Altavoces activos master audio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora sea que quieras sencillamente oír música en la comodidad de tu hogar o considerar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La capital española HiFi disponemos de los mejores altavoces profesionales al mejor costo.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altavoces Bluetooth.

Escuchar música sin cables es cómodo y cada día la calidad de sonido es más grande.

RebajasBestseller No. 1
M-Audio BX5 D3 - Monitor de estudio / Altavoz activo profesional bidireccional, 100 W con woofer 5” para producción musical y mezcla de música, con función Acoustic Space Control incorporado - 1 pieza
  • Diseño profesional de clase A/B con 100 vatios de potencia distribuidos calidad de sonido coherente, preciso y de amplio rango con frecuencia de 52-35 kHz y cubre todo el espectro musical
  • Drivers de baja frecuencia de 5" con conos de Kevlar para unos bajos ricos y definidos y driver de agudos de 1" con cúpula de seda y guía de onda optimizadas para unos agudos claros y suaves
  • Entradas XLR versátiles y convenientemente localizadas y de 1/4" balanceadas/no balanceadas para conectarlo a mezcladores, amplificadores, instrumentos, equipo DJ
  • Función Acoustic Space Control para personalizar la salida de sonido para un ambiente de escucha con alta fidelidad sonora y reproducción de sonido de gran precisión
  • Respuesta de frecuencia de bajos extendida hasta 52 Hz gracias a sus puertos traseros optimizados que minimizan la turbulencia de aire y la distorsión acústica
Bestseller No. 2
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1, Retirable Gancho para la Auriculares Bluetooth Deportivos Cascos Inalambricos y HD Mic, IP7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Caja Carga
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
RebajasBestseller No. 3
Hamlaem Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2, Auriculares Bluetooth Estuche de Carga Inalámbrica, IPX8 Impermeable, Sonido Estéreo, Reproducción de 30 Horas, Micrófonos MEMS con Cancelación de Ruido
  • 【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】 Cada auricular bluetooth tiene un gran controlador dinámico de 10 mm que ofrece un sonido estéreo rico con graves potentes y agudos puros.
  • 【Estuche de Carga Inalámbrica y USB-C】 Más de 5 horas de escucha con una sola carga se amplían a unas impresionantes 30 horas de tiempo de reproducción con el estuche de carga. Cargue completamente el estuche en solo 1,5 horas con la carga rápida USB-C o poco menos de 2 horas con un cargador inalámbrico.
  • 【Diseño Ergonómico】 Diseñado para adaptarse cómodamente a su oído, auriculares inalámbricos internos. Las orejeras están en 5 tamaños distintos, y le aseguramos que obtenga su tamaño favorable, adecuado para usar durante todo el día.
  • 【Resistencia al Agua IPX8】 La protección con clasificación IPX8 contra el sudor y la lluvia hace que estos auriculares inalámbricos sean ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • 【Práctico Control Táctil】 Administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas o acceda al asistente de voz de su teléfono con el botón táctil multifunción en cada auricular inalámbrico. Cualquiera de los audífonos se puede usar solo como un auricular Bluetooth.
Bestseller No. 4
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos Auto Empareja Auriculares Bluetooth5.0 con Micrófono Incorporado Reproducción de 6+30 Horas IPX7 Impermeable Cancelación de Ruido Estéreo
  • 🎼[Conexión Automática] Abra el estuche de carga, luego los auriculares bluetooth se encenderán y se emparejarán automáticamente. los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • 🎼[Auriculares Bluetooth Deportivos] Los auriculares inalambricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 🎼[Reproducción de 6+30 Horas] Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • 🎼[IPX7 Impermeables] En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalambrico están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares bluetooth se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • 🎼[Amplia Compatibilidad] Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares bleutooth deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares inalambricos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado,como Samsung/ Huawei/ Xiaomi/ Sony/ LG, etc.

Las mejores ofertas de altavoces activos master audio


Los altavoces pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altavoces tienen que conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .