Altavoces activos o amplificador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si desea comprar el mejor altavoces activos o amplificador , entonces debe considerar determinados criterios en cualquier caso.

Sino más bien halla el altavoz Hi-Fi que usted requiere puede ponerse en contacto con en el teléfono o completando el siguienteformulario de consulta.

Precio, diseño y ¿qué más debemos ver a la hora de escoger el mejor altavoz para nuestras pretenciones?

Bestseller No. 1
Shinco Máquina de karaoke portátil con 2 micrófonos inalámbricos, altavoz Bluetooth Karake con batería Sistema PA para fiesta Aula Iglesia reunión
  • Potente amplificador de sonido: sistema PA portátil con altavoz coaxial de 6.5 pulgadas y amplificador de potencia de audio RMS de 30 W, hace que tu voz se escuche claramente frente a 150 personas. Además, puedes ajustar el sonido a tus preferencias personales con los controles de agudos y graves.
  • 2 micrófonos inalámbricos UHF: incluidos con la máquina de karaoke hay 2 micrófonos inalámbricos profesionales y 1 entrada de micrófono. El control de volumen del micrófono dedicado te da una opción de ajustar las voces por separado de la música. Ambos micrófonos se pueden utilizar al mismo tiempo sin interferencias.
  • Fácil de configurar, no requiere emparejamiento: los micrófonos y el altavoz se conectarán automáticamente cuando estén encendidos. No requiere emparejamiento, simple y conveniente.
  • Entrada múltiple: entrada Bluetooth y AUX, hace que sea fácil de conectar a varios dispositivos externos como smartphone, portátil, iPhone o iPad. Puerto USB adicional, tarjeta TF para reproducir música o grabar tu voz en la tarjeta USB/TF.
  • Recargable, en cualquier momento y en cualquier lugar: máquina de karaoke ligera con batería recargable interna de 3600 mAh. Está diseñado con un asa decente para un fácil transporte. Perfecto para excursiones familiares, fiestas de karaoke, fiestas en casa, iglesia, sala de conferencias de hotel, aula, sala de conferencias, gimnasio, centro de fitness, espacio de trabajo, sala de juegos y cualquier lugar de fiesta.
Bestseller No. 2
ZOWEETEK Inalámbrico Amplificador de Voz (10W) con 1800 mAh batería de Litio con Dos micrófono (Inalámbrico y Cable) Amplificador portatil para Aula, guía,reuniones y Actividades al Aire Libre etc
  • 【Amplificador voz inalámbrico】Amplifica su voz y salva su garganta cuando tiene dificultades para hablar o volumen no suficiente. Amplificador personal ofrece un sonido claro y suave de 10 vatios para cubrir aproximadamente 10000 pies cuadrados (1000㎡).Sin ruido y sin distorsión.
  • 【Amplificador con Dos Micrófono】UHF micrófono inalámbrico y micrófono con cable diadema.Amplificador micrófono inalámbrico de tecnología UHF más resistente a las interferencias, mayor distancia de transmisión y mejor experiencia de escucha.El inalámbrico gancho para la oreja es extraíble.
  • 【Diseño ergonómico】Amplificador microfono portatil utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. La tecnología de Hi-Fi revierte el sonido como real y se transporta desde la garganta. Muy útil para profesores, entrenadores, ponentes.
  • 【10w recargable amplificador 】Amplificador voz portatil inalambrico incorpora una batería de litio 1800mah y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 7-12 horas.El micrófono inalámbrico se puede utilizar durante aproximadamente 3-5 horas.
  • 【Admite reproducción de música】El amplificador de voz profesores Soporte tarjeta de TF (Micro SD) y flash USB. Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones. Admite una entrada de audio AUX de 3,5 mm (el puerto Mic se puede usar como puerto AUX), y tambien como altavoz con cable.
Bestseller No. 3
SLK10A-BT - Ibiza - BAFLE PROFESIONAL AcTIVO de 10”/25CM 400W con USB-MP3 & Bluetooth, Negro
  • Potencía del amplificador integrado: 250 w max
  • Equ ipad o con lector usb/mp3 luetooth integrado
  • Controles de graves y agudos
  • Control de eco y volumen de micro
  • Control de volumen de música
Bestseller No. 4
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.

Mejores precios 2020 en altavoces activos o amplificador


Si deseas comprar tu altavoz online en 2020, nuestras increíbles rebajas, regalos y garantías son tu mejor opción. Existen modelos más pequeños, más grandes, potentes o bien con distintas tecnologías de conexión.