Altavoces activos opel corsa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada mejor que un altavoz Wifi para oír el sonido con la mejor calidad, y ningún sitio mejor que nuestra web para hallar el mejor catálogo de altavoces y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

Disponemos de altífonos activos diseñados teniendo en cuenta la música de baile.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o bien deseas jubilar el que tienes en el hogar, te planteamos una serie características en las que te debes fijar antes de adquirir uno.

Bestseller No. 1
Renegade RX6.2C Ovalado De 2 vías 200W altavoz audio - Altavoces para coche (De 2 vías, 200 W, 100 W, 4 Ω, Neodimio, 5,7 cm)
  • Renegade RX6.2C. Tipo de altavoz: 2 vías
  • Potencia máxima: 200 W.
  • Potencia nominal: 100 W. Profundidad de montaje: 5,7 cm.
  • Diámetro del orificio de fijación: 14,3 cm.
RebajasBestseller No. 2
Presonus ERISE3.5 Studio Monitor
  • OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Obtenga el software Studio One Prime (grabe, produzca y mezcle fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos y efectos de software adicionales) cuando compre y se registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
Bestseller No. 3
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
RebajasBestseller No. 4
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Opel, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Gris)
  • 🚗【Necesaria radio Opel para su coche】 Marcas aplicables: Para Vivaro, para Antara, para Vectra, para Sigum, para Combo, para Zafira, para Astra, para Corsa, para Meriva. (Si no puede utilizar los mandos del volante para su coche, le enviaremos otro tipo de canbus.) Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce. Los mapas en 3D le permiten identificar mejor los edificios sin tener que preocuparse por rutas complejas.
  • 🚗【Funciones super prácticas】👍1)Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth. 👍2) Mandos del volante (Para algunos cochess que pueden usar canbus). 👍3)Puede transferir el vídeo al reposacabezas. 👍4)Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone) 👍5)Función RGB, puede elegir el color del botón según su favorito. 👍6)Puede navegar y reproducir más medios a través de SD,CD,DVD,Bluetooth,USB.
  • 🚗【Sus orejas serán disfrutadas】Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede escuchar las noticias, música, información sobre viajes y disfrutar de su tiempo de conducción todos los días. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después. EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • 🚗【Función de aparcamiento con vista trasera】Para su seguridad de conducción, puede conectar la cámara trasera de marcha, podría contactarnos si lo necesita.

Los mejores precios de altavoces activos opel corsa

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes usar para interactuar con los asistentes virtuales o bien para utilizar tu teléfono en modo manos libres debido a que incorpora micrófono, como su nombre sugiere. Por último, en cuanto a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.