Altavoces activos o pa kemper

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, continuidad, hercios, ohmios, están en los manuales de cualquier altavoces activos o pa kemper , en radiodecibelios.es te asistiremos a familiarizarte con a fin de que puedas adquirir la opción mejor acorde a tus pretenciones

Hablamos de altavoces con una calidad más que conocida y que están hoy en día en Amazon con grandes descuentos.

La mayor parte de modelos son portátiles por lo cual se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro.

Bestseller No. 1
auna Pro Cube 1512 Classic Set PA Activo - Potencia Pico 1200W, Sonido 2.1, Subwoofer, Graves y Agudos Regulables, Driver dinámico, biamplificación, Negro
  • COMPLETO: El trío móvil consiste en un subwoofer activo de 38 cm (15") con una potencia de salida de 300 W/600 W de potencia pico y dos altavoces pasivos de 30 cm (12") con una potencia de salida de 300 W/600 W de potencia pico.
  • POTENTE: Tanto si se trata de un equipo fijo o para llevarlo consigo como piano u otros instrumentos, el set de auna Pro Cube PA cautiva como potente unidad de sonido que puede llenar de un sonido vibrante eventos de hasta 300 visitantes.
  • SOPORTES Y MALETÍN: El volumen de suministro también incluye dos soportes de altavoces con un práctico maletín de transporte y los correspondientes cables de conexión (conector NL2 - 6,3 mm, cable de red, cable RCA, cable RCA, conector a cable RCA).
  • CONEXIONES: Todos los elementos del colectivo tienen una robusta carcasa de MDF y están cubiertos con un tejido negro. La entrada de audio proporciona una conexión fiable a fuentes de música externas más comunes.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras
Bestseller No. 2
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
RebajasBestseller No. 3
Hercules DJMonitor 32 - Monitores de audio activos 2 x 15 watts RMS
  • Altavoces activos de monitorización: perfectos para empezar como DJ ocasional
  • Tweeters compensados para una reproducción del sonido más clara y un efecto estéreo más nítido espacialmente
  • Guía acústica optimizada para una reproducción del sonido de alto rendimiento
  • 2 x 15 vatios RMS, 60 vatios de potencia máxima
  • Cajas de los altavoces realizadas en MDF de 6 mm de grosor
RebajasBestseller No. 4
Alto Professional TX308 - Altavoz autoamplificado de 350 W con woofer de 8" para DJ y músicos itinerantes, pequeños recintos, ceremonias y eventos deportivos
  • Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 350 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU.
  • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 8", bobina de voz de 1,4", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1"
  • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuitería de protección frente a sobrecargas
  • Rendimiento versátil: ideal para DJ itinerantes en bodas y fiestas, pequeños recintos, prácticas musicales, eventos deportivos y comunitarios, ceremonias, actuaciones y conferencias

Mejores precios encontrados de altavoces activos o pa kemper


Los primeros altavoces inalámbricos que han elegido nuestros profesionales no te dejarán indiferente ya que incorporan la tecnología bluetooth más moderna del momento. Hablamos de unos altífonos inalámbricos compatibles con todo tipo de teléfonos móviles y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.