Altavoces activos para bateria electronica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces activos para bateria electronica en casa este es el instante de que te hagas con los tuyos.

Esta guía de las superiores marcas de altavoces te asistirá a saber más sobre las marcas a las que les has comprado.

Cuando los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los fabricantes han comenzado a crear altavoces externos que producían sonidos de mayor calidad y mejoraban los bajos.

Bestseller No. 1
Batería Electrónica Portátil, Drum Pad Electrónico Portátil Kit, con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, altavoz incorporado y baquetas
  • 🥁🎼 【JUEGO DE BATERÍA ELECTRÓNICA DE 9 PAD】 Este juego de batería electrónico tiene 9 pads de batería y 2 pedales de pie que ofrece muchos sonidos de batería analógicos verdaderos para los sonidos de batería más dinámicos. Las almohadillas de batería portátiles incluyen tom alto, platillo Crash, charles de apertura / cierre, caja, bombo, tom de piso bajo, platillo Ride, platillo Crash, tom de medios bajos. Admite un charles de pedal y un bombo como fuente de activación.
  • 🥁🎼 【CONJUNTO DE BATERÍA ELECTRÓNICA MULTIFUNCIÓN】 Este conjunto de batería plegable tiene canciones de demostración y de acompañamiento, puede controlar la velocidad de reproducción gratis. Podría conectarse con su auricular, no molestará a otros cuando lo use. Los 2 altavoces estéreo incorporados permiten unos graves fuertes y resonantes y un sonido de batería realista. Incluso tiene una función de grabación que admite grabar y reproducir grabaciones.
  • 🥁🎼 【MARAVILLOSA CALIDAD DE SONIDO DE TAMBOR】 El conjunto de batería eléctrica Mugig tiene dos altavoces estéreo integrados de alta calidad y ofrece una excelente calidad de sonido. El sonido es muy similar al de la batería real, los pedales pueden brindarle una experiencia de batería más realista. Con el conector de entrada MP3 también puede conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluido) para reproducir música de acompañamiento.
  • 🥁🎼 【TAMBORES ELECTRÓNICOS RECARGABLES】 El kit de batería electrónico Mugig funciona con una batería recargable, hasta 8 horas de reproducción por carga. Puede llevarlo con usted en cualquier momento y en cualquier lugar después de una buena carga para obras de teatro al aire libre, práctica de coro, estudio, lecciones de música / batería. El kit de almohadilla de batería electrónica Mugig es una buena opción para aprender a tocar la batería.
  • 🥁🎼 【KIT DE BATERÍA ENROLLABLE Y PORTÁTIL】 Estas almohadillas de batería electrónicas se pueden enrollar fácilmente para un almacenamiento y transporte convenientes. Incluye 9 pads de batería, 2 sticks, 2 pedales, cargador USB, cable de audio y manual. Perfecta batería electrónica para niños y buen regalo de juguete musical para cumpleaños o Navidad. Tenga en cuenta: el adaptador no está incluido en el paquete.
Bestseller No. 2
Jabra Elite 85t - Auriculares Inalámbricos True Wireless con cancelación Activa de Ruido, batería de Larga duración y potentes Altavoces - Estuche de Carga inalámbrica - Gris
  • Llamadas y música sin interrupciones: Jabra Advanced Active Noise Cancellation brinda un control total del sonido gracias al deslizador ANC ajustable combinado con 6 micrófonos integrados para llamadas nítidas
  • Potentes altavoces con asistente de voz integrado: los earbuds de 12 mm ofrecen audio claro con fuertes bajos para una experiencia musical impresionante - Funciona con Siri y Google Assistant
  • Batería recargable de larga duración: obtenga hasta 5.5 horas de uso con el ANC activo y hasta 25 horas con el estuche de carga - Use hasta por 31 horas sin la cancelación activa de ruido
  • Un ajuste como nunca antes: auriculares compactos con tres tamaños de EarGels ovalados y conductos de ventilación para una mayor comodidad al usar durante todo el día
  • Contenido: auriculares Jabra Elite 85t, estuche de carga inalámbrica, cable USB-C, tres juegos de gomas de silicona ovaladas - Peso: 7 g por auricular, base de carga: 45.1 g - Color: Gris
RebajasBestseller No. 3
Malone Bushfunk 45 altavoz activo (900 W, Bluetooth, batería, puerto USB, entrada SD, salida RCA, MP3, micro receptor integrado VHF, micrófonos inalámbricos, carcasa ABS)
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzoo. Un subwoofer de 38 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.
Bestseller No. 4
Fenton FT8LED ALTAVOZ PORTATIL A BATERIA 8" / Micrófono con cable
  • Fiesta portátil:  altavoz activo con subwoofer de 8" y tweeter de 1" para fiestas y eventos | Sonido potente:  300 W de potencia de salida para fuertes bajos | Ambiente puro:  luces led integradas en el woofer
  • Retransmisión inalámbrica:  conexión Bluetooth para conectarse a listas de reproducción de smartphones o tabletas | Regulable:  controles independientes para el volumen del micrófono, volumen master y efecto eco
  • Conexiones: 1 entrada para micrófono de 6,3 mm, 1 entrada AUX de 3,5 mm, 1 puerto USB, 1 entrada SD | Potencia de salida: 300 W | Subwoofer de 8" y tweeter de 1"
  • ¡Que empiece la fiesta! El  altavoz activo  FT8LED de  Fenton  no solo llena fiestas y eventos con el sonido necesario, sino crea el ambiente perfecto gracias a las luces led integradas.
  • El  altavoz  FT8LED de  Fenton  garantiza con su potencia de salida de 300 W fuertes bajos procedentes del subwoofer de 8" y nítidos altos emitidos por el tweeter de 1". La interfaz Bluetooth permite conectarse a teléfonos inteligentes y tabletas.

Compra los altavoces activos para bateria electronica a un precio imbatible


La aparición de baterías de mayor capacidad y menor peso ha contribuido a mejorar las posibilidades de los altavoces portátiles familiares y expertos, aumentando su autonomía y fiabilidad y realizando más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se empleen más altavoces profesionales con batería.