Altavoces activos lem

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un aspecto considerable en la compra de un altavoces activos lem al que le vamos a dar trote en el exterior es que sea resistente al agua y al polvo.

Determinados productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Nos encontramos seguros de que encontrará un óptimo o bien inclusive el mejor producto en nuestro catalogo si tiene presente nuestros criterios y recomendaciones a la hora de buscar un producto.

RebajasBestseller No. 1
PreSonus Eris E3.5, 3.5", bidireccional, Alta definición Monitores de estudio multimedia (par), Color Negro
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos de software adicionales, efectos y más). Simplemente registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus en su cuenta My.PreSonus
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
RebajasBestseller No. 2
Ticwatch E3 Smartwatch para Hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Plataforma de Sistema Dual Google Pay GPS Integrado Monitoreo de frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño iOS y Android
  • Chipset actualizado, mejor rendimiento: impulsado por la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi, 1G RAM y 8G ROM, TicWatch E3 ofrece un rendimiento más rápido y suave, al tiempo que conserva la vida útil de la batería.
  • Monitoreo avanzado de salud y estado físico: más de 100 modos de entrenamiento profesional, con GPS, micrófono y altavoz integrados. Listo para nadar con IP68 a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, seguimiento del sueño y monitoreo del estrés. Family Care con intercambio de datos le permite rastrear y monitorear la salud de su ser querido.
  • Pagos NFC con Google Pay: con la tecnología Wear OS de Google, puede conectarse a aplicaciones diarias y usarlas directamente desde su muñeca. Logre pagos sin contacto con Google Pay.
  • Más de 100 modos de entrenamiento profesionales actualizados: TicWatch E3 realiza un seguimiento de sus datos de salud y estado físico en tiempo real. Más de 100 modos de entrenamiento profesional, desde actividades como escalada, natación y patinaje sobre hielo, hasta ciclismo en interiores, pilates y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT).
  • Modo esencial y pantalla de ahorro de batería: el modo esencial se activa automáticamente cuando el porcentaje de energía cae por debajo del 5 por ciento. Por supuesto, también puede configurar este modo usted mismo.
RebajasBestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 4
EPILUM Smartwatch Hombre Mujer, Reloj Inteligente Impermeable, con GPS Podómetro, Presión Arterial, Calorías, SpO2, Pulsómetro, 20 Modos Deportivos Reloj Deportivo al Aire Libre,1.69" Pantalla táctil
  • 【Diseño de cuerpo ultraligero & Robusto】 Smartwatch con pantalla táctil HD de 1,69 ", pulsera de silicona resistente al desgaste, resistente a los arañazos y agradable para la piel diseñada para absorber el sudor y mantenerse seco. Es un reloj inteligente para deportes al aire libre diseñado para entornos hostiles.
  • 【3 ATM a prueba de agua& Polvo & Golpes】Los reloj deportivo tienen tres funciones de protección: impermeable / a prueba de polvo / a prueba de golpes. El smartwatch hombre logra una resistencia al agua de 3 ATM y permite nadar en 30 metros de agua. Puede acompañarte a surfear, nadar o explorar el misterioso mundo submarino.
  • 【20 Modos de Ejercicio】El reloj deportivo tiene incorporados 20 modos de ejercicio, que pueden controlar la frecuencia cardíaca del ejercicio, la distancia a pie, la velocidad del ejercicio, el consumo de calorías y otros datos en tiempo real, para que pueda realizar un seguimiento y mejorar su rendimiento durante el ejercicio.
  • 【Monitoreo de salud durante todo el día】 El reloj inteligente admite monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca las 24 h, monitoreo de la calidad del sueño y monitoreo de la presión arterial; la puede almacenar automáticamente casi 7 datos de medición, lo que le permite conocer varios indicadores de su cuerpo en cualquier momento.
  • 【Batería de larga duración & Amplia compatibilidad】El smartwatch hombre EPILUM tiene una capacidad de batería de 350 mAh, se puede usar durante 14 días después de una carga rápida durante 2 horas y puede durar 50 días en modo de espera. Cambie fácilmente el modo de ahorro de energía para reducir Consumo de energía Es compatible con Android 5.1+ e IOS 10.0+ de Bluetooth 5.0.

Las mejores ofertas de altavoces activos lem


La calidad de los altífonos están determinada por el número y tipo de altífonos que incluyen. Los más económicos se centran en proporcionar una calidad aceptable, pero lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.