Altavoces activos jbl ofertas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces activos jbl ofertas Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Con los avances tecnológicos, los parlantes tampoco se han quedado atrás.

Algunos productos tienen dentro tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

RebajasBestseller No. 1
JBL Clip 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua (IPX7), hasta 10h de música continua, blanco
  • Qué el ritmo no pare; escucha hasta 10 horas de tu música favorita con un sonido sorprendente. El altavoz con cancelación de eco y ruidos incorporado brinda llamadas nítidas de manos libres
  • Speaker ligero, potente y resistente con Bluetooth y USB ideal para viajar y guardar en cualquier bolso. Gracias al clip mejorado se ajusta a tu ropa, cinturón o mochila
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: úsalo en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7); mojarlas ya no es problema
  • Altavoz con Bluetooth de diseño elegante que se complementa con cualquier estilo que te permite escuchar hasta 10 horas de música gracias a la batería recargable de iones de litio
  • Contenido del envío: 1 x JBL Clip 3 Altavoz Inalámbrico Portátil, 1x Cable de carga micro USB, 1 guía de inicio rápido, 1 hoja de seguridad, Color: blanco, disponible en otros colores
Bestseller No. 2
JBL Control 1 PRO - Pareja de Altavoces con soporte de 150 W (estéreo), negro
  • Altavoces de alta calidad. Potencia máxima de 150 W
  • Destinado para estudios de grabación
  • A/V producción, Proyección y Sonido comercial
Bestseller No. 3
Altavoz Bluetooth portátil, moosen Pequeña Altavoces Impermeables inalámbricos IPX5 con Sonido HD y Graves Profundos, Micrófono, Radio y TWS, Mini Tamaño de Bolsillo para el hogar, Viajes, Playa
  • 【TWS Tecnología, 3D Sonido Envolvente】: Altavoces inalámbricos avanzados La tecnología TWS significa que puede esperar un sonido envolvente 3D celestial con dos altavoces conectados mediante Bluetooth. ¡Empieza a construir tu sistema de cine en casa ahora! (Experimenta el sonido estéreo necesita conectar dos altavoces Moosen al mismo tiempo.)
  • 【Construido en Micrófono, Mini Portátil】: Construido en el micrófono del teléfono y altavoces portátiles de alta definición cree una mejor experiencia de llamadas de manos libres. Perfecto para computadora portátil, tableta, iPhone, Android, oficina en casa y equipo de trabajo junto a la piscina. El exterior ultra ultra portátil hace que estos altavoces portátiles inalámbricos a prueba de agua sean perfectos para varios deportes al aire libre.
  • 【Emparejamiento Rápido, Conexión Estable】: La capacidad de emparejamiento inalámbrico portátil de los altavoces de 40 pies con bluetooth le permite caminar fácilmente a través de sus habitaciones, piscinas y hogares más grandes, sin crepitar, emitir pitidos ni señales perdidas. Funcionarán a la perfección como altavoces inalámbricos para televisión, computadora de escritorio y teléfono.
  • 【Listo Rápido - Diseñado Para Juego Extendido】: Salga y experimente la vida con los altavoces bluetooth de carga rápida que alcanzan la máxima potencia a las 2 horas, y luego bombee sus melodías favoritas de manera confiable durante horas.
  • 【Calidad Premium】: El sonido envolvente del altavoz Bluetooth elegido aporta una nueva dimensión a su experiencia auditiva. Ideal para interiores y exteriores: familia, yoga, autos, fiestas, camping, ciclismo.
Bestseller No. 4
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • ♫ Drivers de 40W con Audio DSP♫ Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • ♫Panel Táctil con Luz LED♫ Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • ♫True Wireless Stereo♫ La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • ♫Tiempo de Reproducción Amplio♫ Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • ♫Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX♫ Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.

Las mejores ofertas de altavoces activos jbl ofertas


El estándar acepta mayores velocidades de transferencia a cambio de un mayor consumo, que no suele ser lo perfecto para este tipo de dispositivos que trabajan con baterías internas.