Altavoces activos necesitan amplificador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces activos necesitan amplificador integran conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono inteligente, simplemente activando el NFC en el smartphone y aproximando el altavoz.

Los aguantes de montaje perdurables y resistentes a los impactos para la instalación de altavoces en la pared son prácticos para las salas de música que requieren una acústica correcta.

Lo mejor es que sus principales requisitos se alineen con las fortalezas clave de la marca en la que está entusiasmado.

Bestseller No. 1
AIYIMA B03 de Potencia Amplificadores Bluetooth 5.0 160W*2 TDA7498E Amplificador de Sonido Amplificador de subwoofer estéreo Graves Agudos Ajustable con Reproductor de música USB para Altavoces
  • Con ajuste de graves agudos. Una salida de baja frecuencia está especialmente diseñada para conectar altavoces de subgraves activos y los efectos de graves se pueden mejorar considerablemente, el sonido es más delicado con el control de graves y agudos, los impactantes efectos auditivos te hacen sentir como en el cine
  • Además de estéreo RCA, también admite entrada Bluetooth 5.0, conectividad Bluetooth muy estable, compatible con teléfonos, computadoras, televisores, reproductores de MP3, TV, Echo Dot, reproductores de CD, etc.También es un reproductor de música digital con entrada de disco en U compatible con MP3, Formatos sin pérdida WAV, APE, FLAC y WMA
  • Este amplificador Bluetooth utiliza un chip de amplificador TDA7498E, la potencia de salida máxima puede alcanzar 160W + 160W, con una fuente de alimentación de alta calidad de 32V / 5A suficiente para conducir por encima de 300W altavoces pasivos. Ambos combinan bien con los altavoces para exteriores / estantería / computadora / escritorio / techo / piso
  • Diseño exclusivo de Bluetooth sin antena externa, muy práctico y hermoso.Disposición de circuito razonable y cableado conciso para garantizar un sonido HiFi claro y limpio, sin ruido audible incluso a alta potencia de salida.
  • El tamaño mini con una apariencia exquisita, la carcasa de aleación de aluminio y los terminales chapados en oro están de moda y son duraderos, la calidad de construcción es sorprendentemente sólida, ¡buen toque! Con interruptor de entrada e indicador, muy adecuado para el uso del sistema de audio doméstico y de escritorio
Bestseller No. 2
Edifier R1850DB - Altavoz de estantería Activo con Entrada Bluetooth y óptica - Altavoz de Monitor de Estudio 2.0 - Amplificador Integrado con Salida de subwoofer
  • Digital/análogos – RCA / AUX para PC, tocadiscos, etc. Óptico/coaxial para una conexión sin pérdidas, Bluetooth para mayor comodidad.
  • Bluetooth V4.0 – Última tecnología inalámbrica para reproducir a través de smartphones, tablets u ordenadores portátiles.
  • Control de agudos y bajos, salida SUB-LIN: aquí puedes ajustar los graves, agudos, volumen en la parte trasera y cambiar entre entradas de audio. ¿Necesitas algo más de Pep? Añade a tu configuración 2.0 un subwoofer simplemente conectándolo al sub-salida.
  • Mando a distancia inalámbrico: práctico mando a distancia compacto para la conmutación de entradas de audio, ajuste del volumen y la pausa y reproducción (Bluetooth).
  • Alta calidad y fiabilidad con piezas sin interferencias. Garantizado para dos años en Alemania.
Bestseller No. 3
Edifier R980T 4" Altavoces de Estante Activos - 2.0 Altavoz de Computadora - Monitores de Estudio Conectado (Par)
  • SALIDA DE POTENCIA DE 24 WATTS RMS - Sistema de altavoces activo de estantería con una salida de potencia total de 24W con puerto acampado bass reflex calibrado y acampanado.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - Recintos 100% de madera para minimizar la resonancia acústica, Altavoces con blindaje magnético.
  • CABLES INCLUiDOS - Cables RCA y 3.5mm y cable de altavoz incluidos . Fuente de alimentación universal de 110V-240V.
  • ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza sin molestias de partes y garantía de mano de obra durante dos años.
Bestseller No. 4
Malone Buschfunk 30 - Altavoz activo de 2 vías, Sistema PA móvil, 350 W, Subwoofer 30 cm, Tweeter 2,5 cm, Receptor VHF, Amplificador clase A/B, Bluetooth, USB/SD, AUX/Line, Batería, Negro
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzo. Un subwoofer de 30 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.

Mejores precios encontrados de altavoces activos necesitan amplificador


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras te sumerges en la realista reproducción de audio del extenso film, sin comprometer la claridad de los diálogos.