Altavoces activos para casa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Entendemos que te ha picado la curiosidad, por eso hemos elaborado para ti una lista de altavoces activos para casa , seguramente aquí encuentras el tuyo.

Nuestra recomendación se apoya en datos que hemos agregado de numerosas fuentes.

Encontrarás una mejor calidad de sonido, pero te va a costar mucho más.

RebajasBestseller No. 1
RÖTH & MYERS BOSK Speaker HiFi - Altavoz Wifi / Bluetooth. Altavoz de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural, Multiroom y Multichannel. Spotify, Airplay, DLNA, Óptica, 70W
  • RÖTH & MYERS BOSK es un altavoz potente multimedia y multiroom único por su diseño, creado 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma.
  • CONECTA tu altavoz de musica con tus tus apps o plataformas de radio y música on-line favorita, como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalo como altavoz para tv y disfruta del cine en casa.
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a un altavoz potente con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en el dispositivo. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso formato FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits.
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS BOSK con altavoces de madera de zebrano 100% natural.
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble.
Bestseller No. 2
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
Bestseller No. 3
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • Sistema de altavoz activo de estanteria con potencía de salida total de 42w, 21w rms, 85dba
  • Respuesta de frecuencia 75-18000hz
  • Doble entrada de rca para conectar con multiples fuentes de audio
  • Diales de graves, agudos y volumen maestro situados en el panel lateral
  • Mando a distancia para control de volumen y silencio; puerto de reflejo de graves delantero calibrado y biselado; chasis de madera. 100v-240v; se venden por pareja
Bestseller No. 4
auna Linie 400 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, Potencia: 2 x 40 W MAX. / 2 x 20 W RMS, subwoofer de 4", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 400 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 40 W mientras que la potencia media es de 20 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.

Las mejores ofertas de altavoces activos para casa


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la permite y siempre ha estado ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o bien cuáles son sus usos más recurrentes en nuestro día a día más allá de oír música.