Altavoces activos para discoteca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de algún altavoces activos para discoteca , en radiodecibelios.es te asistiremos a familiarizarte con ellos para que puedas comprar la mejor opción en relación a tus necesidades

Los altífonos están concebidos para sugerir más virtudes que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Nuestra recomendación se apoya en datos que hemos agregado de varias fuentes.

Bestseller No. 1
Luces Discoteca Giratoria, LETOUR Bola LED de Discoteca, conector de rosca con altavoz Bluetooth activado E26/E27 Distancia por sonido RGB discoteca, Fiesta
  • 【Bluetooth Audio & Volumen y Canciones Modificables】 Conexión Bluetooth, simplemente conecta tu teléfono a esta bola de disco, luego podrás disfrutar de tu música. Puedes cambiar la música y ajustar el volumen con el mando a distancia. Altavoz de alta calidad, sin acento, sin vibrato, sin voz tremenda.
  • 【Compatibilidad fuerte y adaptación inteligente】 Nuestra lámpara de escena E27 Screw es ligera y se puede instalar directamente en varios estilos de base con rosca estándar E27. No requiere herramientas, cableado y electricista profesional.
  • 【Modos de iluminación múltiples y brillo ajustable】Las luces estroboscópicas de la música tienen muchos modos de iluminación: rojo, verde, azul, blanco componen diferentes tipos de efectos luminosos: color único, dos / tres / cuatro colores mezclados, mezcla de color, cambio progresivo. Cambia los modos de iluminación y brillo por el mando a distancia. Siempre hay un modo que te guste.
  • 【Sonido activado】 La luz de fiesta tiene 3 tipos de modos de control: mando a distancia, sonido activado y automático. La distancia del mando a distancia es de 3 a 5 m. Disfruta de los magníficos efectos de luz con el mando a distancia. Las luces cambiarán según tu música.
  • 【Lo que obtienes】 1 lámpara de escena, 1 control remoto y 1 control remoto E27 Screw Base Power Line. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de atención al cliente amigable y la satisfacción del cliente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta sobre la discoteca Party Light.
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth de luces de discoteca, luces de fiesta activadas por sonido, control remoto USB 3 en 1 Mini luz de bola de discoteca de Halloween, luz nocturna LED para DJ, fiestas
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH INCORPORADO】: las luces de discoteca mejoradas para fiestas se pueden usar como un altavoz led bluetooth, conectar su teléfono móvil, computadora o cualquier otro dispositivo de reconocimiento de dientes azules para hacer un poco de ruido para una gran fiesta. Admite tarjeta SD, USB y música en formato MP3, formato MP4. Altavoz de alta calidad, sin acento, sin vibrato, sin voz agrietada.
  • ♬ 【LUCES DE FIESTA ACTIVADAS POR SONIDO】: la bola de luz de discoteca está apagada 3 modos activados por sonido, luz apagada, efectos dinámicos y estroboscópicos. El potente sensor activado por voz captura el sonido o la música cercanos y cambia el color o la velocidad con el sonido y la música. El control remoto puede penetrar obstáculos, como paredes, y lograr el control a larga distancia (20-30 metros).
  • ♬ 【3 EN 1 DISCO PARTY LUCES Y LUZ NOCTURNA】: 1.Como luces de colores, tienen 7 colores diferentes y pueden cambiar con el sonido y la música.2.La luz nocturna tiene 7 colores diferentes para que pueda ajustar, puede ajustar el color y brillo, ajuste el tiempo por control remoto.3. Como un altavoz bluetooth con altavoz, conecte su teléfono a las luces de la fiesta disco, luego podrá disfrutar de su música.
  • ♬ 【FÁCIL DE INSTALAR Y LLEVAR】: Simplemente conecte las luces de discoteca a un dispositivo USB, como un teléfono, computadora, etc., use el control remoto para configurar los modos que desee, luz de color o luz nocturna, consulte el MANUAL DEL USUARIO. son súper brillantes con tamaño mini y fáciles de transportar. Se pueden colocar directamente en una mesa o escritorio, o se pueden fijar en la pared y el techo. Fácil de crear un ambiente dinámico y vibrante.
  • ♬ 【ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES】: las luces de escenario USB dj disco se pueden usar para interiores y exteriores, los efectos de iluminación únicos lo hacen perfecto para papool, club, hogar, iglesia, Karaoke, KTV, bodas, decoraciones de Halloween, bar, Navidad, habitación para niños, que le trae a usted y a sus amigos buenos recuerdos.
RebajasBestseller No. 3
Skytec SL10 Pareja de Altavoces de Discoteca con trípode- Woofer 10", 250 W máx, 2 trípodes, Bolsa de Transporte
  • Pareja de altavoces PA pasivos de 2 vías con subwoofer de 25 cm (10") cada uno para hasta 500 W (250 W máx.) de potencia máxima. Brida estándar para montaje en soporte.
  • Forma trapezoidal - ideal para montar como monitor de escenario. Fácil de transportar y de instalar gracias a las asas huecas laterales integradas, recubrimiento de fieltro a prueba de arañazos y rejilla metálica de protección.
  • Conexiones (por altavoz): 1 juego de terminales, 1 entrada para clavija de 6,3 mm, 1 salida para clavija de 6,3 mm. Altavoz tweeter piezo formato bocina. Sensibilidad NPS: 90 dB. Incluye pareja de trípodes para un montaje sencillo en el escenario.
  • La pareja de altavoces quedan muy bien en eventos pequeños y medianos de todo tipo. Gracias a sus dimensiones compactas y asas huecas integradas a los laterales, los altavoces se pueden mover, montar y desmontar en cuestión de segundos.
  • Los altavoces de 2 vías con caja bass- reflex pueden colocarse en posición vertical u horizontal en función de las limitaciones de espacio de cada evento. Sus woofer de 10" (25 cm) garantizan unos graves potentes.
Bestseller No. 4
VONYX VPS122A Set Plug & Play 800W con trípodes
  • Potente equipamiento: juego de altavoces de 2 x 12 pulgadas (30 cm) con una potencia de 800 W máx., ecualizador de 5 bandas y luces LED | Plug & Play : fácil de usar – basta con conectarlo y ya está listo para su uso | Conexiones versátiles: puerto USB/SD con reproductor MP3 e indicador digital
  • Disfruta de la música sin cables: función Bluetooth para el streaming de audio | Todo incluido: soporte para altavoz, práctico mando a distancia y micrófono con cable incluido
  • Conexiones: 1 entrada Line RCA, 1 salida Line RCA, entrada de micrófono jack de 6,3 mm, 1 entrada de micrófono XLR, 1 salida altavoz NL2, 1 entrada línea jack de 3,5 mm, 800 W máx. | 2 x 30 cm
  • El juego de altavoces activos VPS122A de Vonyx es un conjunto potente y de colores vivos que se adapta perfectamente a las fiestas en casa, fiestas de asociaciones, DJ móviles, presentaciones de todo tipo y eventos con karaoke. Dos altavoces de 30 cm con una potencia total de 1000 W garantizan, gracias al ecualizador de 5 bandas integrado, un sonido de alta calidad en cualquier momento.

Los mejores precios de altavoces activos para discoteca


La tecnología alámbrica vive sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que de este modo sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es el caso de los sistemas de sonido que fueron parte integral de algún interfaz de cine en casa durante décadas. Acostumbraba a ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido intrincados para complementarlos.