Altavoces activos o pasivos que comprar

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Seguro que estarás aquí ya que deseas adquirir altavoces activos o pasivos que comprar en internet.

Los altavoces de dos vías acostumbran tener un tweeter y un altavoz de gama media, mientras que los altavoces de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de calidad estándar y un subwoofer.

Te oferecemos las superiores marcas de altavoces tales como Sony, Bose y JBL.

Bestseller No. 1
Edifier D12 Altavoz Estantería-Integrado estéreo de sobremesa Altavoz Bluetooth-Altavoz inalámbrico de Ordenador de Escritorio Uso- 70 vatios RMS con subwoofer de Salida de línea-Cabina de Madera
  • CONECTIVIDAD VERSÁTIL: Bluetooth 5.0, RCA, entradas AUX disponibles. Puerto de salida de línea si alguna vez desea agregar un subwoofer adicional o altavoces activos.
  • CUBIERTA DE MADERA: la caja de madera de calidad minimiza la resonancia acústica y emite un sonido rico y cálido.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO - Total 70 vatios (RMS) de potencia de salida libre de distorsiones. Woofers de 2 x 4 pulgadas para una respuesta de bajos óptima y un sonido naturalmente afinado producido por tweeter de cúpula de seda de 2 x 19 mm.
  • CONTROL SUPER FÁCIL: tres perillas montadas en la parte superior están diseñadas para un fácil ajuste de agudos, bajos y volumen / entrada . Mando a distancia inalámbrico para un fácil control del altavoz a distancia.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra durante dos años en España.
RebajasBestseller No. 2
Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth Inalámbrico con Hi-Res Sonido, Altavoz Potentede 30 W, USB-C, 12 Horas reproducción, IPX7, Aplicación con EQ Intercambiable, DSP avanzado y Audio de Alta fidelidad
  • Audio de alta resolución: el Motion+ está equipado con un asombroso audio de alta resolución, mejorado con el Qualcomm aptX para lograr una reproducción de música sin pérdidas al reproducirla mediante Bluetooth.
  • Gran sonido con graves intensos: provisto de dos altavoces de agudos de frecuencia ultraalta, altavoces de graves de neodimio y radiadores pasivos para llenar cada rincón de la estancia con 30 W de fantástico sonido. Las frecuencias bajas se realzan en tiempo real gracias a nuestra tecnología exclusiva BassUpTM.
  • Profundidad y claridad de excepción: el rango de frecuencia ultraamplio del Motion+ abarca de 50 Hz a 40 kHz y se aúna con un DSP avanzado, lo que garantiza que todos los detalles e idiosincrasias de una canción se reproduce de la forma más fiel.
  • IPX7 impermeable: la carcasa totalmente impermeable proporciona una barrera impenetrable para líquidos.
  • 12 horas de tiempo de reproducción: La batería integrada de 6700 mAh del Motion+ le permite poner banda sonora a sus mejores fines de semana, a noches tranquilas o a largos días de verano al aire libre.
Bestseller No. 3
Audibax Pícolo PR-42 Black Altavoces Estantería HiFi y Sonorización Negros con Soportes de Pared
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: consigue una calidad de sonido óptimo con nuestros altavoces Hi Fi de pared; sus 75 W de potencia junto a su woofer 10 cm y un tweeter de 2 cm te ofrecen un sonido estéreo definido y nítido.
  • ELEGANTE DISEÑO: pensados para uso profesional o doméstico, los altavoces Audibax completan tu equipo de sonido porque cuidan hasta el último detalle de su diseño para que encajen en las decoraciones de tu negocio u hogar sin problemas.
  • ROBUSTOS Y COMPACTOS: gracias a su rígida carcasa de policarbonato te ofrecemos unos altavoces ligeros y compactos pero al mismo tiempo robustos; son óptimos para colocar en cualquier rincón de tu casa o en tu propio negocio.
  • SOPORTES PARA MONTAJE INCLUIDOS: su compacto diseño viene acompañado por unos soporte altavoces de pared para que puedas colocar tu equipo de sonido de la manera más conveniente y así lograr el sonido adecuado.
  • PEQUEÑO TAMAÑO, GRAN POTENCIA: la pareja de altavoces hi fi estéreo de 2 vías te dará la potencia apropiada para un sonido de Alta Fidelidad; también incorpora el sistema bajo reflex que consiste en un woofer de 10 cm y un tweeter de 2 cm.
Bestseller No. 4
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.

Las mejores ofertas de altavoces activos o pasivos que comprar


Los altavoces inteligentes con pantallas se convierten en centros de conexión familiares aún más potentes. La línea de productos Amazon Echo Espectáculo y las pantallas inteligentes de Google+ tienen la posibilidad de mostrar la hora, imágenes, vídeos y resultados de consultas de manera directa en sus pantallas incorporadas. Tanto el echo dot como el Nest de Google plus son unos pequeños y estupendos despertadores. Las tabletas Fire de Amazon también pueden usarse como pantallas alimentadas por Alexa con su Modo Show.