Altavoces activos para 100 metros cuadrados

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos expertos en audio profesional y de ahí que tenemos una enorme selección de altífonos y etapas que te dejarán trabajar con comodidad y con independencia.

Hay modelos que soportan salpicaduras de agua, aunque algunos modelos se pueden inclusive sumergir.

Para ordenar una fiesta, sesión o bien evento es recomendable utilizar sistemas adecuados para producir un sonido interesante con la potencia necesaria para que todo el planeta disfrute.

Bestseller No. 1
Ultimate Ears BOOM 2, Altavoz inalámbrico/Bluetooth (impermeable y resistente a golpes), Azul (Brainfreeze)
  • Impermeable, resistente a golpes y diseñado para la aventura
  • Batería de ion de litio recargable por micro USB con hasta 15 horas de duración
  • Rango de reproducción móvil de hasta 33 metros
  • Empareja hasta 8 dispositivos con tecnología Bluetooth
  • Máximo nivel de sonido: 90 dBA; rango de frecuencia: 65 - 20 kHz
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 3
NUMAN Retrospective 1979 S - Altavoces HiFi de Dos vías , Home Cinema de estantería , Potencia máx.: 2 x 90 W , Subwoofer de 4" , Altavoz de Medios de 4" , Tweeter , Diseño Retro , Nogal
  • Elegante diseño retro. Altavoz de graves y medios de 10 cm (4") y membrana pasiva de 10 cm (4"). Altavoz de agudos con cúpula de seda y transmisor del sonido de NUMAN
  • Caja de MDF de baja resonancia. Clavija de conexión de NUMAN con contactos bañados en oro
  • Conexiones: 1 x clavija. Potencia continua: 50 W por altavoz. Potencia pico: 90 W por altavoz
  • Auténticamente retro. ELEGANCIA CON ESTILO
  • La serie Retrospective es un homenaje atemporal a los tiempos pretéritos, completamente comprometida con el diseño genuino y con estilo fabricado en Berlín.. Inspirada en la estética de los años 70, se fusionan detalles clásicos e innovadores para producir una aleación que trasciende el tiempo. Tras numerosas peticiones, le queremos presentar al miembro más pequeño de esta célebre familia.
Bestseller No. 4
Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Ducha, Speaker Inalámbrico con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IP65 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Piscina Playa Baño Hogar
  • ♫【Impermeable IP65】Se puede utilizar bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. No debe preocuparse de que deje de funcionar después de una pequeña ducha de lluvia o mientras se ducha. Es adecuado para hogar, camping, acampada, senderismo, deportes, barcos, piscina, playa, etc.
  • ♫【Bluetooth 5.0】 La versión de bluetooth 5.0 garantiza una conexión instantánea y estable. Rango de conexión más largo hasta 15 metros. La conexión se reanudará automáticamente la próxima vez. El micrófono incorporado le permite responder llamadas manos libres. Se incluye un cable de audio de 3.5 mm para dispositivos sin Bluetooth y admite conexiones por cable o inalámbricas.
  • ♫ 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】Disfrute hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Es bastante potente con una carga solo de 2.5-3 horas con una buena calidad de sonido estéreo.
  • ♫【Compacto & Portátil】 Con una ventosa desmontable, el altavoz se puede montar fácilmente en el pared. Y el gancho le permite colgar el altavoz en su bolso o en cualquier lugar, muy portátil para otras actividades al aire libre.
  • ♫【Micrófono Integrado】 El altavoz Onforu tiene una función de manos libres. No solo puede escuchar música o podcasts mientras se ducha, sino que también puede charlar con el micrófono incorporado.

Compra los altavoces activos para 100 metros cuadrados a un precio imbatible


Un altavoz inalambrico te proporcionará independencia de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza escuchando sus melodias favorita. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o disfrute de un óptimo baño oyendo una música relajante.