Altavoces activos para discoteca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de algún altavoces activos para discoteca , en radiodecibelios.es te asistiremos a familiarizarte con ellos para que puedas comprar la mejor opción en relación a tus necesidades

Los altífonos están concebidos para sugerir más virtudes que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Nuestra recomendación se apoya en datos que hemos agregado de varias fuentes.

RebajasBestseller No. 1
DeTake Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 11 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda
  • 🎁 Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 11 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • 🎁 Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • 🎁 Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • 🎁 Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • 🎁 Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
Bestseller No. 2
VONYX - Altavoz de graves de PA activado, 15 pulgadas, bajo paso, bajo altavoz, DJ Discoteca, 600 W
  • El Vonyx SWA15 es un subwoofer activo de 15 pulgadas con un filtro de paso bajo ajustable entre 30 Hz y 120 Hz. Un amplificador integrado de 600 W lo hace listo para conectar y trabajar de inmediato sin necesidad de amplificación externa.
  • Se ha incorporado un interruptor de fase para permitir que el sub se reproduzca acústicamente en fase con los altavoces principales (superiores), reproduciendo un excelente sonido de graves profundos y una conexión IN/THRU para la cadena de señal de línea a otro subwoofer.
  • Las características principales incluyen: controlador de graves de 15 pulgadas, filtro de paso bajo activo, amplificador integrado, fase ajustable (0-180 grados), tofat en el panel superior, cubierta de alfombra y resistente al desgaste, rejilla metálica completa para proteger el woofer.
  • Las especificaciones principales incluyen: potencia máxima: 600 W, potencia máxima: 300 W, respuesta de frecuencia: 30-120 Hz, SPL Max: 115 dB, THD: 80 dB, woofer: 15 pulgadas (38 cm), sombrero superior: sí.
Bestseller No. 3
Auna Pro Cube 1812 - Equipo de PA 2.1, 1600 W de Potencia Total, Subwoofer de 46 cm, 2 Altavoces de 30 cm, Tecnología para biamplificar, Eco, Control de Graves y Agudos, Incluye Accesorios, Negro
  • SONIDO POTENTE: El equipo PA Cube de auna Pro es un equipo electroacústico muy potente de 1600 W que sirve tanto para fiestas de lo más relajado como para presentaciones en público o eventos profesionales en los que siempre da el tono correcto.
  • A JUEGO: El trío portátil convence por su subwoofer activo de 46 cm con 500 W de potencia en la salida y 1000 W de potencia máxima así como 2 altavoces pasivos de 30 cm que a su vez tienen otros 300 W de potencia de salida y picos máximos de 600 W.
  • COMPLETO: El equipo incluye dos trípodes para los altavoces con una bolsa muy práctica para llevarlo y sus correspondientes cables para los altavoces del equipo de auna Pro (NL2 – Jack de 6,3 mm, cable de red, cable RCA y adaptador de Jack a RCA).
  • CONECTIVIDAD: Todas las partes del equipo disponen de una carcasa MDF muy estable y robusta con una cubierta de tela. A través de la entrada de audio se puede conectar el equipo con cualquier otro tipo de dispositivo de audio externo del mercado.
  • PARA HASTA 300 ESPECTADORES: Ya sea con un piano u otro instrumento, como equipo fijo o para llevarlo consigo, el equipo Cube de auna Pro convence por la buena sonorización que tiene con la precisión exacta para eventos de hasta 300 espectadores.
Bestseller No. 4
Skytec SL10 Pareja de Altavoces de Discoteca con trípode- Woofer 10", 250 W máx, 2 trípodes, Bolsa de Transporte
  • Pareja de altavoces PA pasivos de 2 vías con subwoofer de 25 cm (10") cada uno para hasta 500 W (250 W máx.) de potencia máxima. Brida estándar para montaje en soporte.
  • Forma trapezoidal - ideal para montar como monitor de escenario. Fácil de transportar y de instalar gracias a las asas huecas laterales integradas, recubrimiento de fieltro a prueba de arañazos y rejilla metálica de protección.
  • Conexiones (por altavoz): 1 juego de terminales, 1 entrada para clavija de 6,3 mm, 1 salida para clavija de 6,3 mm. Altavoz tweeter piezo formato bocina. Sensibilidad NPS: 90 dB. Incluye pareja de trípodes para un montaje sencillo en el escenario.
  • La pareja de altavoces quedan muy bien en eventos pequeños y medianos de todo tipo. Gracias a sus dimensiones compactas y asas huecas integradas a los laterales, los altavoces se pueden mover, montar y desmontar en cuestión de segundos.
  • Los altavoces de 2 vías con caja bass- reflex pueden colocarse en posición vertical u horizontal en función de las limitaciones de espacio de cada evento. Sus woofer de 10" (25 cm) garantizan unos graves potentes.

Los mejores precios de altavoces activos para discoteca


La tecnología alámbrica vive sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que de este modo sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es el caso de los sistemas de sonido que fueron parte integral de algún interfaz de cine en casa durante décadas. Acostumbraba a ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido intrincados para complementarlos.