Altavoces activos o autoamplificados

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Entendemos que te ha picado la curiosidad, de ahí que elaboramos para ti una lista de altavoces activos o autoamplificados , seguro que aquí encuentras el tuyo.

Achicar el tamaño y peso de un altavoz suele acarrear que las prestaciones además sean menores por la utilización de diferentes materiales tanto en la estructura como en los drivers.

Los altífonos de ordenador a veces empaquetados con sistemas de ordenador son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

Bestseller No. 1
Vonyx SPJ-1200A Altavoz Activo de 600 W con woofer de 12 Pulgadas - Adecuado para música, Canto y discursos
  • Potente altavoz: con su potencia máxima de 600 W, el SPJ-1200A es un altavoz realmente potente. Por tanto, es ideal para DJ o para realizar presentaciones. Pero el SPJ-1200A también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1200A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchufe el enchufe y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su computadora, tableta, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal, por lo que puede ajustar el sonido del SPJ-1200A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1200A se puede colocar en el suelo. Pero gracias al TopHat integrado (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
RebajasBestseller No. 2
SLK10A-BT - Ibiza - BAFLE Profesional Activo de 10”/25CM 400W con USB-MP3 & Bluetooth, Negro
  • Potencía del amplificador integrado: 250 w max
  • Equ ipad o con lector usb/mp3 luetooth integrado
  • Controles de graves y agudos
  • Control de eco y volumen de micro
  • Control de volumen de música
Bestseller No. 3
Altavoces 2.0 APPROX APPSPK - AUTOAMPLIFICADOS - 30W+30W - Entrada 2xRCA - Controles Traseros - Soporte DE Pared - Ideal para PI
  • El APPSPK es una pareja de altavoces autoamplificados (activo y pasivo) con 30W por canal. Incluyen soporte de pared y son el complemento ideal para pizarras digitales interactivas. Con diseño elegante y excelente calidad de sonido, muy sencillos de instalar, perfectos para su uso en aulas, oficinas o salas de conferencias. Especificaciones técnicas Potencia: 30W + 30W. Alimentación: Voltaje seleccionable 110-240V AC 50-60Hz Input: 2 x RCA Output: 1 x Line Rango de frecuencia: 85Hz-20KHz SPL (@1W/m): 87dB Woofer: 5” Tweeter: 1/2 cúpula de seda Material: cuerpo de madera, rejilla metálica, trasera PVC Incorpora regulador trasero de volumen, bajos y agudos Color Blanco Contenido del embalaje APPSPK Soporte para pared Cable de alimentación acodado Cable de audio Guía de usuario
Bestseller No. 4
Altavoz Auto-amplificado JBL EON610 Color Negro, 10" 2 Vías, 50
  • Altavoz activo de rango completo para PA Woofer de 10".
  • Biamplificado de 2 vías.
  • Potencia RMS de 500W.
  • Potencia máxima de 1000W. 2 entradas de micro o línea.
  • 4 presets DSP más opciones ajustables a través de Bluetooth.

Compra los altavoces activos o autoamplificados a un precio imbatible


Si no sabes qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth adquirir en 2020, te ayudamos a que te des cuenta cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.