Altavoces activos o pasivos dj mania

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces activos o pasivos dj mania en el hogar este es el momento de que te hagas con los tuyos.

Las configuraciones de diseño deducible, como ubicar la rueda de volumen en la parte frontal y dejar que el altavoz izquierdo o bien derecho se enlace a la fuente de nutrición, hacen que este sistema sea fácil de configurar y de utilizar durante todo el día.

Si los quieres para bailar la canción del verano en la playa junto a tus amigos, no inviertas en configuraciones profesionales o bien de alto rango.

Bestseller No. 1
Malone auna Pro Combo 2 - Juego de Altavoces de PA, Altavoces de Dos vías, Bluetooth, 38 cm, Activo y pasivo, 800 W, Incluye 2 Soportes para Altavoces, Negro
  • SONIDO NÍTIDO: Ambos altavoces de 2 vías de 38 cm tienen conjuntamente una potencia media de unos 160 W y convencen por la precisión y nitidez de su sonido, propio de los productos auna Pro, que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 800 W.
  • BLUETOOTH: Para reproducir música en MP3 de una SD o USB, cuenta con un reproductor multimedia, que se puede usar cómodamente con el mando a distancia. Los altavoces con Bluetooth pueden conectarse al teléfono móvil para poner música en streaming.
  • ACCESORIOS: Los altavoces vienen con dos soportes verticales para los altavoces y un micrófono que se conecta fácilmente gracias a su conector. Gracias a sus soportes, puedes conseguir un buen sonido para cualquier tipo de evento que necesites.
  • RESISTENTE: Sus carcasas robustas resisten las inclemencias del tiempo. El juego de altavoces auna Pro Combo 2 cubrirá con creces tus necesidades. Un sonido impresionante con un montón de posibilidades. Este es el Combo 2 de altavoces de auna Pro
  • FÁCIL DE USAR: Los altavoces cuentan con una entrada de micrófono y salida y entrada de RCA así como una salida de línea. Gracias al mando a distancia que viene incluido es muy fácil de usar sin necesidad de acercarse a los altavoces.
Bestseller No. 2
Edifier P12 Altavoces Pasivos de Estantería - altavoces de 2 vías con soporte de pared incorporado - Requiere amplificador o receptor para operar- - Color Madera, par
  • TWEETERS DE DOMO DE SEDA – El tweeter de 19mm (3/4 de pulgada) de alta calidad reproduce sonidos agudos al momento
  • CONDUCTORES DE BAJOS DE 4 PULGADAS– Sonido natural balanceado con un driver de 4 pulgadas y un puerto reflector de bajos para realzar los bajos. Impedancia de 6 ohm
  • SOPORTE DE PARED INCORPORADO – Coloque estos altavoces en la pared como altavoces envolventes traseros para su sistema de Home Cinema
  • RECEPTOR O AMPLIFICADOR REQUERIDO – Conecte un amplificador o un receptor para alimentar estos altavoces a su gusto. Cables de altavoz incluidos.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA – Alta calidad y confiabilidad con mano de obra y repuestos garantizados por 2 años en EE.UU. y Canadá.
Bestseller No. 3
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
RebajasBestseller No. 4
Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W
  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX

Mejores precios encontrados de altavoces activos o pasivos dj mania


Como más grande sea el altavoz va a prestar un mayor volumen sin distorsionar el sonido, pero como resulta lógico a costa de la portabilidad. Incluso puede que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.