Altavoces activos para casa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Entendemos que te ha picado la curiosidad, por eso hemos elaborado para ti una lista de altavoces activos para casa , seguramente aquí encuentras el tuyo.

Nuestra recomendación se apoya en datos que hemos agregado de numerosas fuentes.

Encontrarás una mejor calidad de sonido, pero te va a costar mucho más.

Bestseller No. 1
auna Linie-300-SW-BK - Subwoofer Activo HiFi , Amplificador , 150 W RMS , 25 cm (10") , AUX , Carcasa Bassreflex Frontfire , Desmontable , Madera , Negro
  • POTENTE: El subwoofer activo SW-BK auna Line 300 con 150 W RMS de salida es la solución ideal Home Cinema y el complemento perfecto para otros altavoces estéreo de graves bajos para que disfrutes al máximo las películas y la música en casa.
  • SINTONIZADO: El subwoofer activo tiene controles separados para el volumen, la fase y el rango de frecuencia, optimizados gracias a su amplificador integrado para adaptar el sonido al gusto personal y a su espacio de uso.
  • SONIDO ARMÓNICO: Produce bajos y ritmos potentes en armonía con una cabina de baja resonancia en la construcción de su Bassreflex para dar una reproducción de calidad y baja frecuencia, contribuyendo todo a un rendimiento de bajos mejorado.
  • UNIVERSAL: Los terminales de conexión de altavoces traseros facilitan su conexión con otros altavoces de sonido envolvente. Los pies de goma antideslizantes ayudan al subwoofer a mantenerse tenso incluso con vibraciones de sus graves.
  • SILENCIOSO: El subwoofer Hifi auna Line 300-SW-BK tiene un diseño elegante con un acabado en madera color negro y cubierta extraíble para crear una interacción armoniosa con diversos interiores.
Bestseller No. 2
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Bestseller No. 3
auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera Clara, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 500 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 60 W mientras que la potencia media es de 30 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
RebajasBestseller No. 4
Hercules DJMonitor 32: 2 altavoces activos de monitorización de 15 vatios RMS, Negro
  • Altavoces activos de monitorización: perfectos para empezar como DJ ocasional
  • Tweeters compensados para una reproducción del sonido más clara y un efecto estéreo más nítido espacialmente
  • Guía acústica optimizada para una reproducción del sonido de alto rendimiento
  • 2 x 15 vatios RMS, 60 vatios de potencia máxima
  • Woofers de 7,6 cm

Las mejores ofertas de altavoces activos para casa


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la permite y siempre ha estado ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o bien cuáles son sus usos más recurrentes en nuestro día a día más allá de oír música.