ajustar el brillo presionando el botón.
  • Largas horas de trabajo: con la batería de litio integrada de 200 mAh, la tapa debe cargarse solo 2 horas, puede usarse hasta 8 horas mientras escucha música.
  • Elegante gorro de invierno: El gorro de deportes de invierno está hecho de un material acrílico suave y cómodo, elegante y súper transpirable. Desmontable y lavable. El gorro Bluetooth te permite disfrutar de la música mientras mantienes la cabeza caliente en los días fríos. Es lo mejor para cualquier lugar donde desee trabajar con iluminación.
Bestseller No. 4
Cargador Solar 19W, Panel Solar Plegable Para Exteriores Resistente a la Lluvia, con 2 Puertos USB Compatible con Todos Los Teléfonos Móviles, iPad, Cámara, Tabletas, Altavoces Bluetooth
  • Tecnología de carga rápida: la tecnología de detección automática proporciona la velocidad de carga más rápida posible de hasta 2,4 A por puerto o 3 A en total con luz solar directa para ahorrar tiempo de carga.
  • Doble alimentación USB: dos puertos USB con una potencia total de 19 W (2,4 A máx. por puerto) proporcionan suficiente energía y permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Delgado y potente: un tercio más ligero que la misma potencia del silicio solar. La potencia total aumenta un tercio en comparación con el mismo tamaño del panel solar.
  • Energía para viaje: el diseño compacto y los agujeros para colgar permiten un fácil montaje en mochilas, árboles o tiendas de campaña, ideal para acampar, caminatas largas y otras actividades al aire libre.
  • Increíblemente duradero: los paneles solares industriales con revestimiento de polímero PET cuentan con un tejido de poliéster resistente en el interior y proporcionan durabilidad al aire libre.

Las mejores ofertas de altavoces activos intemperie


Se da la situacion que en los altavoces bluetooth hay centenares de configuraciones diferentes y es que pese a probar diez modelos diferentes, prosiguen existiendo bastantes candidatos que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altavoces más vendidos y unos cuantos modelos de cada tipo.