Altavoces activos mas potentes del mercado

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un factor sustancial en la adquisición de un altavoces activos mas potentes del mercado al que le vamos a dar trote en el exterior es que sea resistente al agua y al polvo.

Si nos pasaremos una jornada fuera de casa es considerable escoger un altavoz con una batería que nos ofrezca una buena autonomía.

En el hogar podemos disponer de varios smarpthones, tabletas o incluso portátiles y sobremesas desde el que queremos enviar audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
Vibe Thor - Altavoz PC
  • Compatible con todos los iPhone, iPod, iPad, Galaxy dispositivos Android, smartphone, lectores MP3, MAC, portátiles y cualquier otra fuente sonora dotada de puerto jack 3,5mm o de conexión audio Bluetooth.
  • Especificas:
  • - Bluetooth Inalámbrico
  • - 20W de potencia (RMS)
  • - S/N ratio >=80dB
RebajasBestseller No. 2
Altavoz Bluetooth Portátil ENACFIRE Soundtank V5.0,24 Horas de reproducción,Altavoces Portatiles Inalambricos Bluetooth Impermeable IPX7, Efecto de Triple Bajo, TWS Stereo Mode&Micrófono
  • 【MODO GRAVES PROFUNDOS y MODO ESTÉREO TWS】 Obtén un 50% más de efecto de graves al momento, simplemente presiona el botón de graves una vez. Puedes cambiar fácilmente entre música suave y rock. La combinación de dos altavoces ENACFIRE juntos puede servir como un potente sistema estéreo TWS, haciendo que la música sea más profunda y más potente.
  • 【CALIDAD DE AUDIO AFINADA】 El Altavoz Bluetooth ENACFIRE Soundtank cuenta con 2 controladores dinámicos de 20W de alto rendimiento que crean un sonido optimizado para un rango dinámico y una claridad excepcional en todo tipo de música. Con un verdadero sonido envolvente de 360​​°, dale vida al espectáculo en vivo y en directo.
  • 【IPX7 IMPERMEABLE】 ¿Preocupado por llevarlo durante actividades al aire libre? ¡Olvídalo! ENACFIRE Soundtank cuenta con una característica resistente al agua que puede soportar fácilmente todo tipo de agua, sin preocupaciones cuando lo usas en duchas, playas, piscinas y todo tipo de actividades al aire libre.
  • 【TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DURANTE TODO EL DÍA】 Con el altavoz inalámbrico portátil ENACFIRE Soundtank, literalmente puedes reproducir la música de manera constante las 24 horas con una sola carga. Todo el día, desde la mañana hasta la noche, puede estar contigo en cualquier momento, en cualquier lugar, sin importar a donde vayas.
  • 【Sólida Conectividad Bluetooth 5.0 y manos libres】 Con la última tecnología Bluetooth, el altavoz portátil Bluetooth ENACFIRE Soundtank proporciona una conexión sólida, independientemente de que sea en interiores o exteriores. La compatibilidad universal fortalece la transmisión de música de forma increíble. Con una conectividad sólida, se pueden lograr llamadas claras y sin ruido a través de los altavoces Soundtank.
Bestseller No. 3
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 4
Auna Pro Cube 1812 - Equipo de PA 2.1, 1600 W de Potencia Total, Subwoofer de 46 cm, 2 Altavoces de 30 cm, Tecnología para biamplificar, Eco, Control de Graves y Agudos, Incluye Accesorios, Negro
  • SONIDO POTENTE: El equipo PA Cube de auna Pro es un equipo electroacústico muy potente de 1600 W que sirve tanto para fiestas de lo más relajado como para presentaciones en público o eventos profesionales en los que siempre da el tono correcto.
  • A JUEGO: El trío portátil convence por su subwoofer activo de 46 cm con 500 W de potencia en la salida y 1000 W de potencia máxima así como 2 altavoces pasivos de 30 cm que a su vez tienen otros 300 W de potencia de salida y picos máximos de 600 W.
  • COMPLETO: El equipo incluye dos trípodes para los altavoces con una bolsa muy práctica para llevarlo y sus correspondientes cables para los altavoces del equipo de auna Pro (NL2 – Jack de 6,3 mm, cable de red, cable RCA y adaptador de Jack a RCA).
  • CONECTIVIDAD: Todas las partes del equipo disponen de una carcasa MDF muy estable y robusta con una cubierta de tela. A través de la entrada de audio se puede conectar el equipo con cualquier otro tipo de dispositivo de audio externo del mercado.
  • PARA HASTA 300 ESPECTADORES: Ya sea con un piano u otro instrumento, como equipo fijo o para llevarlo consigo, el equipo Cube de auna Pro convence por la buena sonorización que tiene con la precisión exacta para eventos de hasta 300 espectadores.

Compra los altavoces activos mas potentes del mercado a un precio imbatible


Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, debido al manos libres con cancelación de ruido y de eco.