Altavoces activos para dvd

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La mejor calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te mostramos nuestro catálogo de altavoces activos para dvd .

Hay sistemas que integran los dos dispositivos, y además barras y altavoces que se tienen la posibilidad de adquirir por separado.

Cuentamoscon costos accesibles que están al alcance de algún bolsillo para gozar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en el hogar como a lo largo de tus desplazamientos.

RebajasBestseller No. 1
Edifier R1700BTs - Altavoz Bluetooth Activo (Bluetooth v5.0, 2.0, inalámbrico, 66 W RMS con Salida de subwoofer, Carcasa de Madera)
  • Bluetooth 5.0 con QUALCOMM APTX HD: fácil conexión a tu teléfono móvil, portátil o tableta para entretenimiento inalámbrico. Se puede utilizar con iOS, Android, Mac o dispositivos Windows. AptX HD con calidad de hasta 24 bits a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con Crossover integrado y detección de entrada. Entradas RCA dual para conexiones de teléfono móvil, TV, DVD y PC. Conecta hasta dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar.
  • Sonido natural: el sonido natural más claro y nítido de la unidad tweeter de silicona de 19 mm, subwoofer de 10 cm y potencia sin interferencias de 66 W.
  • Mando a distancia – Control remoto inalámbrico para un fácil control, cambio de modo OPT/COAX de entrada y modo Bluetooth ajuste lateral para graves y volumen.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad y fiabilidad con piezas sin interferencias – garantizado durante dos años en Alemania.
Bestseller No. 2
Reproductor de CD / DVD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD
  • 【Reproductor de CD / DVD multifunción】 - 4 modos satisfacen sus necesidades: reproducción de CD / DVD; Juego USB; Bluetooth; Radio FM. El reproductor de DVD se puede conectar a la televisión y al proyector mediante líneas AV y HDMI, altavoces duales de alta fidelidad integrados y resolución 1080P de alta definición, brindando un doble placer auditivo y visual.
  • 【Sin limitación de región】: el reproductor de DVD admite discos multiformato de diferentes países, incluidos CD, VCD, DVD, CD-G, CD-R, CD-RW, CD-ROM, HD-CD, DVD-R, DVD-RW , DVD ROM. Además, es compatible con USB para reproducir MP3 (Nota: Blu-ray DVD, EVD, MP4 no son compatibles).
  • 【Design Diseño de interruptor de extracción creativo montado en la pared】: con un diseño moderno e innovador de interruptor de extracción, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD bluetooth. Viene con un kit montado en la pared, se puede montar en la pared o en el escritorio no ocupa mucho espacio, hace que la decoración se vea mejor.
  • 【Memoria de punto de interrupción】: el reproductor de música portátil de CD / DVD puede grabar la última vez que se detuvo y continuar reproduciendo a partir de ese momento. Además, admite establecer el tiempo de reproducción y puede quedarse dormido con la música suave activada. Además, puede apagar la luz indicadora molesta presionando la tecla de suspensión en el control remoto, ¡ya no perturbará su sueño por la noche!
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de DVD, 2 x adaptadores USB, 1 x control remoto, 1 x paquete de tornillos, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable HDMI, 1 x cable AV, 1 x Manual de usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
RebajasBestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 BT – Altavoces estéreo 2.0 150W de potencia,BLUETOOTH, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, color Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica: < 0.5 % con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido: > 75 dB; separación: > 45 dB; sistema Bluetooth
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 4
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.

Mejores precios encontrados de altavoces activos para dvd

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes usar para jugar con los ayudantes virtuales o para usar tu teléfono en modo manos libres debido a que tiene dentro micrófono, como su nombre indica. Al final, en relación a la distancia de link con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.