Altavoces activos o pasivos 400w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altífonos con nosotros y aprovéchate de nuestros precios más económicos en las superiores marcas de sonido profesional.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, vas a poder tranquilizarte a sabiendas de que el altavoz es fuerte al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Afortunadamente, los usuarios tienen la posibilidad de aprovechar las recurrentes ofertas y cupones promocionales.

RebajasBestseller No. 1
SLK10A-BT - Ibiza - BAFLE PROFESIONAL AcTIVO de 10”/25CM 400W con USB-MP3 & Bluetooth, Negro
  • Potencía del amplificador integrado: 250 w max
  • Equ ipad o con lector usb/mp3 luetooth integrado
  • Controles de graves y agudos
  • Control de eco y volumen de micro
  • Control de volumen de música
Bestseller No. 2
auna Streetstar - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, Pantalla LED, Micrófono UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 10" (25,5 cm), Potencia 400 W, Negro
  • SONIDO EXCELENTE: El Streetstar de auna Pro te lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • POTENTE: El subwoofer potente de 25,5 cm del equipo de PA portátil Streetstar de auna Pro se asegura de darle a tu público unos tonos graves impresionantes gracias a su tecnología XMR Bass que da un sonido nítido al igual que su altavoz para agudos.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: A través de una entrada de micrófono y de guitarra electrónica puedes conectarlos para tu actuación. Para tener una entreda triunfal en tus fiestas de karaoke o presentaciones el equipo cuenta con un micrófono inalámbrico UHF.
  • INDEPENDENCIA: Una batería potente de 3 Ah con duración de 3 a 5 horas se encarga de que te funcione en tus actuaciones de manera independiente. Su carcasa robusta ABS puede aguantar golpes de transporte para que lo lleves cómodamente.
Bestseller No. 3
Malone auna Pro Combo 2 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 38 cm, Activo y pasivo, 800 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 38 cm tienen conjuntamente una potencia media de unos 160 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 800 W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 2 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 2 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
Bestseller No. 4
auna Pro PW – Altavoz pasivo de PA, de 3 vías, Tweeter, bocina para Tonos Medios, impedancia 8 Ohm, subwoofer de 25 cm (10"), Potencia: 200 W RMS / 400 W MAX., Negro
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 3 vías de auna, el sonido llegará a todos los rincones.
  • POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que lacarcasa sólida de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar otros altavoces para conseguir más potencia para tus eventos.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al altavoz de 3 vías de auna.

Mejores precios 2020 en altavoces activos o pasivos 400w

Términos como sensibilidad, impedancia, continuidad, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de algún equipo, ahora sean unos altavoces 2.1, o una barra de sonido. ¿Pero qué significan y en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?