Altavoces activos kam

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Halla las superiores marcas en altífonos y hazte con el que mejor se adapte a eso que buscas, además, no te puedes perder todas y cada una nuestras promociones en audio portátil.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altífonos Bluetooth.

Si desea que los bajos sean aún más graves para conducir las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede agregar un subwoofer separado.

Bestseller No. 1
Kam RZ15A V3 Altavoz PA activo para DJ de 1200 W
  • Amplificador integrado para conexión directa a mezcladores y fuentes de sonido
  • Múltiples entradas de audio para micrófonos, inalámbricos e instrumentos
  • Chasis compacto diseñado para PA y refuerzo de sonido
Bestseller No. 2
Kam RZ12A V3 - Altavoz activo (1000 W, 2 unidades)
  • Este paquete incluye:
  • 2 altavoces Kam RZ12A V3 Active de 1000 W.
  • 1 kit de soportes para altavoces NJS Economy (par) con bolsa de transporte.
  • 2 cables XLR.
Bestseller No. 3
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador)
  • Sonido antástico y claro: el diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • Juego ideal para sistemas ps4/xbox one: aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. compatible con ps4, xbox one, xbox one s, mac, pc, portátil
  • Incomparable comodidad: 233g diseño liviano + piel suave de proteínas + almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • Micrófono avanzado resistente al ruido: el micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
RebajasBestseller No. 4
Auriculares Gaming PS4, Galopar Cascos Gaming, Premium Stereo con Microfono Gaming Headset con 3.5mm Jack para PC/Xbox One/Switch - con Gancho-Azul
  • ☊【Inmersión Experiencia】Posicionará el sonido mientras juegas. Es una función trascendental ya que si el enemigo se acerca por detrás, podremos oírlo y localizarlo. Tendrás un sonido preciso y localizado, proporcionándote ventaja sobre tus rivales. Así, aporta una nueva experiencia a nuestro juego.
  • ☊【Sonido Estéreo Potente】Cuentan con unos altavoces de 40 mm que aseguran un 3D sonido surround estéreo en tonos bajos, medios y altos, proporcionando una experiencia envolvente tanto para juegos como para vídeos y música. Poseen un control en el cable que te permite silenciar los auriculares junto con una rueda que te permite regular el volumen.
  • ☊【Diseño Ergonómico】Extremadamente ligeros, on unos pabellones acolchados que envuelven la oreja entera y nos aíslan del sonido exterior de forma excepcional. Y además las almohadillas cubren toda la oreja y son transpirables para evitar sudoraciones, lo que permite largas sesiones de juegos sin molestias.
  • ☊【Micrófono con Cancelación de Ruido】Estos auriculares se completan con un micrófono flexible con sistema de cancelación de ruido y captación omnidireccional para garantizarte la mejor comunicación en tus juegos online.
  • ☊【Excelente Compatibilidad】Tiene un gran rango de compatibilidad, pudiendo conectarlos a Windows o Mac mediante una conexiónun Jack de 3.5 mm y a tu Smartphone, Tablet o PS4 y otros muchos dispositivos. Para conectarlo a una XBbox One tendrás que comprar un adaptador adicional. Los cascos también se entregan con un adaptador Y, lo que permite la conexión a un ordenador con tomas de casco y micrófono independientes.

Compra los altavoces activos kam a un precio imbatible


Sólo ofrecemos los especiales y más sugeridos por clientes satisfechos.