Altavoces activos las palmas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altífonos con nosotros y aprovéchate de nuestros precios más económicos en las mejores marcas de sonido profesional.

Con nuestros productos conseguirás transformarte en el mejor profesional para que jamás te falte trabajo.

Tanto si estás escuchando música en interiores como al aire libre, podrás tranquilizarte a sabiendas de que el altavoz es resistente al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Bestseller No. 1
Beosound A1 (2.ª generación) de Bang & Olufsen Altavoz Bluetooth portátil Resistente al Agua con micrófono, Anthracite Oxygen
  • SONIDO POTENTE: disfrute de Bang & Olufsen Signature Sound sin detener su ritmo con una potencia pico de 2x140 vatios en un pequeño altavoz elegante.
  • ALTAVOZ IMPERMEABLE: comparta su banda sonora con un altavoz duradero y ligero diseñado para la vida en la carretera, en casa o junto a la piscina.
  • MÁS TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: batería mejorada para disfrutar de música y llamadas durante 18 horas a volúmenes altos y más tiempo a volumen bajo.
  • ELEGANTE PERO FUERTE: diseñada para viajar, la bóveda de aluminio resiste al polvo y al agua y conforma un altavoz portátil elegantemente integrado.
  • ALTAVOZ ALEXA: Una interfaz de usuario intuitiva combinada con control de voz integrado y Alexa de Amazon significa tener todo bajo control.
Bestseller No. 2
Samsung Gear S3 Classic - Smartwatch Tizen (Pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS Integrado, batería 380 mAh, Altavoz Integrado), Plateado- Version española
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo)
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi)
  • Gracias a su GPS incorporado puedes sentirte libre de ir a correr, montar en bici o jugar al golf sin la necesidad de llevar tu smartphone
Bestseller No. 3
Grabadora Digital EVISTR de 16GB activada por Voz con reproducción - Dictafono de Cinta pequeña actualizado para conferencias, reuniones, entrevistas, Reproductor de MP3 con Carga Mini USB
  • Calidad de grabación mejorada: grabadora de voz digital de nuevo diseño, micrófono dinámico con cancelación de ruido, captura de audio nítido de 1536 kbps
  • Dispositivo de grabación simple y potente: fácil de entender, presione REC: comienza a grabar; presione STOP, guarde las grabaciones de forma segura. Pequeñas grabadoras de voz con repetición A-B, avance rápido, función de rebobinado durante la reproducción, una grabadora útil para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clase
  • Grabadora activada por voz: configure la función AVR activada por voz, grabe solo cuando el maestro esté hablando, reduzca el fragmento en blanco y susurrante, ahorre espacio y tiempo. Grabar su cita, reuniones, entrevistas, discursos, conferencias fácilmente.
  • Fácil gestión de archivos: grabaciones con sello de tiempo, fácil de saber cuándo grabó, qué grabó. Paquete: 1 x Grabadora de voz, 1 x auricular, 1 x Cable USB, 1 x Tarjeta VIP, envuelta de forma segura con película. EVISTR Voice Recorder ofrece EBOOK GRATUITO y una guía operativa rápida en línea, satisfacción garantizada, los comentarios de los clientes son bienvenidos y nuestro amable personal responderá las preguntas sobre los productos.
  • 【Libro electrónico multilingüe】 Si necesita un libro electrónico en español o desea cambiar el idioma del sistema a español, comuníquese con nosotros en el sistema de Amazon. Le enviaremos un libro electrónico con instrucciones sobre cómo cambiar el idioma.

Mejores precios encontrados de altavoces activos las palmas


Como más grande sea el altavoz va a ofrecer un más grande volumen sin distorsionar el sonido, pero como resulta lógico a costa de la portabilidad. Incluso es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.