Altavoces activos para exterior 175w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Somos conscientes de que la sensación de percibir música en un conjunto HiFi tradicional, de los de toda la vida, es una sensación inigualable para un audiófilo, y cualitativamente superior a la de llevarlo a cabo con un altavoces activos para exterior 175w

La mayor parte de modelos son portátiles por lo cual se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un sitio a otro.

Encontrarás una mejor calidad de sonido, mas te va a costar mucho más.

Bestseller No. 1
5MP Cámara Vigilancia WiFi Exterior,MTM Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi 5 X Zoom,Visión Nocturna 50M,Detección de Movimiento,Audio Bidireccional, Cámara de Material Metálico con Tarjeta SD de 32GB
  • 【5MP 5X ZOOM】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 6 piezas y zoom óptico de 5x,capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color,visión nocturna para grabar imágenes claras en condiciones de poca luz hasta 50 metros de distancia.
  • 【Cámara PTZ 】La cámara para exteriores admite un movimiento horizontal de 355 ° y vertical de 120 ° y se inclina de forma remota a través del teléfono / tableta / PC (deslice el dedo en la pantalla del teléfono para girar y girar), el zoom óptico de 5x le permite acercar más detalles sin deterioro de la imagen, lo que ofrece ¡Tiene un rango de visión más amplio y no tiene visión de área ciega!
  • 【Audio bidireccional y visualización remota】Ver el estado de su hogar de forma remota y no perderse ningún detalle sin importar dónde se encuentre. Incorpora un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia, que te permite escuchar y hablar con tu hogar, lo que hace que sea muy fácil decir "hola" para recibir a tus invitados o ahuyentar a los invasores cuando no estás en casa.
  • 【Construcción completamente metálica, impermeable IP66】A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor.Apoyando el trabajo normal en -20℃a 60℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Cámara con Tarjeta SD de 32GB】Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, esta cámara wifi incluye la tarjeta SD de 32GB en su interior.

Mejores precios encontrados de altavoces activos para exterior 175w


Toca el dispositivo con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si quieres jugar o bien ver una película antes de irte a reposar, no deberás preocuparte por despertar al resto de la casa.