Altavoces activos para equipo dj

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y gestiona las frecuencias bajas.

Es considerable tener en cuenta que la opción inalámbrica suele ser más cara que la conexión por cable y además tiene un alcance limitado.

Existen muchos estilos de altífonos para escoger, de ahí que hemos reunido muchas guías sobre los especiales altífonos que puedes adquirir.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS152A Pack de 2 Altavoces de 15" 2 tripodes Reproductor USB/SD para ficheros MP3 y Receptor Bluetooth
  • potente Ensemble: Set de altavoces 2 X 15" (38 cm) con una potencia de 1000 W Max., ecualizador de 5 bandas y Luces LED | Plug & Play: fácil de utilizar – Basta conectarlo y YA está Listo para uso | conexiones versátiles: Puerto USB/SD con lector MP3 y indicador Digital
  • disfrute Musical inalámbrica: Función Bluetooth para el Streaming Audio | Todo incluido: Soporte para altavoz, práctico mando a distancia y micrófono con cable proporcionados en dotación
  • conexiones: 1 X Entrada Line RCA, 1 X Salida Line RCA, entrada de Micrófono Jack de 6,3 mm, 1 X Entrada de Micrófono XLR, 1 X Salida altavoz NL2, 1 X Entrada Line Jack de 3,5 mm | 1000 W Max. | 2 X 15" (38 cm)
  • El Set de altavoces activos vps152 a de vonyx ES Un Conjunto potente y de los colores vivos que SE adapta perfectamente A Las fiestas en casa, fiestas de las Asociaciones, DJ muebles, presentaciones de todos los tipos y manifestaciones con Karaoke. DOS Altavoces 15" (38 cm) con una potencia Total de 1000 W garantizan, gracias AL ecualizador de 5 bandas Integrado, un Sonido de alta calidad en Cualquier Momento.
Bestseller No. 2
auna Streetstar - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, Pantalla LED, Micrófono UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 10" (25,5 cm), Potencia 400 W, Negro
  • SONIDO EXCELENTE: El Streetstar de auna Pro te lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • POTENTE: El subwoofer potente de 25,5 cm del equipo de PA portátil Streetstar de auna Pro se asegura de darle a tu público unos tonos graves impresionantes gracias a su tecnología XMR Bass que da un sonido nítido al igual que su altavoz para agudos.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: A través de una entrada de micrófono y de guitarra electrónica puedes conectarlos para tu actuación. Para tener una entreda triunfal en tus fiestas de karaoke o presentaciones el equipo cuenta con un micrófono inalámbrico UHF.
  • INDEPENDENCIA: Una batería potente de 3 Ah con duración de 3 a 5 horas se encarga de que te funcione en tus actuaciones de manera independiente. Su carcasa robusta ABS puede aguantar golpes de transporte para que lo lleves cómodamente.
Bestseller No. 3
Numark N-Wave 360 - Monitores de DJ de Sobremesa Compactos de Rango Completo y 60 W con Iluminación LED en el Tweeter, Control de Volumen Dedicado y Entradas RCA para una Fácil Conectividad
  • Potencia para Tus Actuaciones: Monitores de DJ de sobremesa autoamplificados compactos y de rango completo que proporcionan una respuesta de frecuencias total y 60 W de potencia para conseguir un sonido de gran volumen y alta fidelidad.
  • Construcción de Alta Calidad, Sonido Superior: Transductores independientes iluminados de 1 pulgada con cúpula de seda para agudos y de 3 pulgadas para graves, divisor de frecuencias (crossover) de alta precisión y cajas de madera de alta densidad
  • Configuración Sencillísima: El potente sistema de amplificación para ambos altavoces está montado en una unidad, así que solo hace falta una conexión a la red eléctrica.
  • Fácil Conectividad: Entradas de audio RCA para conectar a prácticamente a todos los equipos Hi-Fi, mezcladores, controladores compatibles, dispositivos portátiles y ordenadores portátiles.
  • Cuestión de Graves: Circuito electrónico de realce de graves que añade más pegada de graves, y salida de subwoofer para conexión a un subwoofer autoamplificado.

Mejores precios encontrados de altavoces activos para equipo dj


Se proporciona el caso que en los altavoces bluetooth hay cientos de configuraciones diferentes y es que pese a probar diez modelos distintas, siguen existiendo bastantes candidatos que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altífonos más vendidos y un par de modelos de cada tipo.