Altavoces activos mejorar sonido tv

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La preferible calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te mostramos nuestro catálogo de altavoces activos mejorar sonido tv .

Algunos altífonos de computadora tienen funciones de ecualización, como controles de graves y agudos.

RebajasBestseller No. 1
Barras de sonido Poesy, altavoces de TV con función de conexión Bluetooth 5.0, altavoces de cine en casa, compatibles con teléfonos inteligentes,tabletas, múltiples modos(Bluetooth, AUX, RCA, USB, TF)
  • Calidad de Sonido Extraordinaria: El potente sistema de barras de sonido tiene audio estéreo 2.0, Equipado con función HIFI y 4 potentes altavoces. Admite la reproducción simultánea de 2 altavoces. Experimente un sonido envolvente de 360 ​​°.Magnético, reducción de ruido, calidad de sonido sin pérdidas, la experiencia perfecta para cine en casa.
  • Conexiones Alámbricas e Inalámbricas: Las barras de sonido inalámbricas pueden conectarse automáticamente a sus dispositivos (computadora portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.) a través de Bluetooth. Equipada con entrada RCA, AUX, USB, la tarjeta TF funciona fácilmente con cualquier dispositivo. Soundbar para TV te permite disfrutar de tus películas, juegos favoritos, te brindará una experiencia inmersiva y una maravillosa familia de películas.
  • Botón Táctil o Control Remoto Conveniente: A través del botón del dispositivo o la barras de sonido proporcionada por el control remoto, ¡No se preocupe por la distancia!La barra de sonido le brinda la experiencia más cómoda y perfecta para actividades en interiores o exteriores.
  • Diseño Ultrafino y Fácil Configuración: Se puede colocar un diseño ligero y elegante, así como tecnología Bluetooth 5.0, en cualquier posición, una buena decoración de la casa, trajes para uso en interiores y exteriores. Actividades al aire libre, dormitorios, garajes, jardines, etc. Simplemente disfrute del fantástico sonido envolvente del cine en casa.
  • Tiempo de Reproducción y Servicio de Calidad: Los altavoces Bluetooth tienen una batería de litio incorporada de 2000 mA. 240 horas de tiempo de espera prolongado.Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar. El control remoto solo se puede usar después de que las barras de sonido estén encendidas y debe estar frente a la parte receptora de la señal de las barras de sonido.
Bestseller No. 2
Edifier Altavoz Activo Bluetooth R1280DBs - Entrada óptica - Altavoz inalámbrico con Monitor 2.0-42 W RMS con Salida de subwoofer - Madera
  • Bluetooth 5.0: conecta los altavoces de forma inalámbrica a tu smartphone, tablet, Mac o portátil para escuchar música de forma inalámbrica. Sin molestos cables
  • Subwoofer con detección cruzada integrada. Entradas ópticas y coaxiales para una conexión sin errores a televisores y ordenadores.
  • Sonido sin interferencias: llena tu habitación con un fantástico sonido de 42 W de potencia sin interferencias, unidad tweeter de silicona de 13 mm y subwoofer de 10 cm. Mejora tu experiencia con Soundfield Spatializer.
  • Mando a distancia – Control remoto inalámbrico para un fácil control, cambio de modo OPT/COAX de entrada y modo Bluetooth ajuste lateral para graves y volumen
  • Los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF sólida están construidos para durar. 24 meses de garantía en el procesamiento y fabricación en Alemania.
Bestseller No. 3
Bose Solo Soundbar Series II - Altavoz de TV con conectividad Bluetooth, Negro
  • Sonido nítido. Sin complicaciones. La barra de sonido Bose Solo Soundbar serie II es un altavoz Bluetooth para TV fácil de usar que te proporciona un sonido nítido desde el televisor.
  • Diálogos mejorados. Esta barra de sonido hace que cada palabra sea más fácil de entender, sin tener que ajustar el volumen. Para activarlo, pulsa el botón «Dialogue Mode» en el mando a distancia incluido.
  • Configuración sencilla. Con solo conectar el cable de audio óptico incluido al televisor, podrás empezar a disfrutar al instante.
  • Tamaño compacto. Esta compacta barra de sonido Bluetooth solo mide 7 cm de alto, por lo que puede colocarse debajo de la mayoría de televisores. También incluye un soporte de pared de acero de alta calidad para montarla a ras de la pared.
  • Reproduce música a través de Bluetooth. Gracias a la conectividad Bluetooth, podrás escuchar lo que quieras y cuando quieras. Pulsa el botón «Bluetooth» del mando a distancia para emparejar un dispositivo y reproducir música, podcasts y mucho más de forma inalámbrica a través de la barra de sonido.
RebajasBestseller No. 4
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm, Altavoces PC con conexión USB, Rango frecuencia 140-20000Hz), Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)

Compra los altavoces activos mejorar sonido tv a un precio imbatible


Responde a llamadas desde el altavoz con solamente tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco.