Altavoces activos mark

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces activos mark reúnen un achicado tamaño con una excelente calidad de sonido.

Te proponemos algunas de las características que deberías tener en cuenta en el momento de decidirte por uno u otro altavoz.

Descubre todo el potencial de tu música con nuestra extensa selección de altavoces.

Bestseller No. 1
Vonyx SPJ-1200A Altavoz Activo de 600 W con woofer de 12 Pulgadas - Adecuado para música, Canto y discursos
  • Potente altavoz: con su potencia máxima de 600 W, el SPJ-1200A es un altavoz realmente potente. Por tanto, es ideal para DJ o para realizar presentaciones. Pero el SPJ-1200A también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1200A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchufe el enchufe y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su computadora, tableta, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal, por lo que puede ajustar el sonido del SPJ-1200A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1200A se puede colocar en el suelo. Pero gracias al TopHat integrado (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
Bestseller No. 2
auna Pro PP-2212A Black Edition - Altavoz PA Activo, Potencia 550W RMS, Woofer 12" (30cm), Autoamplificado, Entrada AUX, Entrada para Micro, Brida para Montaje sobre tripode, Carcasa ABS, Negro
  • SONIDO DE GAMA COMPLETA: El altavoz activo de 2 vías de auna Pro incluye un potente woofer de 30 cm (12") y un tweeter piezoeléctrico. Tiene una potencia pico de 1100 vatios y está diseñado para su uso en eventos de tamaño mediano de todo tipo.
  • ESCENARIO LIBRE: 2 entradas de micrófono jack de 6,3 mm y una sección de micrófono ajustable por separado permiten que el altavoz PA se utilice en directos en eventos de tamaño mediano y grande donde el habla y la voz son el centro de atención.
  • LIBERTAD DE CONEXIÓN: El panel trasero multifuncional permite la conexión de micrófonos y dispositivos de línea, así como la conexión con otros altavoces o amplificadores. El volumen del micrófono y el efecto eco se pueden ajustar por separado.
  • ROBUSTEZ PORTÁTIL: La dura carcasa ABS protege al altavoz PA del exterior por lo que se recomienda su uso tanto en eventos al aire libre como en locales. El asa de transporte lateral facilita enormemente el transporte.
  • FLEXIBILIDAD: El auna Pro PP-2212A es adecuado para el montaje en trípode gracias a su apertura con brida. Además, los altavoces pueden apilarse junto con los de su misma serie. También, se incluye el ensamblaje habitual como altavoz de monitor.
Bestseller No. 3
Ibiza XTK10A - Bafles de Sonido con Abs Activo, 10" / 300W, Negro
  • Plug play
  • Módulo de amplificación con entradas línea/micro
  • Ajustes micro, eco, graves, agudos, volumen general
  • Sistema bass reflex de 2 vías
  • Rejilla metálica integral
Bestseller No. 4
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer 1,69” Deportivos, Pulsera Actividad Reloj Sport con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Calorías Podómetro IP68 Impermeable Negr Watch para Android iOS
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas con idioma : smartwatch inteligente hombre con pantalla a color de 1.69 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, fondo personalizable, nueva pantalla táctil de color tft. después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. cristal 2.5D resistente y duradero, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • Monitor de Salud y Deporte : reloj inteligente hombre tiene frecuencia cardíaca monitor. el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia.los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 8 Modos Deportivos e IP68 Impermeable:el reloj deportivo hombre ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. puede ver los datos deportivos en la pantalla del smartwatch inteligente o en la aplicación. este reloj inteligente es resistente cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • Función de Notificación Inteligente : conecte el smartwatch mujer al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, facebook, twitter, instagram, linked in, whatsapp, skype, vibrará para recordarle. nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. más funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • Batería de Mayor Duración y Mayor Compatibilidad:el chip bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 200 mah, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. después del tiempo de carga de 2 horas el reloj digital se puede usar durante 5-7 días . la aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte bluetooth 4.0 o superior: ios 9.0 o superior, android 5.0 o superior.

Mejores precios 2020 en altavoces activos mark


Tu altavoz puede ir conectado mediante el Jack de three,5 mm que tiene la mayor parte de los móviles inteligentes. Ojo, porque hay muchos modelos que en los últimos años han suprimido este puerto y si tienes uno de ellos no podrás utilizar un altavoz de este tipo.