Altavoces activos o pasivos dj mania

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces activos o pasivos dj mania en el hogar este es el momento de que te hagas con los tuyos.

Las configuraciones de diseño deducible, como ubicar la rueda de volumen en la parte frontal y dejar que el altavoz izquierdo o bien derecho se enlace a la fuente de nutrición, hacen que este sistema sea fácil de configurar y de utilizar durante todo el día.

Si los quieres para bailar la canción del verano en la playa junto a tus amigos, no inviertas en configuraciones profesionales o bien de alto rango.

Bestseller No. 1
McGrey DJ-2222 pareja de altavoces para DJ o sala de fiesta 2 x 1000W
  • altavoz de 2 vias con 2 x 12" (30 cm) Subwoofer y tres tweeters piezoeléctricos, 500W RMS (1000W MAX)
  • Carcasa robusta con esquineras de proteccion, superficie de fieltro y rejilla de metal, carcasa estable de madera y asas de transporte
  • panel de conexión: 1 x entrada Speaker, 1 x salida Speaker, 2 x clavija de entrada de 6,3mm, 1 x entrada regleda de empalme de estereo dorado
  • Sensibilidad: 92dB (+/-2db), frecuencia: 50Hz hasta 18kHz
  • impedancia: 8 Ohmios: volumen de suministro: 2 altavoces
Bestseller No. 2
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Bestseller No. 3
Altavoces 2.0 APPROX APPSPK - AUTOAMPLIFICADOS - 30W+30W - Entrada 2xRCA - Controles Traseros - Soporte DE Pared - Ideal para PI
  • El APPSPK es una pareja de altavoces autoamplificados (activo y pasivo) con 30W por canal. Incluyen soporte de pared y son el complemento ideal para pizarras digitales interactivas. Con diseño elegante y excelente calidad de sonido, muy sencillos de instalar, perfectos para su uso en aulas, oficinas o salas de conferencias. Especificaciones técnicas Potencia: 30W + 30W. Alimentación: Voltaje seleccionable 110-240V AC 50-60Hz Input: 2 x RCA Output: 1 x Line Rango de frecuencia: 85Hz-20KHz SPL (@1W/m): 87dB Woofer: 5” Tweeter: 1/2 cúpula de seda Material: cuerpo de madera, rejilla metálica, trasera PVC Incorpora regulador trasero de volumen, bajos y agudos Color Blanco Contenido del embalaje APPSPK Soporte para pared Cable de alimentación acodado Cable de audio Guía de usuario
RebajasBestseller No. 4
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS - Negro
  • CONEXIÓN BLUETOOTH 4.0 - Empareja tu teléfono, tableta u ordenador para disfrutar de una auténtica experiencia inalámbrica sin complicaciones, perfecta para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOs o Windows.
  • 2 x ENTRADAS AUX - Se conecta cómodamente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3,5 mm o una salida RCA doble. Conecta dos dispositivos a través de AUX al mismo tiempo, sin necesidad de conectarlos o cambiarlos.
  • CONTROL REMOTO - cambia entre las fuentes de entrada, controla el volumen, activa/desactiva el silencio con un movimiento de la mano.
  • ACABADO CLÁSICO DE MADERA - La madera de MDF de alta calidad con un acabado de vinilo y efecto de nogal hace una adición llamativa a la decoración de su hogar.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.

Mejores precios encontrados de altavoces activos o pasivos dj mania


Como más grande sea el altavoz va a prestar un mayor volumen sin distorsionar el sonido, pero como resulta lógico a costa de la portabilidad. Incluso puede que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.