Altavoces activos para escenario

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora sea que quieras sencillamente percibir música en la comodidad de tu hogar o bien considerar el trabajo de producción que realizaste en una investigación, en La capital española HiFi disponemos de los especiales altífonos expertos al mejor precio.

Achicar el tamaño y peso de un altavoz suele conllevar que las posibilidades también sean menores por el uso de distintas materiales tanto en la carcasa como en los drivers.

Hoy en día, los avances en los métodos de conversión analógica a digital mejoraron la calidad de las grabaciones digitales.

RebajasBestseller No. 1
Fenton CSB15 Altavoz activo con woofer de 15" 800W continuo / 400W RMS
  • Altavoz dinámico de 2 Vías con woofer, 38 cm, Potencia de 400 W RMS y 800 W máximo, apartado para micrófono con dos entradas, ajuste separado de los volúmenes y efecto de eco.
  • Diseño resistente con revestimiento de fieltro, plástico de protección en los bordes y rejilla de protección de metal para el altavoz. SPL: Máximo -118 dB.
  • Conectividad:-1 entrada estéreo RCA, 2 entradas de micrófono con jack de 6,3 mm, 1 salida estéreo RCA, Sirena piezo para los agudos y los medios. Rango de frecuencia:-35 Hz - 20 kHz.
  • El SkyTec CSB15 es una Sono Box, especializada para el uso en escenarios y salas de tamaño mediano. Con ese objetivo, el altavoz ofrece conectividad para micrófonos y equipos de línea, para poder adaptarse a diversos entornos técnicos.-Con el ecualizador de 2 bandas, el sonido se adapta con precisión a la particularidad del evento y a las características del estilo.
  • La Sono Box se conecta sin problemas mediante las salidas jack y RCA con diferentes fuentes de sonido. Su carcasa resistente tiene protectores de bordes de plástico y un revestimiento de fieltro, gracias a los que la Box resistirá eficazmente a los golpes e impactos de las giras.-Las asas en los laterales facilitan el transporte.
Bestseller No. 2
auna Pro PP-2212A Black Edition - Altavoz PA Activo, Potencia 550W RMS, Woofer 12" (30cm), Autoamplificado, Entrada AUX, Entrada para Micro, Brida para Montaje sobre tripode, Carcasa ABS, Negro
  • SONIDO DE GAMA COMPLETA: El altavoz activo de 2 vías de auna Pro incluye un potente woofer de 30 cm (12") y un tweeter piezoeléctrico. Tiene una potencia pico de 1100 vatios y está diseñado para su uso en eventos de tamaño mediano de todo tipo.
  • ESCENARIO LIBRE: 2 entradas de micrófono jack de 6,3 mm y una sección de micrófono ajustable por separado permiten que el altavoz PA se utilice en directos en eventos de tamaño mediano y grande donde el habla y la voz son el centro de atención.
  • LIBERTAD DE CONEXIÓN: El panel trasero multifuncional permite la conexión de micrófonos y dispositivos de línea, así como la conexión con otros altavoces o amplificadores. El volumen del micrófono y el efecto eco se pueden ajustar por separado.
  • ROBUSTEZ PORTÁTIL: La dura carcasa ABS protege al altavoz PA del exterior por lo que se recomienda su uso tanto en eventos al aire libre como en locales. El asa de transporte lateral facilita enormemente el transporte.
  • FLEXIBILIDAD: El auna Pro PP-2212A es adecuado para el montaje en trípode gracias a su apertura con brida. Además, los altavoces pueden apilarse junto con los de su misma serie. También, se incluye el ensamblaje habitual como altavoz de monitor.
Bestseller No. 3
Classic Cantábile Monitor activo AP-30
  • 30 W de potencia, 10" altavoz coaxial, ecualizador 3 bandas
  • Salida auxiliar para reproductor de CD, reproductor de MP3, etc.
  • Material plástico resistente, rejilla metálica para proteger el altavoz, asa de transporte
  • Gestión de cableado en la parte posterior, dimensiones: (HxWxD) 330x355x300 mm, sólo 14,5 kg
Bestseller No. 4
Hercules DJSpeaker 32 Party - 2 x altavoces de monitorización activos de 15 vatios con luces integradas
  • Altavoces de dj activos de ocio para fiestas inolvidables
  • Sonido de calidad: 2 x 15 vatios rms, 60 vatios de potencía máxima
  • Sistema de luces led: cada altavoz incorpora una cúpula luminosa con 4 modos, que producen 4 posibilidades de ambiente de iluminación distintas (controladas mediante el mando a distancia incluido)
  • Los efectos luminosos se sincronizan automáticamente con la música: puedes centrarte por completo en tu equipo de dj
  • Disfruta de la mezcla perfecta de sonido e iluminación, donde y cuando quieras: los altavoces tienen el tamaño perfecto para transportarlos fácilmente y así conseguir un ambiente increíble, sin importar donde estás ni lo que estés haciendo

Las mejores ofertas de altavoces activos para escenario


A mi padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y muchos compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino les agrada la música y siempre tuvieron mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o Sony, and so on, descubrieron un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.