Altavoces activos para bodas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Quieres saber cuáles son los mejores altífonos altavoces activos para bodas para tu casa en 2020?

Para ordenar una celebración, sesión o acontecimiento es conveniente utilizar sistemas adecuados para generar un sonido satisfactorio con la capacidad necesaria para que todo el mundo disfrute.

Con la conexión Bluetooth, además podtrá utilizar los altífonos para llamadas visibles y sin ruido.

Bestseller No. 1
Micrófono de Karaoke Moukey Micrófono de Dinámico de mano metal con cable XLR de 13 pies para cantar karaoke/habla/boda/altavoz/amplificador/mezclador/escenario y actividad al aire libre-Azul
  • Adaptador de enchufe: preparamos cuidadosamente un enchufe de conversión para ti, que se puede cambiar del enchufe original de 6,35 mm a 3,5 mm, a juego con más productos inteligentes. Nota: no es compatible con laptop. Antes de conectar algunos equipos específicos, asegúrate de que es adecuado para el enchufe de conversión que entregamos.
  • 🎅 Direccionalidad única: con el fin de coger mejor tu voz y rendir mejor en más ocasiones, adoptamos una unidad de recogida única direccional, que es más adecuada para cantar karaoke en casa.
  • 🎅 50 – 18 kHz: una amplia gama de respuesta de frecuencia, adecuado para más personas.
  • Cabezal de malla antideslizante: el producto no se desliza en la superficie irregular.
  • Cable de larga distancia: el cable integrado del producto de 4 metros es suficiente para moverse sin obstáculos, lo que te permite centrarte más en cantar.
Bestseller No. 2
Auna Pro Cube 1812 - Equipo de PA 2.1, 1600 W de Potencia Total, Subwoofer de 46 cm, 2 Altavoces de 30 cm, Tecnología para biamplificar, Eco, Control de Graves y Agudos, Incluye Accesorios, Negro
  • SONIDO POTENTE: El equipo PA Cube de auna Pro es un equipo electroacústico muy potente de 1600 W que sirve tanto para fiestas de lo más relajado como para presentaciones en público o eventos profesionales en los que siempre da el tono correcto.
  • A JUEGO: El trío portátil convence por su subwoofer activo de 46 cm con 500 W de potencia en la salida y 1000 W de potencia máxima así como 2 altavoces pasivos de 30 cm que a su vez tienen otros 300 W de potencia de salida y picos máximos de 600 W.
  • COMPLETO: El equipo incluye dos trípodes para los altavoces con una bolsa muy práctica para llevarlo y sus correspondientes cables para los altavoces del equipo de auna Pro (NL2 – Jack de 6,3 mm, cable de red, cable RCA y adaptador de Jack a RCA).
  • CONECTIVIDAD: Todas las partes del equipo disponen de una carcasa MDF muy estable y robusta con una cubierta de tela. A través de la entrada de audio se puede conectar el equipo con cualquier otro tipo de dispositivo de audio externo del mercado.
  • PARA HASTA 300 ESPECTADORES: Ya sea con un piano u otro instrumento, como equipo fijo o para llevarlo consigo, el equipo Cube de auna Pro convence por la buena sonorización que tiene con la precisión exacta para eventos de hasta 300 espectadores.
Bestseller No. 3
SaponinTree Luces Discoteca, LED Giratoria Luz de Fiesta con Control Remoto y 7 Colores RGB, Lámpara Decorada, Bola LED de Discoteca para Fiesta, Bar, Boda, Navidad, Coche
  • ♬✨♬. Modo de funcionamiento automático: viene con tres modos. Modo 1: modo activado por sonido, luz y motor cerrados mientras está en silencio; Modo 2: modo automático con sonido activado; Modo 3: modo automático sin sonido activado. Con el receptor dinámico, si reproduce la música, cambiará automáticamente al modo "Activado por sonido". Y las luces parpadearán con el ritmo de la música.
  • ♬✨♬. Bola de discoteca multicolor: viene con 6 cuentas led de atenuación. Las luces de bola de discoteca están disponibles en 7 colores (RGB + colores mezclados) y se giran 360 grados verticalmente. R: rojo / naranja; G: blanco / rosa; B: verde / azul; Hace patrones realmente geniales alrededor de la habitación.
  • ♬✨♬. Diseño único: luz LED RGB de 3W, luz de diferentes colores. La superficie esférica es más de 80, que puede emitir alrededor de 240 a 480 rayos de luz y proporcionar una atmósfera perfecta para su fiesta. Pequeño volumen, puede colocarse o colgarse en cualquier lugar y no ocupará mucho espacio.
  • ♬✨♬. Adecuado para cualquier escena: las luces de bola de discoteca son adecuadas para KTV, bodas, fiestas navideñas, celebraciones, clubes, discoteca, DJ Bar, festival, etc. Bajo los encantadores efectos musicales y colores brillantes, rockea el mundo entero con tus amigos.
  • ♬✨♬. Fácil de usar y control remoto: solo conéctelo y juegue. simplemente puede ponerlo en la mesa / piso para disfrutar del fantástico patrón de iluminación que atraviesa su pared y techo. Con el control remoto, puede dejarle acostarse o sentarse dentro de los 5 metros para cambiar fácilmente entre los colores de velocidad de rotación y el modo de luz, lo cual es conveniente y seguro. Nota: El control remoto está aislado por un pedazo de plástico delgado, sáquelo antes de usarlo.
Bestseller No. 4
Fenton SPB-210 Sonido profesional Pareja de Altavoces autoamplificados DJ 25cm (10") 1200W aux USB, SD CD, MP3 Asas de transporte
  • Activo sistema de altavoces con 1200W de potencia máxima
  • 2 woofer de 25cm (10") y 2 agudos piezo integrados por altavoz
  • Ranuras USB y SD/MMC para la reproducción directa de MP3
  • Asas laterales

Las mejores ofertas de altavoces activos para bodas


Desde ahora sus fiestas en la piscina se van a comentar como las más entretenidas de la urbanización debido al uso de estos altavoces.