Altavoces activos pago a plazos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altífonos bluetooth aportan la calidad y la capacidad que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Hay sistemas que tienen dentro los dos dispositivos, y también barras y altavoces que se pueden adquirir por separado.

Nos encontramos seguros de que encontrará un buen o bien inclusive el más destacable producto en nuestro catalogo si tiene en cuenta nuestros criterios y sugerencias a la hora de buscar un producto.

RebajasBestseller No. 1
Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color rosa – Versión Española
  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm – peso: 25 g
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
  • Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias. Compatible con Samsung Pay
  • Resistente al agua 5 ATM y certificado MIL-STD-810G idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
Bestseller No. 2
Apple Funda Smart Folio (para el 12.9-Inch iPad Pro - 4.ª generación) - en Negro
  • La funda Smart Folio está fabricada con una única pieza de poliuretano para proteger tu iPad Pro por ambos lados.
  • También lo activa cuando la abres y lo pone en reposo cuando la cierras.
  • Puedes plegar la Smart Folio en distintas posiciones y convertirla en el soporte perfecto para leer, escribir, ver películas o hacer videollamadas FaceTime.
Bestseller No. 3
auna Linie 501 - Altavoces de Torre pasivos, Rendimiento RMS 140 W, Potencia máx. 280 W, Subwoofer, Frecuencias Medias agudas, Revestimiento de Aluminio, Carcasa de Madera, Cubierta extraíble, Blanco
  • ALTAVOCES: Pasivo de pie, con 3 vías y potencia RMS de 140 W, que cuenta con un altavoz lateral de frecuencias bajas de 8" (20 cm), 2 altavoces de frecuencia intermedia de 4" (10 cm) y un altavoz de frecuencia alta de 1" cm (2,5).
  • ALTA CALIDAD: Con contactos dorados en sus terminales de conexión de tornillo, proporcionan una transmisión de la señal sin distorsiones. Los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK vienen con un diseño de revestimiento en tonos altos de aluminio.
  • SIN DISTORSIÓN: Reproduce tonos agudos y medios sin distorsión gracias al ajuste perfecto de los componentes de audio del auna Linie 501 FS BK, que crean una imagen sonora llena de matices y grados.
  • MADERA: Fabricados en madera de baja resonancia, los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK auna cuentan con un zócalo de apoyo así como de una cubierta del altavoz extraíble, completando la carcasa.
  • CINE EN CASA: Ideal como altavoz frontal para cine en casa, el altavoz pasivo de 3 vías Linie 501 FS BK de auna, es perfecto además para utilizar como altavoz de pie de alta definición.
Bestseller No. 4
Symphonized NRG 3.0 Auriculares de Mader, con Aislamiento de Ruido, con micrófono y Control de Volumen (Anaranjado Fuego y Gris Brumoso)
  • Hechos A Mano Com Madera Autèntica: Estos auriculares ofrecen un sonido acústico compacto de alta calidad con graves profundos y potentes. Audio regulado en estudio con claridad cristalina garantizada.
  • Diseño De Intrauricular Único: Estos auriculares intrauriculares que eliminan el ruido reducen el ruido ambiental para obtener una experiencia de audio excepcional.
  • Ajuste Para Comodidad: Tres medidas personalizadas (S/M/L) de tapones de silicona para asegurar un ajuste cómodo para todos, en una bolsa de transporte respetuosa con el medio ambiente.
  • Fácil De Utilizar: Responda o finalice llamadas, active el control de voz, salte pistas con un elegante micrófono incorporado. Los tapones de auricular también disponen de un elegante cable TPE de dos colores anti-enredos que viene en 6 colores diferentes.
  • Compatibilidad: Con el diseño elegante y la alta calidad de sonido, los auriculares de Symphonized son compatibles con las últimas generaciones de iPod, iPhone y iPad.Funcionan con todos los Android, tabletas, reproductores mp3 y dispositivos que tengan un conector estándar de 3,5 mm.

Mejores precios encontrados de altavoces activos pago a plazos


La mayoría de los altífonos de monitor son con alimentación eléctrica.