Altavoces activos para bateria electronica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces activos para bateria electronica en casa este es el instante de que te hagas con los tuyos.

Esta guía de las superiores marcas de altavoces te asistirá a saber más sobre las marcas a las que les has comprado.

Cuando los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los fabricantes han comenzado a crear altavoces externos que producían sonidos de mayor calidad y mejoraban los bajos.

RebajasBestseller No. 1
Ibiza - XTK8A - Bafles de Sonido con ABS Activo, 8” / 200 W, Color Negro
  • Plug play
  • Módulo de amplificación con entradas línea/micro
  • Ajustes micro, eco, graves, agudos, volumen general
  • Sistema bass reflex de 2 vías
  • Rejilla metálica integral
RebajasBestseller No. 2
Alesis Strike Amp 8 - Altavoz amplificado, amplificador para batería electrónica de 2000 W con woofer de 8’’, ecualizador de contorno e interruptor de desconexión de tierra
  • Amplificador de percusión de alta potencia: los 2000 W de potencia máxima ofrecen claridad propia de PA, fuerza y abundante techo dinámico para cualquier batería electrónica con salidas de audio
  • Respuesta de rango completo: vía de graves de 8" con acústica especial y controlador de compresión de alta frecuencia, que proporcionan una respuesta integral sin coloraciones artificiales
  • Еstructura ligera, flexible y reclinable que también puede montarse en un soporte, perfecta para practicar en casa con tu batería eléctrica o monitorizar la percusión durante una actuación en vivo
  • Flexibilidad de conexión para acoplar cualquier batería electrónica: 2 entradas combinadas XLR/TRS de 6,35 mm; salida XLR para conectar otro Strike Amp 8, una mesa de mezclas o una grabadora
  • Personaliza el sonido de tu batería: interruptor de ecualización de contorno para moldear tu sonido e interruptor de desconexión de tierra para eliminar ruido no deseado
Bestseller No. 3
Vonyx SPJ-1500A Altavoz Activo de 800 W con woofer de 15 Pulgadas: Adecuado para DJ's, músicos, Canto y discursos
  • Potente altavoz: el SPJ-1500A ofrece una potencia de 800 W como máximo. Por tanto, es ideal para DJs o para realizar presentaciones a grandes grupos. Pero el SPJ-PA1500 también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1500A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchúfelo y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su ordenador, tablet, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal y por eso puede ajustar el sonido del SPJ-1500A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1500A puede simplemente colocarse en el suelo. Pero gracias al Tophat (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
Bestseller No. 4
Powerbank Altavoz Bluetooth, Exterior inalámbrico 30W, FM IPX7 De Agua luz Led Altavoz, SCIJOY Envolvente 360 Hi-Fi, para El Hogar/Exterior, Ducha, Fiesta, Campo, la Piscina JardíN, Excursión, Parque
  • ♬ 【IPX7 IMPERMEABLE, ALTA CALIDAD Y luces que cambian de color】 Altavoz bluetooth potentes Ideal para llevar contigo al campo,o la piscina. sin temor a que se caiga al agua y se estropee. tiene 30W de potencia, dos drivers dinámicos y un radiador pasivo para los bajos. ste altavoz de discoteca tiene luces intermitentes que le brindan una atmósfera diferente, haga doble clic en el botón de encendido para apagar las luces de la discoteca
  • ♬ 【ALTAVOCES INALAMBRICOS ALCANCE DE RECEPCIÓN DE 30 M, AMPLIA COMPATIBILIDAD】 altavoces portatiles asegura la máxima compatibilidad con casi todos los dispositivos de reproducción y un rango de recepción libre de interferencias de hasta 30 metros; Resistente a la lluvia, Altavoz portátil bluetooth resistente al agua, engomado, robusto y con leds de colores.
  • ♬ 【4000 Mah THE AMAZON ES NUESTRO ÚNICO VENDEDOR, SERVICIO 100% POSTVENTA】Altavoces bluetooth potentes también ofrece un reemplazo de reembolso completo de 180 días y una garantía de 60 meses, así como un servicio al cliente amigable, lo que garantiza una posventa sin preocupaciones. altavoz bluetooth 30w ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres contarnos algo! (la radio hay que enchufar el cable de alimentación)
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL MULTIFUNCIONAL】 SCIJOY bluetooth altavoz 30w tiene las siguientes funciones: radio Distintas entradas de audio. Radio FM. Lee MicroSD también; incluso podrás cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo en un momento dado puede usar el disco SD / TF / U para reproducir sonidos y videos. Idea de Bocinas bluetooth como regalo de cumpleaños y vacaciones(Tarjeta SD no incluida)
  • ♬ 【TURE WIRELESS y tiempo de reproducción prolongado】 Altavoz bluetooth portatil SCIJOY bocina Una de las funciones que más me han gustado es que te permite emparejar dos altavoces, algo ideal para ponerlos junto al televisor por ejemplo y obtener así un sonido envolvente y acogedor, parecido al de una barra de sonido.

Compra los altavoces activos para bateria electronica a un precio imbatible


La aparición de baterías de mayor capacidad y menor peso ha contribuido a mejorar las posibilidades de los altavoces portátiles familiares y expertos, aumentando su autonomía y fiabilidad y realizando más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se empleen más altavoces profesionales con batería.