Altavoces activos para escenario

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora sea que quieras sencillamente percibir música en la comodidad de tu hogar o bien considerar el trabajo de producción que realizaste en una investigación, en La capital española HiFi disponemos de los especiales altífonos expertos al mejor precio.

Achicar el tamaño y peso de un altavoz suele conllevar que las posibilidades también sean menores por el uso de distintas materiales tanto en la carcasa como en los drivers.

Hoy en día, los avances en los métodos de conversión analógica a digital mejoraron la calidad de las grabaciones digitales.

Bestseller No. 1
Alto Professional TX308 - Altavoz autoamplificado de 350 W con woofer de 8" para DJ y músicos itinerantes, pequeños recintos, ceremonias y eventos deportivos
  • Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 350 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU.
  • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 8", bobina de voz de 1,4", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1"
  • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuitería de protección frente a sobrecargas
  • Rendimiento versátil: ideal para DJ itinerantes en bodas y fiestas, pequeños recintos, prácticas musicales, eventos deportivos y comunitarios, ceremonias, actuaciones y conferencias
Bestseller No. 2
Pareja de Altavoces- Monitor Activos PA 30cm (12") 1100W
  • Altavoz PA activo con bass driver de 12 pulgadas (30 cm) y potencia de 550 W RMS (equivalentes a 1100 W máx.)
Bestseller No. 3
Pronomic C-215 MA 15" altavoz activo de 2000 vatios set estéreo
  • Tipo: Bi-Amp de 2 vías, entrada de frecuencia: 55 Hz - 20 kHz, sensibilidad (1m/1W): 93 dB, impedancia: 4 Ohm
  • Woofer: 15" (381 mm), tweeter: 1,75" titanio, SPL: 123 dB, DSP: 48 kHz/24 bit, distorsión: =0,05%.
  • Amplificador: clase D (HF), clase AB (LF), potencia (RMS): LF 400W + HF 100W, potencia (pico): LF 800W + HF 200W
  • Entrada y salida de energía, carcasa de plástico resistente con acabado de laca texturizada "Rugged Touch".
  • 3 asas de transporte (2x lado, 1x parte superior), rejilla metálica protectora negra, dimensiones (an x al x pr): 45 x 69,5 x 39 cm, peso: 25,2 kg cada uno
Bestseller No. 4
Vonyx V205B Monitor de Escenario - Altavoz Activo de 5", conexión inalámbrica Bluetooth, Puerto USB, Entrada de micrófono/Guitarra, Compacto y Ligero, Apto para Montaje en Soporte
  • 🔊 ALTAVOZ ACTIVO / MONITOR DE ESCENARIO: El altavoz activo V205B está equipado con un woofer de 5 "que ofrece una potencia máxima de 80 W. Este sistema de audio le permite disfrutar de su música en cualquier lugar. Compacto y liviano, le permite disfrutar de su sonido en casa, para cantar o tocar la guitarra, por ejemplo, de lo contrario, el altavoz activo V205B se puede utilizar como monitor para actuaciones en el escenario.
  • 🎸 IDEAL PARA MÚSICOS Y USO MÓVIL: Este altavoz también puede ser portátil, es ideal para actuaciones al aire libre y otros eventos que requieran viajar (conciertos al aire libre, discursos ...). Tiene una entrada de micrófono / guitarra en jack de 6,35 mm y XLR. Puedes moverte fácilmente con este altavoz que pesa solo 3 kilos. También ofrece un asa grande en la parte superior para facilitar su agarre y transporte.
  • 📡 TRANSMISIÓN DE AUDIO BLUETOOTH: Una característica esencial hoy en día, este altavoz Vonyx V205B incluye conectividad Bluetooth. Gracias a esto, puede transmitir su música favorita a través de su teléfono inteligente y utilizar sus aplicaciones favoritas. Spotify, Deezer, YouTube, todo es completamente funcional e inalámbrico con este altavoz / monitor.
  • 🌟 EXCELENTE CALIDAD PRECIO: Además de las reducidas dimensiones y la solidez general del sistema de sonido, podrás moverte por todas partes y sin dificultad gracias a su reducido peso y su gran asa, muy práctica. Sus dimensiones compactas (200 x 280 x 210 mm) permiten llevarlo a todas partes con usted. El altavoz también tiene un inserto para soporte.
  • 📃 INCLUYE 2 AÑOS DE GARANTÍA - CONFIANZA VONYX

Las mejores ofertas de altavoces activos para escenario


A mi padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y muchos compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino les agrada la música y siempre tuvieron mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o Sony, and so on, descubrieron un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.