Altavoces activos opel corsa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada mejor que un altavoz Wifi para oír el sonido con la mejor calidad, y ningún sitio mejor que nuestra web para hallar el mejor catálogo de altavoces y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

Disponemos de altífonos activos diseñados teniendo en cuenta la música de baile.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o bien deseas jubilar el que tienes en el hogar, te planteamos una serie características en las que te debes fijar antes de adquirir uno.

RebajasBestseller No. 1
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
RebajasBestseller No. 2
Altavoces Coaxiales para Coche JVC CS-J620X (300W; 16cm; 30W RMS) - Equipo de Audio de 2 Vías, Woofer y Tweeter, Color Negro, Altavoz con Respuesta de Frecuencia de 35 a 22.000 Hz
  • ♬ CS-J620X: Sistema de Altavoces de 2 Vías, con Tweeter balanceado de Polieterimida, Cono de Woofer de mica y Respuesta de Frecuencia de 35 a 22.000 Hz para lograr un Sonido Claro y Nítido.
  • ♬ Potencia pico 300W: Junto a su sensibilidad de 92dB/W, reproduce un sonido de excelente calidad para crear una experiencia acústica única en carretera. Disfrute de los momentos de subir la música.
  • ♬ Sonido Único: Llevan una experiencia de concierto a su vehículo. Son una potente mejora para los sistemas instalados de fábrica, gracias a su potencia RMS de 30W e impedancia de 4 ohmios.
  • ♬ Compatibilidad: Consulte las medidas de sus altavoces para comprobar que son compatibles. Disponemos en Amazon de modelos con otras medidas: CS-J420X (10cm Ø), CS-J520X (13cm Ø), CS-J1720X (17cm Ø).
  • ♬ ¿Coche o disco móvil?: Suba la música todo lo que quiera sin perder nitidez de sonido. Gran respuesta tanto en graves como en agudos con los JVC CS-J620X.
RebajasBestseller No. 3
JVC Cs J1720x, Altavoces, 1, Negro
  • ♬ CS-J1720X: Sistema de Altavoces de 2 Vías, con Tweeter balanceado de Polieterimida, Cono de Woofer de mica y Respuesta de Frecuencia de 30 a 22.000 Hz para lograr un Sonido Claro y Nítido.
  • ♬ Potencia pico 300W: Junto a su sensibilidad de 92dB/W, reproduce un sonido de excelente calidad para crear una experiencia acústica única en carretera. Disfrute de los momentos de subir la música.
  • ♬ Sonido Único: Llevan una experiencia de concierto a su vehículo. Son una potente mejora para los sistemas instalados de fábrica, gracias a su potencia RMS de 30W e impedancia de 4 ohmios.
  • ♬ ¿Coche o disco móvil?: Suba la música todo lo que quiera sin perder nitidez de sonido. Gran respuesta tanto en graves como en agudos con los JVC CS-J1720X.
  • ♬ Compatibilidad: Consulte las medidas de sus altavoces para comprobar que son compatibles. Disponemos en Amazon de modelos con otras medidas: CS-J420X (10cm Ø), CS-J520X (13cm Ø), CS-J620X (16cm Ø).
RebajasBestseller No. 4
ZKJAYOE Radio de Coche 2 DIN Compatibile con Apple CarPlay, Android Auto e Assistente Vocale, Schermo HD da 7 Pollici con Bluetooth 5.0/Cámara Visión Trasera/SWC/USB/Mirror Link/Am/FM/RDS Radio
  • 【Compatible con CarPlay y Android Auto】: Conecte su teléfono y el estéreo del automóvil a través de USB para usar fácilmente CarPlay o Android Auto (el teléfono Android requiere descargar "Android Auto"). Active el asistente de voz, "Siri" o "Google Assistant" para ayudarlo a hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, usar la navegación y más de manera segura mientras conduce. Con el autoestéreo ZKJAYOE obtendrás un estilo de conducción profesional y eficiente.
  • 【Mirror Link para iOS y Android】: Este estéreo de automóvil con pantalla táctil HD es compatible con "Mirror Link" para todos los iPhone y teléfonos inteligentes Android. SINCRONICE la pantalla de su teléfono inteligente con la pantalla estéreo del automóvil ZKJAYOE Double Din a través de una conexión USB, y luego podrá ver mapas, películas y más en la pantalla del automóvil. Pantalla táctil HD de pantalla completa de 7 pulgadas, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • 【Bluetooth 5.0 y AM/ FM/ RDS Radio】: ZKJAYOE Estéreo de coche de 2 DIN Bluetooth 5.0 integrado, que garantiza una conexión más rápida y estable, llamadas manos libres más fluidas y una calidad de sonido más clara. También puede ver el historial de llamadas recientes, la lista de contactos y la lista de reproducción. La radio digital con sintonizador AM/FM/RDS admite modulación de frecuencia manual o automática, lo que le permite encontrar fácilmente su estación de radio favorita.
  • 【Cámara de Marcha Atrás y Controlador de Volante】: El estéreo de coche de 2 DIN ZKJAYOE está equipado con una cámara de marcha atrás de cuatro luces. Cuando el automóvil está en marcha atrás, la pantalla mostrará automáticamente la imagen inversa para ayudarlo a estacionar perfectamente. Con el controlador multifunción en el volante, puede responder llamadas, cambiar de música o canales de radio y más mientras conduce de manera segura.
  • 【EQ/USB/QC/Amplificador/Subwoofer/Retroiluminación de 7 Colores】: El estéreo del automóvil admite retroiluminación de 7 colores, radio AM/FM/RDS, ecualizador de 16 bandas, entrada de disco U, carga rápida, preamplificador y salida de subwoofer . (Nota: voltaje de funcionamiento: 12 V CC. No se puede utilizar para camiones de 24 V, de lo contrario, dañará el estéreo del coche). Si tiene algún problema de instalación y uso, podemos ayudarle.

Los mejores precios de altavoces activos opel corsa

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes usar para interactuar con los asistentes virtuales o bien para utilizar tu teléfono en modo manos libres debido a que incorpora micrófono, como su nombre sugiere. Por último, en cuanto a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.