Altavoces activos opel corsa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada mejor que un altavoz Wifi para oír el sonido con la mejor calidad, y ningún sitio mejor que nuestra web para hallar el mejor catálogo de altavoces y sonido para salones, áreas de trabajo y portátiles del mercado.

Disponemos de altífonos activos diseñados teniendo en cuenta la música de baile.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o bien deseas jubilar el que tienes en el hogar, te planteamos una serie características en las que te debes fijar antes de adquirir uno.

Bestseller No. 1
Adaptador de radio para Opel Quadlock ISO antena Fakra Phantom entrada cable conector
  • Adaptador de radio Opel / arnés de cables a > norma ISO, incluye adaptador de antena ISO con alimentación fantasma. La instalación de radio es más fácil de lo que piensas. Esto se debe a una norma ISO. Este adaptador convierte el mazo de cables típico de Opel Most Quadlock a la norma ISO y permite conectar una radio extraña en tu coche. es decir, electricidad, 4 altavoces y, según el equipo, tensión de conmutación para Antena o amplificador. Adaptador de antena ISO con alimentación fantasma activa el amplificador en la antena para mejorar significativamente la recepción de radio. Compatible con: Opel / Vauxhall Agila a partir de año de fabricación 2004 -> 2009 Antara C a partir del año 2004 -> Astra H a partir de 2004 -> 2009 Combo a partir del año de fabricación 2004 -> Corsa C a partir del año 2004 -> Meriva a partir del año 2004 -> Movano a partir del año de fabricación 2004 > Signum a partir de año de fabricación 2004 -> Tigra a partir del año de fabricación 2004 -> Vectra C a partir del año de fabricación 2004 -> Vivaro a partir de año de fabricación 2004 -> Zafira a partir de 2004 > Información: ya que en todos los vehículos nuevos abrazadera 15 solo se utiliza como impulso de un solo enchufe, este cable solo es con máx. 200 mA. Cuando se utilizan radios antiguos (> 10 – 15 años), utilizar la abrazadera 15 como fuente de alimentación principal, se debe establecer un relé para proteger el circuito lógico de encendido. En Opel se encuentra la abrazadera 15 bajo el volante en un tubo corrugado de plástico negro – > Cable negro.
Bestseller No. 2
Opel adaptador de radio antena Fakra DIN fantasma
  • Opel adaptador de radio/coche cable de algodón a > ISO Norma incluye DIN de adaptador de antena con alimentación fantasma de la radio empotrable es más fácil que usted piensa. lo han como una norma ISO gracias a este adaptador convierte el fahrzeugtypischen Opel árbol de cable most de Quadlock a ISO Norma. y permite la conexión de un extraños radios en su wagen. es decir electricidad, 4 x altavoz y según el equipamiento, voltaje de conmutación para antena el. o amplificador. DIN de adaptador de antena con alimentación fantasma en activado el amplificador La antena para la recepción de radio a verbessern. claramente compatible con: Opel/Vauxhall Agila A partir de 2004 – > 2009 ANTARA C a partir de 2004 > Astra H a partir de 2004 – > 2009 Combo a partir de 2004 > Corsa C a partir de 2004 > Meriva A partir de 2004 > Movano A partir de 2004 > Signum a partir de 2004 > Tigra A partir de 2004 > Vectra C a partir de 2004 > Vivaro A partir. de 2004 > Zafira A partir de 2004 > info: da en todos los vehículos nuevos borne 15 solo utilizada como impulso de encendido, esta línea es sólo con máx. 200 mA resiliencia. en uso antiguas radios (> 10 – 15 años), la pinza 15 utilizar como alimentación principal, es un relé de protección de la lógica circuito de encendido a poner. en Opel es borne 15 bajo el volante en un corrugado manguera plástico negro encontrar – > Cable Negro
RebajasBestseller No. 3
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Bestseller No. 4
Renegade RX6.2C Ovalado De 2 vías 200W Altavoz Audio - Altavoces para Coche (De 2 vías, 200 W, 100 W, 4 Ω, Neodimio, 5,7 cm)
  • Renegade RX6.2C. Tipo de altavoz: 2 vías
  • Potencia máxima: 200 W.
  • Potencia nominal: 100 W. Profundidad de montaje: 5,7 cm.
  • Diámetro del orificio de fijación: 14,3 cm.

Los mejores precios de altavoces activos opel corsa

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes usar para interactuar con los asistentes virtuales o bien para utilizar tu teléfono en modo manos libres debido a que incorpora micrófono, como su nombre sugiere. Por último, en cuanto a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.