Altavoces activos para conciertos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altavoces con nosotros y aprovéchate de nuestros costos más asequibles en las mejores marcas de sonido profesional.

Tanto si estás escuchando música en interiores como al aire libre, podrás relajarte sabiendo que el altavoz es resistente al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Hoy en día, puedes encontrar hasta altavoces capaces de resistir el agua, golpes y demás.

Bestseller No. 1
auna SLK-8-A - Altavoz Activo PA , Equipo portátil , Altavoz Vertical , 20 cm , 300 W MAX , Tecnología XMR Bass , Bluetooth , USB , SD , MP3 , Entrada y Salida de línea , Conector de Brida , Negro
  • MUY BUEN RENDIMIENTO: El altavoz activo de PA SLK-8-A de auna Pro convence a todo el mundo gracias a su sonido nítido, su compatibilidad así como por su diseño elegante. Este equipo portátil apasiona a muchos profesionales y aficionados de la música.
  • POTENTE Y DE GRAN CALIDAD: El altavoz de 25 cm de diámetro cuenta con una potencia máxima de 400 W, así como con la tecnología XRM Bass y dispone de una carcasa ABS resistente al agua y le da cabida en cualquier sitio.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: Dotado con un puerto USB y una ranura para tarjetas SD, el altavoz puede reproducir música en MP3. El altavoz cuenta con una entrada y salida de línea para conectarlo con otros equipos de audi externos como dos micrófonos.
  • INALÁMBRICO: Gracias a su función bluetooth y el mando a distancia que viene incluido se puede manejar sin necesidad de cables y reproducir música en streaming mientras uno está sentado. También se puede usar por medio de su pantalla LCD iluminada.
  • MONTAJE EN VERTICAL: Aparte de todo lo demás, el altavoz se puede colocar en vertical gracias a su conexión de brida de 35 mm para fijarlo con un trípode de altavoces. También se puede colocar en trípode para conciertos u otros eventos con público.
Bestseller No. 2
Fenton CSB215 Altavoces PA activos 2x38 cm (15") 1600W
  • ★ Un altavoz activo potente: el altavoz Fenton CSB215 es un altavoz completo de 2 x 15 pulgadas activo que podrás llevar a cualquier lugar. Con su amplificador integrado, es el altavoz activo que necesitas para todos tus eventos. ¿Necesita potencia? La CSB215 dispone de una potencia máxima de 1600 vatios que te permitirá transmitir tu música en toda una sala para un concierto, por ejemplo,
  • ★ Estufa robusta de calidad: el altavoz Fenton CSB215 es perfecto si estás a menudo en la carretera, para diferentes eventos. Con sus asas en los laterales, el altavoz es fácil de mover de fiesta a fiesta. Su estructura sólida garantiza el rendimiento del altavoz y un transporte seguro. Ten en cuenta también que este altavoz activo está equipado con una rejilla metálica de protección
  • ★ IDEAL PARA USO MOBILE: Robusto, potente y elegante, este altavoz activo responderá perfectamente a tus necesidades de sonido. DJ móvil, ¿Buscas un altavoz resistente? El altavoz Fenton CSB215 sabrá viajar con usted de sala a sala sin tener problemas. Este potente altavoz ofrece muchas ventajas para tus fiestas
  • ★ Numerosos conectores: En la parte posterior de su altavoz activo Fenton encontrarás dos entradas MIC (con efecto eco ajustable) para conectar micrófonos. Estas entradas son perfectas para organizar una fiesta de karaoke. El altavoz de sonido también dispone de entrada y salida de línea en RCA. También puedes encontrar un interruptor de encendido y apagado para encender el A
Bestseller No. 3
Skytec Par de altavoces activos PA 25cm (10") 2x400W
  • Sistema activo
  • Carcasa de ABS resistente con brida normal y práctica asa
  • Gran woofer de 25 cm
  • Potencia máxima de 500 W por pieza: equivalente a 1000 W de potencia total
Bestseller No. 4
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.

Las mejores ofertas de altavoces activos para conciertos


Solo brindamos los mejores y más sugeridos por usuarios satisfechos.